Capítulo 25: Juicio

804 70 0
                                    

Shigaraki no estaba feliz. Ni un poco con la situación que se presentó hoy. Primero, el Yakuza era terco y se negó a reunirse con ellos. Obviamente estaban jugando el juego largo. Algo que sensei le enseñó, estos grupos a veces posponen las reuniones para ganar tiempo o para hacer que pierda la paciencia, lo que a su vez podría causarle un error.

Y además de todo lo que tenía ese mocoso Apoteosis aquí hablando con él como si fuera un niño otra vez. Algo que lo irritó sin fin.

"¿Podría repetir eso?" Tomura dijo peligrosamente.

"Es simple que estos dos deseen unirse a mi departamento, así que los llevaré conmigo", Izuku se encogió de hombros despreocupadamente desde donde estaba sentado.

"Te has vuelto bastante engreído, ¿verdad, niño?" Shigaraki se burló de él.

"Eso suele suceder cuando uno obtiene una gran cantidad de poder", Izuku sonrió al villano. "No entiendo por qué estás tan molesto Dabi y Himiko solo quieren probar otras perspectivas. Has agotado a Nomus y tu Liga está un poco parada en este momento", le dijo la verdad. "No te está yendo tan bien, Tomura. Desde que Sensei fue encarcelado, la Liga de Villanos no ha progresado mucho más que algunos ataques aparentemente aleatorios aquí y allá", señaló al usuario de fuego de cabello oscuro y a la rubia psicótica. . "No es como si nunca los volviera a ver o usar. Si ayuda, puede pensar en ellos como un enlace entre nuestras dos organizaciones".

"Tienes algo de nervios Midoriya", Tomura Shigaraki lo miró con los dedos de la mano de su padre. "Recuerdo cuando solo eras un pequeño y delgado y peculiar hombre que ayudaba a los pequeños y ladrones de bancos a realizar pequeños trabajos antes de que Sensei y yo ingresáramos a nuestro grupo. No eras nada antes de unirte a nosotros. Nadie estaba interesado en ti, incluso la policía no lo hizo. "No empieces a investigarte hasta el ataque de la UA", Izuku frunció el ceño mientras continuaba con este discurso "Ahora te sientas allí con tu pequeño juguete y piensas que puedes hacer lo que quieras" Shigaraki se levantó de su silla. "Sal. Si alguna vez vuelvo a ver tu cara, te convertiré en polvo", escupió mientras se volvía para alejarse.

"No hemos terminado aquí Tomura, siéntate", dijo Izuku con calma. Shigaraki lo ignoró y siguió alejándose solo para congelarse cuando una fuerza poderosa lo mantuvo en su lugar. "Dije", el villano fue levantado en el aire frente a todos sus subordinados y arrojado de vuelta a la silla que ocupó hace un momento. "¡Siéntate!" El aura de Izuku se volvió oscura y amenazante antes de desaparecer tan rápido como llegó, volviendo a su comportamiento cálido y agradable, que honestamente asustó a los miembros de la Liga.

"No creo que nos estemos entendiendo", comentó Izuku. "Permíteme explicarte las cosas", hizo una pausa mientras miraba al villano frente a él con una expresión seria. "No creo que lo haya dejado claro antes, pero la única razón por la que usted y su liga aún existen es por All for One. Sensei tuvo la amabilidad de ayudarme, darme consejos y un lugar para trabajar en privado. Y porque él me mostró tanta amabilidad hacia un don nadie peculiar, como usted lo dijo, decidí extenderle una amabilidad similar a su sucesor Tomura Shigaraki ", luego sonrió de nuevo de esa manera espeluznante. "Sin eso, ya habría aplastado a la Liga de Villanos y tú y tus miembros se pudrirían en una celda"

"¿Debería estar agradecido? ¿Es eso lo que estás diciendo?" Shigaraki escupió.

"No, debes sentirte afortunado de que todavía te considere un amigo y admire a All for One como mentor", explicó Izuku. "Así que ten mucho cuidado con lo que dices y haces conmigo, porque esto", hizo un gesto hacia el almacén abandonado que los villanos ocupaban actualmente. "Todo podría terminar si así lo quisiera", se levantó de su silla. "¿Ahora nos entendemos Tomura Shigaraki?"

"Sí, creo que lo entiendo", gruñó Shigaraki. No le gustó, pero su mente comenzó a planear de todos modos para que usara esto a su favor. Al menos parecía que Midoriya estaba interesado en dejarlos hacer lo que quisieran por ahora, pero ¿cuánto duraría eso? Ahora más que nunca, Shigaraki necesitaba tener en sus manos esa peculiar arma de borrado que se rumoreaba que Yakuza tenía en su poder.

"¡Excelente!" Izuku abrió un portal. "Te veremos entonces", sonrió mientras pasaba. Toga, por supuesto, no dudó en seguirlo. Sin embargo, Dabi miró a Shigaraki y al resto de la liga por un momento.

"Nada personal chicos", dijo el hombre remendado antes de entrar en el portal hacia su nuevo papel. Cuando se fueron, Kurogiri, que permaneció en silencio durante todo el altercado, finalmente habló.

"Sé que no quieres que lo diga Shigaraki, pero aún necesitamos su amistad", dijo el brumoso villano. "Probablemente es lo único que mantiene a los héroes fuera de nuestro camino en este momento"

"¿Qué ve ella en él?" Dos veces murmuró para sí mismo, un poco molesto de que Toga acabara de irse con Midoriya. "Probablemente las lindas pecas", por supuesto fue ignorado.

"Kurogiri", Tomura quitó la mano de su rostro. "Cuéntame sobre esta arma que Sensei me dejó otra vez"

MIENTRAS TANTO

"Bienvenido a la sede temporal", Izuku hizo un gesto hacia el gran remolque portátil que ocupaban actualmente.

"¿Dónde diablos estamos?" Preguntó Dabi mientras miraba a una de las ventanas y notó que había mucha construcción afuera.

"Una isla en el océano que creé", les dijo Izuku mientras se sentaba en el escritorio de su improvisada oficina. "Estoy seguro de que notaron los temblores que se sintieron en toda la ciudad recientemente"

"¿Ese eras tú?" Dabi levantó una ceja.

"Oh, solo se está volviendo más fuerte", dijo Toga.

"Aquí es donde se construirá la base principal de operaciones", les dijo Izuku mientras ignoraba la mirada sedienta de la chica rubia. "Servirá como base de operaciones, instalaciones de entrenamiento y como fábrica para los robots Titán".

"Todavía no has dicho para qué nos necesitas", señaló Dabi. "No me malinterpreten, las cosas parecían estancarse en la liga del hombre de la mano y me alegro de que ofrecieran una mejor alternativa, pero ¿por qué nos reclutaron específicamente?" Izuku simplemente sonrió en respuesta.

"Los quiero a los dos por todos los miembros de la Liga de Villanos, ustedes dos fueron los más confiables y dispuestos a escucharme", explicó el adolescente de cabello verde. "Quiero que ustedes dos trabajen con otro agente mío que recluté recientemente. Los tres serán mis ojos en oídos en el mundo subterráneo de la villanía. Ahora tengo mi mano sobre los héroes, pero ustedes tres serán mis negros mano a los villanos ", Izuku los necesitaba para mantener a los villanos en línea mientras él mantenía a los héroes en línea. Ahora tenía sentido para Dabi. A la apoteosis nunca le gustó dejar demasiado al azar. Si tuviera éxito en su eventual control absoluto sobre la sociedad de los héroes, entonces también necesitaría el control sobre la oscura sociedad de los villanos. Había otros grupos además de la Liga de Villanos. Izuku quería que básicamente hicieran el trabajo sucio por él.

"¿Quién es este agente tuyo?" Preguntó Dabi.

"¿Donde esta el?" Himiko preguntó mientras miraba alrededor de la oficina.

"Está ocupado", Izuku sonrió. "He estado inactivo durante un corto período de tiempo, pero ahora, mientras mi base se está construyendo, voy a hacer un juicio rápido sobre los falsos héroes. Estos próximos héroes en mi lista servirán de ejemplo, al igual que Endeavour", ahora a Dabi le gustó El sonido de eso.

CALLES DE LA CIUDAD MÁS TARDE

"¡Gracias! ¡Eres demasiado amable!" Mt Lady sonrió al público adorador. Acababa de localizar con éxito a un villano que intentó robar una farmacia y después de que la policía se lo llevó, se quedó para que los reporteros tomaran fotografías y firmaran autógrafos. Fue genial ser un héroe.

"¡Ejem!" Alguien falsamente tosió detrás de ella. Mt Lady se dio la vuelta en su forma de tamaño normal para ver a un hombre alto vestido con una armadura negra, un abrigo y una extraña máscara negra sin rasgos que cubría la mayor parte de su cabeza, dejando solo una abertura para su boca. "Mount Lady, en nombre del DRH, debe venir conmigo para enfrentar la evaluación", dijo el hombre misterioso ensayado.

"¿Evaluación?" La heroína cuestionó.

"Sí, evaluación o sentencia si lo prefiere", repitió el hombre. "En otras palabras, el jefe, el director Midoriya, quiere verte".

"¿Y qué quiere ese niño pequeño conmigo?" Mt Lady preguntó en tono burlón.

"Eres uno de los héroes en la parte superior de su lista", pudo ver su sonrisa a través del orificio de la boca de su máscara. "Estás en el picadillo Mount Lady, así que ven conmigo y enfrenta el juicio del jefe"

"¿Qué tipo de autoridad tienes? ¿Quién eres de todos modos?" Exigió.

"Trabajo para el DRH es todo lo que necesitas saber", respondió. "¿Ahora vas a venir en silencio? Por favor, no lo hagas, porque tengo permiso del jefe para usar la fuerza si es necesario"

"¡Quién hace ese mocoso que cree que es suyo!" A Mt Lady no le gustaba que la hablaran especialmente en público frente a admiradores y reporteros, por lo que trató de empujar groseramente al hombre enmascarado. Eso resultó ser un gran error. En un caso, el hombre se había lanzado detrás de ella con una velocidad sorprendente. El héroe sintió un corte superficial en su mejilla y cuando se dio la vuelta, el hombre sostenía un cuchillo de combate manchado con unas gotas de su sangre.

"Intentaste dañar a un agente del HRD, eso realmente no va a ayudar a tu caso cuando estés frente al jefe", el hombre se rió entre dientes oscuramente mientras una lengua salía del orificio de la boca de su máscara para lamer la sangre. . En el momento siguiente, Mt Lady perdió repentinamente el control de su cuerpo. Delante de todos, se derrumbó como una marioneta a la que le cortaron las cuerdas. "Llévatela chicos", le ordenó a alguien que no podía ver desde su posición en el suelo. Un gran pie de metal entró en su visión cuando algo gruñó y se inclinó para agarrarla por la pierna. El robot Titán arrastró al héroe hacia un camión blindado donde la arrojó bruscamente hacia atrás, donde los otros dos héroes estaban sentados, no paralizados en comparación con ella, porque parecía que se rindieron pacíficamente a diferencia de ella.

"Y eso hace tres", dijo el hombre mientras marcaba al tercer héroe en la lista que le dieron. Midoriya quería que estos tres fueran específicamente un gran espectáculo. De la misma manera que hizo un espectáculo de la humillante derrota de Endeavor y, sinceramente, no podía esperar para verlo. Al subirse al asiento del pasajero del camión, el vehículo se aceleró rápidamente dejando una multitud de fanáticos confundidos y algo preocupados que rápidamente comenzaron a subir lo que acaba de pasar a las redes sociales.

El camión condujo durante aproximadamente una hora hasta que se detuvo de repente. Para entonces, la parálisis desapareció permitiendo que Mt Lady se moviera y mirara para ver quién más había sido traído como ella. A la izquierda se sentó el héroe serpiente Uwabami y frente a ella se sentó Gin Inochi, también conocido como el héroe / meteorólogo Weather Dominator. Antes de que ella pudiera preguntarles cómo fueron capturados los dos, las puertas del baúl blindado se abrieron revelando tres de esos altos robots negros de miedo junto a ese agente enmascarado.

"Sal", ordenó. "Y no trates de correr. No llegarás lejos", podían escuchar la sonrisa divertida en su voz. Los tres profesionales salieron cautelosamente del vehículo con ojos cautelosos y los centinelas Titán. Mirando a su alrededor, notaron que estaban fuera de la entrada principal de la oficina central de la Comisión de Seguridad Pública del Héroe. Esperándolos en los escalones estaba el propio Izuku Midoriya con una línea de sus robots detrás de él. El niño sonrió cuando los héroes se acercaron. Se instalaron cámaras alrededor del área, televisando esto en vivo.

"Uwabami, Mt Lady y Weather Dominator, ¿no saben por qué están aquí?" Izuku preguntó a los tres que eligieron permanecer en silencio. "Estás aquí porque ustedes tres no han estado a la altura de la idea de lo que debería ser un héroe. Dos de ustedes ...", señaló a las mujeres. "Preocúpate más por la fama y la atención que por detener a los villanos o salvar vidas. Tú, por otro lado", Izuku se volvió para mirar Weather Dominator. "Me das asco más que estos dos combinados. Usa tu peculiaridad para crear eventos climáticos localizados para que puedas denunciarlos. No solo eso, sino que extorsionas a los agricultores por dinero"

"¡No sé de qué estás hablando!" Gin negó tales acusaciones con bastante rapidez.

"¿De Verdad?" Izuku puso un dedo en su mejilla. "Porque eres muy rico para un héroe y meteorólogo de bajo rango"

"Mi madre me dejó mucho dinero cuando falleció", Gin rápidamente reiteró la excusa que siempre usaba.

"Eso es interesante considerando que tu madre vive en una casa de retiro y está muy viva", Izuku le sonrió mientras se acercaba a este hombre corrupto. "Crees que no investigué sobre ti Weather Dominator. Cambiaste tu apellido cuando te convertiste en un héroe para que nadie mirara demasiado profundamente tus mentiras", uno de los robots le entregó un sobre grande. "Ahora esto es especialmente interesante", sacó algunas fotos que obtuvo hace un tiempo. "Miren que están recibiendo sobornos de varios negocios agrícolas. Aparentemente usan su capricho para que los cultivos lluevan lo suficiente para crecer, y los que se niegan a darle dinero, usan su capricho para arruinar sus cultivos y destruir su negocio". , mostró a las cámaras las fotos incriminatorias para que todo el mundo pudiera ver.

"Gin no lo hiciste?" Uwabami dijo conmoción evidente en su rostro.

"¡Oh, como la tuya para hablar de puta pomposa de los medios!" Gin le espetó.

"Sabes que te sorprendería lo que las personas que han sido oprimidas te dirán cuando extiendas una mano amiga y una promesa de terminar con sus problemas", Izuku confesó dónde obtuvo originalmente esta información. Una simple visita a estos dueños de negocios y algunas cámaras ocultas fue todo lo que se necesitó para exponer los crímenes de este hombre. "Gin Inochi, has sido juzgado culpable de ser un falso héroe y un mal uso grosero de tu capricho", el destello de Izuku se adelantó antes de que el hombre tuviera la oportunidad de reaccionar y agarró su rostro con el guantelete. Las venas púrpuras se extendieron por su rostro y cuerpo mientras el héroe gritaba de dolor cuando le extraían su peculiaridad. El adolescente de cabello verde lo soltó cuando terminó dejando que su cuerpo inconsciente se derrumbara como una muñeca de trapo. Las dos mujeres profesionales miraron con horror lo que acababa de suceder.

"Ahora sé lo que debes pensar de mí, pero yo-", el héroe serpiente se cortó cuando un guante de metal cubrió su boca.

"No, no hay excusas", dijo Izuku mientras la silenciaba. "Eres solo una celebridad, no un héroe, así que lo que estoy a punto de hacer es completamente justificable", activó la piedra del alma cuando los gritos de la mujer fueron amortiguados por el dispositivo que cubría su boca. "Al menos tienes tu carrera de modelo a la que recurrir", se burló cuando las serpientes en su cabello desaparecieron cuando su capricho fue tomada por la fuerza. Después de que ella cayó al suelo, los ojos verdes se volvieron hacia el último que quedaba. En pánico, Mt Lady trató de correr solo para ser bloqueada por una línea de robots y el hombre enmascarado. Esa vacilación le costó todo mientras Izuku se deformaba detrás de ella.

"No pienses porque eres un nuevo héroe que tendrás misericordia", dijo el director. "Acabas de empezar y ya piensas que eres una especie de estrella. Es una pena que la escuela de héroes a la que fuiste no haya hecho nada para frenar ese ego, pero, de nuevo, ninguno de ellos parece hacer eso", sin dudarlo. extendió la mano y agarró la parte posterior de su cabeza. Todo terminó en segundos y ella también fue arrojada al suelo como los otros dos. Izuku luego se giró y miró a una de las cámaras, levantó la mano y la señaló directamente. "Tu próximo", esa fue su advertencia a todos los demás héroes corruptos y falsos de que vendría por ellos antes de que las cámaras se apagaran.

"Wow", aplaudió el hombre enmascarado. "Sabes que creo que me gusta tu método mejor que el mío", se rió entre dientes.

"Te dije que sería un castigo mucho mejor tener que vivir como nadie sin peculiaridades por el resto de sus vidas que simplemente morir", Izuku le sonrió. "Vivir con la vergüenza, en lugar de morir como víctimas de tu cruzada es mucho mejor, ¿no es así, mancha", el hombre se quitó el casco enmascarado para revelar al héroe asesino.

"Creo que voy a extrañar el arrastre que suelen hacer antes de morir", dijo Stain mientras miraba a los tres cuerpos inconscientes con disgusto.

"Oh, recién estamos comenzando", le dijo el portador del guante mientras creaba un portal para ellos. "Ven, ¿te gustaría conocer a las dos personas con las que estarás trabajando? Ambos son grandes admiradores de tu trabajo", señaló hacia el portal.

HOGAR TODOROKI

"Shoto, cenas listas", dijo Fuyumi desde la puerta de la habitación de su hermano. Shoto echó un último vistazo a la tarjeta negra que llegó el correo este sábado por la mañana dirigida a él, antes de guardarla en el bolsillo para pensar más tarde. "Padre decidió unirse a nosotros y Natsuo también está aquí", sonaba nerviosa. Shoto asintió y siguió a su hermana mayor al comedor. Últimamente Enji Todoroki se había mantenido en silencio para sí mismo. Probablemente tenía mucho en qué pensar. Con perder su licencia de héroe, agencia, el respeto de la población y su peculiaridad de una sola vez.

Shoto entró y los ojos de su padre se centraron inmediatamente en él por un breve momento. El chico frío y caliente se sentó en el extremo opuesto de la mesa mientras su hermana Fuyumi se sentaba a la izquierda mientras Natsuo se sentaba a la derecha como solían hacer durante estas cenas de fin de semana. La familia Todoroki comió en silencio.

"Entonces, ¿cómo va tu programa de estudio y trabajo?" Fuyumi pidió romper la incómoda quietud.

"Va bien", respondió Shoto en voz baja. Al ver que no había mucha conversación allí, se volvió hacia su padre.

"¿Cómo has estado padre?" Fuyumi se dio cuenta de que probablemente era lo incorrecto preguntar cuando lo preguntó.

"Perdí mi capricho, ¿cómo demonios crees que me siento?", Enji prácticamente le gruñó. Parecía que todavía estaba enojado, eso aún no había cambiado.

"No le hables de esa manera", Shoto fulminó con la mirada a su padre dejando que algunas brasas emergieran de entre sus dedos. Padre e hijo se miraron el uno al otro hasta que las risitas de Natsuo se interrumpieron.

"¿Que es tan gracioso?" El antiguo héroe le espetó a su otro hijo.

"Es solo que ... nos llamaste a los tres fracasados, pero al final eres el mayor fracaso de todos", se burló Natsuo. "Y ahora te estás quejando de ser peculiar, como si fuera el fin del mundo"

"No me hablarán con un mocoso que ni siquiera podría cortarlo como un héroe", le gruñó Enji.

"Dice que un grupo de robots le entregó el trasero", le respondió Natsuo. "Pero la verdadera ironía es que era un niño sin peculiaridades que se llevó todo lo que te importaba. Solo desearía que Touya estuviera vivo para verlo, te odiaba más que a nadie", Enji golpeó su puño contra la mesa deseando que todavía tuviera su peculiaridad. para poner a este mocoso en su lugar. Su comida se congeló repentinamente al detener cualquier queja que estaba por salir de su boca. Siguiendo el rastro de hielo condujo al otro extremo de la mesa donde Shoto estaba comiendo silenciosamente su soba mientras mantenía sus ojos bicolores fijos en los de su padre.

"Cálmate", dijo finalmente Shoto después de que terminó de comer. "Si no puedes soportar algunas duras críticas, entonces Midoriya tenía razón al robarte tu peculiaridad y estatus de héroe"

"¿Estás de acuerdo con ese punk?" El antiguo héroe le espetó a su hijo.

"Sí. No estaba seguro acerca de sus métodos, pero están obteniendo buenos resultados", dijo Shoto con valentía. "Nunca mereciste ser un héroe. Solo te preocupas por ti y tu clasificación", su padre ahora estaba furioso con él. "Midoriya tenía razón, deberías haber dejado de preocuparte por esta pelea con Allmight. Deberías haber sido un héroe y estar contento con eso, porque al final no importa si eres el mejor", después de haber terminado su comida y dijo su pieza, se levantó de la mesa y salió del comedor. Natsuo miró a su hermano menor con orgullo habiendo enfrentado al bastardo mientras Fuyumi lo miraba con preocupación. La mujer se levantó de su asiento, se inclinó disculpándose con su familia y lo siguió.

"¿Shoto?" Fuyumi entró en su habitación y lo vio mirando una tarjeta de presentación negra en la mano.

"Me voy por un tiempo, Fuyumi", de repente habló Shoto. "Me ofrecieron un puesto en un nuevo programa de héroes y decidí tomarlo"

"Solo asegúrate de hacer lo que crees que es correcto", Shoto se giró para mirar a su hermana mayor. "Lo que sea que planeas hacer"

"Lo haré", dijo en voz baja mientras se giraba para mirar la carta que venía con la tarjeta. Un logotipo en la parte superior que se asemeja a un puño blindado cerrado con un ojo en el centro y las letras H, R y D en la parte inferior.

Shoto Todoroki

Te han invitado a unirte al nuevo Departamento de Regulación de Héroes. Creo que harás una excelente incorporación al equipo de élite empeñado en corregir esta sociedad de héroes defectuosa. Como probablemente imaginaste, hay más personas como Endeavour por ahí. La gente que le gusta no toma el papel en serio y lo ve como un camino hacia la fama, la gloria o la riqueza. Me gustaría que usted y otros sirvan como ejemplo de lo que debería ser un verdadero héroe. En el departamento, recibirás capacitación y beneficios exclusivos para ayudarte a convertirte en ese héroe. La oferta es toda suya, puede aceptarla o continuar el lento avance hacia el heroísmo que ofrece UA. Creo que tienes un gran potencial para Shoto y quiero ayudarte a alcanzarlo. Llame al número en la tarjeta si desea unirse.

Izuku Midoriya, Director del DRH

PD: No hay un marco de tiempo adjunto a la oferta. Mi puerta siempre está abierta para ti.

El Todoroki más joven respiró hondo. El quería hacer esto. Necesitaba hacer esto. Midoriya entendió lo que estaba mal en el mundo y ahora tenía el poder de arreglarlo. Midoriya quería héroes reales y un verdadero héroe es lo que Shoto quería ser. ¿Pero podría confiar en Midoriya? Esa fue la pregunta. Había estado pensando últimamente en todo lo que el adolescente de cabello verde oscuro había hecho. Él construyó un dispositivo que le dio un poder casi ilimitado para que la gente lo escuche y lo tome en serio. Expuso la verdad sobre Allmight, comenzando el proceso de personas que dejan ir este estándar falso ridículo que representaba el héroe número. Luego, armó al primer ministro para legalizar la purga de héroes falsos en la forma de su Departamento de Regulación de Héroes. Shoto ya había escuchado las noticias sobre los tres héroes profesionales y lo que sucedió.

Con su mente decidida, Shoto Todoroki sacó su teléfono y llamó al número que figuraba en la tarjeta.


PODERES DE INFINITY GAUNTLET

Space Stone-Blue: Creando puertas / portales Warp. La deformación del flash solo en distancias cortas (piense en el paso del flash de Bleach, pero deja un brillo azul). Bloquear cosas en un punto en el espacio. El escudo epidérmico protege el cuerpo del portador del mayor daño y puede enfocarse en áreas específicas del cuerpo a costa de disminuirlo de otras áreas.

Realidad Stone-Red: manipulación de la materia (moviéndola, volviéndola a formar, cambiando su estado, descomponiéndola, etc.) casi podría compararla con la alquimia de FMA. Alguna manipulación de la gravedad. Manipulación de energía. Levitación corporal.

Time Stone-Yellow: tiempo de detención en una zona o área durante un máximo de diez segundos. Cualquiera que lo toque o el guantelete no se ve afectado. Hay un enfriamiento en este poder que depende de cuántos segundos se detuvo el tiempo en la burbuja. Restauración, una habilidad que puede revertir todo el daño físico en el cuerpo a su estado no dañado. También puede funcionar en objetos no orgánicos también. La restauración no puede regenerar las partes del cuerpo que faltan, ni puede curar la fatiga.

Power Stone-Green: uno para todos. Le da al usuario una súper fuerza, igual y potencialmente mayor que Allmight. Esta piedra también se puede usar para amplificar las otras cuando se combinan.

Soul Stone-Purple: All for One. Roba caprichos y los almacena en la piedra para que los use el guantelete. Extravagantes robados: no me noten, rayos X, sello ocular, lodo, conversión de energía, vector, multiplicador peculiar, llama del infierno, dominador meteorológico, serpiente y gigantificación.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora