Capítulo 40: Nigromancia

927 60 12
                                    

"¡ Por favor, mantén la calma!"

Mei frunció el ceño ante la voz robótica. Todavía demasiado monótono y con eco. Había estado trabajando para darle a Némesis algunas respuestas verbales. Izuku no estaba muy interesado en la idea de que su proyecto favorito pudiera hablar, pero pronto se entusiasmó con la idea con algo de persuasión.

" Hola. ¡Hola! ¿ Hola ? Hola ."

Probó varios saludos diferentes con diferentes tonos y efectos. La voz provenía de unas líneas que ella misma grabó con un micrófono. Simplemente lo profundizó y lo cambió con la computadora. La voz todavía sonaba demasiado monótona para su gusto. Solo necesitaba más personalidad. Mei hizo todo lo posible, simplemente no era una muy buena intérprete vocal.

"Le preguntaré a Izuku. Es un gran actor". Si alguien podía darle a Némesis una buena voz parecida a la humana, sería él. Alcanzando el teléfono, rápidamente marcó el número de su oficina en el piso de arriba para ver si estaba disponible para algo rápido. La sonrisa de Mei cayó cuando no escogió. Eso era extraño considerando que siempre respondía cuando veía su identificación en el teléfono de su oficina. Intentó el chat de video a través de su computadora, pero él tampoco respondió.

Hatsume se levantó de su escritorio y salió de su laboratorio con curiosidad por saber qué estaba pasando. Su instinto le dijo que algo andaba mal con Izuku para que no respondiera sus llamadas. Pasando por varios pasillos y un ascensor, llegó al vestíbulo principal de la base. Fue allí donde vio al niño en cuestión, flanqueado por sus antiguos socios villanos Stain, Dabi y Toga. Caminaba enojado hacia adelante, con el pelo ensombreciendo sus ojos.

"¡Izuku!" Mei llamó. Midoriya pareció notarla y finalmente dejó de caminar.

"Mei." Dijo en voz baja. "Tienes que volver a tu laboratorio y quedarte allí por un tiempo". Había un cierto tono en su tono que nunca usaba cuando le hablaba.

"Esperaba que pudieras ayudar con algo". Ella lo miró preocupada.

"Mei." Le puso una mano en el hombro. "Por favor, regrese a su laboratorio y quédese allí. Prometo que vendré en un momento y lo ayudaré con lo que necesite". Los ojos de Izuku estaban duros y oscuros. "Hay algo que necesito hacer. Por favor ... vete".

"Bueno." Hatsume ahora estaba más preocupada, sus planes ya habían sido olvidados. Sus malvados escoltas no dijeron una palabra. Esos tres rara vez la reconocieron de alguna manera. No es que a ella le importara. Sin otra palabra, Izuku pasó junto a ella mientras Stain, Dabi y Toga la seguían. Ella lo vio alejarse preguntándose qué le pasaba. Al final, Mei decidió hacer lo que le pidió y esperarlo en el laboratorio. Ella lo interrogaría más tarde, eso era seguro.

OFICINA PRINCIPAL DE UA

"Este es un desarrollo interesante." Nezu comentó mientras examinaba el papel en su mano. Un mensaje escrito en código. El mensaje fue entregado por el estudiante de clase 1-A Tsuyu Asui y entregado a Midnight, quien se lo entregó al director.

"Al parecer, Iida se lo dio." Dijo el héroe clasificado-r.

"Parece que uno de los caballeros leales de Midoriya, no es tan leal después de todo." La criatura blanca sonrió.

"¿Puedes decodificarlo?" Preguntó Midnight.

"Por supuesto. Dame veinte minutos como máximo." Dijo Nezu, tomando un sorbo de su té.

"No me gusta esto". Ella dijo.

"Yo tampoco" estuvo de acuerdo el director.

"¿Qué crees que le hará Midoriya a Iida si se entera de esto?" Medianoche se preguntó.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora