Capítulo 23: El Fin de una Era

992 91 2
                                    

"Estoy realmente sorprendido por la opinión de la población sobre esto", dijo Ochako mientras revisaba la información en su teléfono. Estaba vestida bien mientras estaba sentada al lado de Izuku en la parte trasera de una limusina. "Una gran mayoría parece aceptarte o al menos estar abierta a la idea de ti y tu nueva posición, mientras que los demás están completamente en contra".

"Diría que son unos cincuenta y cincuenta. La minoría sin peculiaridades definitivamente está de mi lado, pero el resto solo me está alentando debido a su pérdida de fe hacia los héroes y Allmight", Izuku se inclinó sobre un brazo mientras miraba la ventana del auto en movimiento. "Lo entenderán pronto. Tomar el capricho de Endeavour fue solo el comienzo. Ahora los héroes corruptos defectuosos sabrán que las consecuencias son reales y muy severas. Pronto podremos darle a la gente los héroes que necesitan y merecen".

"¿Qué pasa después de eso?" Le preguntó Ochako.

"Bueno, eventualmente planeo que mi nuevo departamento absorba la Comisión de Seguridad Pública del Héroe", explicó Izuku. "Luego, en tres o cuatro décadas, me convertiré en primer ministro de Japón y tendré un control total y total sobre la sociedad y podré implementar las leyes que quiera"

"Esto parece tan surrealista", Ochako sonrió.

"Ahora sabes cómo me sentí cuando me puse el guante", le devolvió la sonrisa y luego miró su dispositivo. "Todo lo que deseo puedo hacer realidad. Lo curioso es que si decidiera ser un villano malvado, todo este país estaría en ruinas ahora"

"Sin embargo, nunca harías eso", corrigió la chica de cabello castaño.

"Por supuesto que no", dijo Izuku sin dudarlo. "No deseo lastimar a personas inocentes", el auto se convirtió en un vecindario familiar. "Aunque eso no me impidió tener que lastimar a la persona más importante para mí", suspiró con tristeza cuando la limusina se detuvo en un edificio de apartamentos. Izuku se quedó en su asiento mientras reunía el coraje para hacer esto.

"¿Vas o no?" Ella preguntó.

"Es curioso que no haya sentido miedo desde antes del guante", Izuku se rió secamente. "Sin embargo, aquí estoy, temeroso de conocer a una persona", al encontrar su resolución, abrió la puerta y salió del auto. Subiendo las escaleras, se dirigió a una puerta que se sabía de memoria. Izuku se detuvo frente a él y luego se esforzó por tocar la puerta con la mano cubierta con el guantelete. Un momento después oyó que se abría el cerrojo y la puerta se abrió lentamente revelando a una mujer mayor con rasgos cercanos a los suyos.

"Hola mamá", Izuku sonrió cálidamente al ver a su madre. ¿Qué le diría ella? ¿Estaría enojada? ¿Le gritaría ella?

"¿Izuku?" La mujer lo agarró de inmediato.

"Creo que tengo algunas explicaciones que hacer", Izuku le devolvió el abrazo mientras ella sollozaba en su hombro. "¿Yo no?"

REUNIÓN UA-FACULTY

"¿Cómo es mi culpa?" Toshinori gritó sobre el resto de los maestros.

"¡Si le hubieras dado a las personas extravagantes una pizca de respeto y dignidad, entonces no estaríamos en este lío en primer lugar!" Aizawa le gritó de vuelta. "¡Pero no, dejas que tu poder y posición se te suban a la cabeza y te vuelves como el resto de los arrogantes bastardos egoístas que desprecian a los más débiles!" Erasure estaba furioso. Parte de él podía entender un poco de lo que pasó Midoriya. Su propia peculiaridad era muy poco práctica y la gente solía menospreciarlo y menospreciarlo. Sabía exactamente cómo se sentía en el fondo. Toda la rabia, la desesperación y el dolor que conlleva. Sin embargo, Izuku fue lo suficientemente inteligente como para soportar su dolor y canalizarlo hacia la ambición. Y mira lo que hizo por él. "¡Elegir de quién es débil, de quién es fuerte, quién puede ser un héroe, quién es digno de pasarle uno a todos! ¡Como una especie de dios entre los hombres! ¿De qué manera eso te hace diferente de All for One? ". Los ojos del hombre demacrado se abrieron en estado de shock y enojo porque su colega se atrevería a compararlo con su peor enemigo y el mayor villano de todos los tiempos.

"¡Eso es suficiente Aizawa!" Nezu gritó, deteniéndolos antes de que la discusión llegara demasiado lejos. Aunque a juzgar por la expresión del rostro de Toshinori, parece que esa línea ya estaba cruzada.

"Aunque no soy diferente", Aizawa suspiró antes de mirar hacia otro lado. "Expulsé y transferí a estudiantes que consideraba indignos de ser héroes. Sin embargo, al menos les di una oportunidad primero", y con eso salió de la reunión diciendo lo que necesitaba decir.

"Bueno, eso fue algo", Midnight lentamente se abanicó con su mano. Nunca había visto a Shouta tan emocional en todos los años que lo conocía y, sinceramente, la ponía un poco caliente y molesta.

"Creo que deberíamos centrarnos en lo que Midoriya planea hacer a continuación", Snipe intervino recordando a todos sobre lo que originalmente estaban discutiendo.

"Lo intentamos", se burló Vlad King. "Todos lo intentaron y él todavía se adelantó a nosotros. ¿Qué te hace pensar que podemos descubrir qué sucede en esa pequeña y retorcida cabeza suya?"

"Odio decirlo pero tiene razón", dijo Nezu. "Midoriya se ha posicionado perfectamente. Como director del departamento de gobierno, ningún héroe o oficial de leyes puede tocarlo". Mientras estaban sentados aquí discutiendo, Midoriya ya estaba tramando y haciendo movimiento tras movimiento para consolidar su nuevo poder y autoridad.

"Pareces nervioso señor", Cementoss notó las patas temblorosas.

"De hecho lo soy", Nezu frunció el ceño. "En todos los años de heroísmo, ni un solo villano se ha infiltrado en nuestro gobierno", el animal blanco miró a sus compañeros educadores. "Ciertamente lo intentaron, pero siempre fueron desarraigados inmediatamente antes de llegar demasiado lejos. Izuku Midoriya es el primero en lograr esto".

"Aunque hay una ventaja en esto, ¿no es así?" Toshinori preguntó.

"Sí, con su posición, estará bajo estrecha vigilancia y escrutinio", explicó el director. "Si lo atrapan haciendo algo ilegal, sería motivo para sacarlo y arrestarlo"

"Sí, pero ¿qué tal si arrestas a alguien que posee un guante infinito?" Snipe se preguntó.

"El niño derribó a Endeavor hace tres días y nadie lo ha visto desde entonces", recordó Vlad King a todos. No solo faltaba el héroe, sino que su agencia fue cerrada y los medios de comunicación estaban difundiendo algunas cosas preocupantes y condenatorias sobre él. Midoriya obviamente estaba detrás de esto, y cada héroe en el país estaba demasiado conmocionado o demasiado asustado para hablar en contra de sus acciones. "Es mucho más peligroso de lo que pensábamos originalmente"

"Tiene razón", Toshinori realmente tembló cuando recordó lo que vio en las noticias hace tres días. La forma en que tocó la cabeza del héroe número dos, y el efecto que tuvo sobre él. Había visto este acto solo una vez antes de otro villano. El villano más peligroso que haya existido. Desde su punto de vista, Izuku tomó el capricho de Endeavour.

' Replicaciones cristalizadas de caprichos extraídos del ADN', esas fueron las palabras que usó Midoriya. No solo eso, sino que All for One ayudó al niño y le dio toda la información que necesitaba sobre One for All. Debe haberle dado a Midoriya una muestra de su propio ADN para poder replicar la peculiaridad despreciable de ese hombre. Es por eso que All for One estaba tan engreído sentado en la celda de su prisión. Sabía que Izuku estaba en posesión de ambas peculiaridades. Todavía necesitaba confirmarlo, pero estaba seguro de que eso fue lo que sucedió.

Se estremeció ante el conocimiento. Izuku Midoriya ahora manejaba All for One y One for All juntos. Por primera vez en su vida, Toshinori no tenía idea de qué hacer. Se suponía que era el héroe número uno y, sin embargo, no podía encontrar una solución para detener a Midoriya. El chico era demasiado poderoso ahora y lo peor era todo culpa de Toshinori. Aizawa tenía razón sobre él. Ni siquiera conocía a Izuku, pero asumió que era incapaz no solo de protegerse a sí mismo sino de proteger a los demás. Para ser justos, nunca antes había habido un héroe peculiar, pero ahora sabía que Izuku tenía el cerebro y la determinación para hacerlo.

"Tal vez fui arrogante y egoísta", pensó Toshinori con pesar.

MIDORIYA HOME

"Sé lo que estoy haciendo y lo que hice parece extremo, pero todo es necesario", explicó Izuku a su madre mientras se sentaban uno frente al otro en la mesa de la cocina. Acababa de terminar cuando se le ocurrió la idea del guantelete, los diez meses que pasó ayudando a criminales en el subsuelo, su tiempo con la Liga de Villanos, su plan para ingresar al gobierno y todos los eventos que llevaron a esto. momento. Le contó todo, bueno, casi todo. Izuku había omitido la parte donde ayudó al Hero Killer a eliminar a algunos héroes. Puede que no haya asestado los golpes asesinos, pero preferiría no hacer llorar a su madre otra vez.

"Recibo a esa dulzura, pero ¿por qué tienes que ser tú?" Inko preguntó.

"Porque nadie más lo hará", dijo Izuku con tristeza. "Todos están contentos de vivir en este mundo corrupto. Hay personas que piensan que es injusto, pero no están dispuestas a hacer nada al respecto", se refería a las personas extravagantes como él, pero no fue su culpa que Se han convencido de que no tienen poder. "La única otra persona que también ve lo que está mal en la sociedad y quiere cambiarla es un asesino en serie. ¿Te imaginas a un psicópata empuñando el guante infinito? Sería un desastre", al menos tenía algo de moral. A diferencia de la mayoría de los villanos, no deseaba matar a los que odiaba. En verdad, él era la mejor persona para cambiar la sociedad basada en el héroe.

"¿Pero no podrías haber sido un héroe con este invento tuyo?" Su madre hizo la pregunta que muchos querían saber. Izuku en realidad se rió ligeramente ante eso.

"Sabes mamá. Eso era lo que originalmente quería hacer", sonrió con cariño, recordando a su viejo héroe ingenuo obsesionado. "Estaba planeando usar el guante infinito para convertirme en un héroe, en parte por despecho contra Allmight y Bakugou, pero luego ...", se detuvo con un suspiro. "Empecé a ver y aprender cosas. Trabajé con varios delincuentes en el subsuelo y aprendí mucho sobre el mundo y los héroes", Inko jadeó al escuchar a su hijo nuevamente confesar que realmente trabajaba con personas tan malas. "Descubrí cuán corruptos son realmente los héroes y cuando fui contratado por la Liga de Villanos aprendí cuán profundas son las mentiras de Allmight", Izuku miró a su madre. "¿Cómo podría ser parte de un sistema tan terrible? Así que pensé por qué no cambiarlo, sacar a la luz toda la corrupción y hacer un mundo mejor"

"Izuku" comenzó Inko, pero continuó.

"No te estoy pidiendo que me perdones o me apoyes, mamá. Solo quiero que lo entiendas", esperó su respuesta.

"Izuku ... sabes que te amo mucho", Inko se secó los ojos cuando comenzaron a llorar. "Realmente no me gusta toda esta destrucción y antagonizar a los héroes, pero si esto es lo que deseas hacer ... entonces te apoyaré de cualquier manera que pueda", Izuku sonrió y tomó su mano suavemente.

"No tienes que hacerlo. Tengo todo lo que necesito para lo que viene después en mi plan, pero gracias. Solo dices que eso es suficiente para mí", llamaron a la puerta principal e Izuku fue a buscarlo. . "En ese sentido, tengo un regalo para ti mamá", abrió la puerta y reveló a Ochako de pie junto a un alto robot negro Titán.

"Ummm ... Hola", la chica de cabello castaño saludó tímidamente a la mujer. "Soy Ochako Uraraka, soy amigo de Izuku y trabajo con él"

"Ella es la primera miembro de mi nuevo departamento", aclaró Izuku. "Y esto ...", hizo un gesto hacia el robot parado en silencio. "Es un Titán que modifiqué solo para ti. Reprogramado y agregué algunas características adicionales", explicó Izuku haciendo un gesto para que el robot entrara. La máquina lo hizo, inclinándose hacia adelante para abrirse paso a través de la puerta.

"Oh, Dios mío", Inko se alejó del gran hombre de metal de aspecto aterrador. Como todos los demás, ella también había visto lo que estas cosas le hicieron a Endeavour hace tres días.

"Está bien", prometió Izuku. "Es perfectamente seguro, lo prometo", el Titán se acercó a la mujer, se arrodilló y se inclinó hacia ella. "Está programado para protegerte y seguir cualquier orden que le des"

"¿Por qué me das esto?" Inko se preguntó por qué necesitaría tal cosa en su casa.

"No voy a endulzar a esta mamá", Izuku pasó de sonreír con cariño a una expresión seria. "Habrá mucha gente detrás de mí. No solo villanos, sino héroes y tal vez incluso policías. Muy pronto se darán cuenta de lo inútil que será", miró su guantelete. "Cuando eso suceda, vendrán por ti para lastimarme", fue duro, pero era la verdad sincera. No dejaría que los villanos se rebajaran tanto, era lo que mejor hacían. Sin embargo, los héroes corruptos de la sociedad también harían lo mismo cuando fueran empujados a la desesperación. Preferiría cubrir esa base ahora mismo, ya que todavía se preocupaba mucho por su madre.

"Este Titán está equipado con un escáner que detecta las peculiaridades hasta un radio específico y me informará sobre cualquier amenaza grave que se acerque a este vecindario". Al principio, ciertos funcionarios del gobierno y jefes de policía trataron de molestarlo por usar una máquina cara por un asunto personal, pero rápidamente los calla al señalar su propia hipocresía. Les dijo que estaba usando un robot que fue diseñado y construido para proteger a los civiles para proteger a un civil. Si tenían un problema con eso, Izuku amenazó sutilmente con dejarle saber a la gente que la llamada aplicación de la ley y el gobierno no tenían interés en proteger sus vidas del peligro o, al menos, dejar que un robot protegiera al único miembro de la familia restante de un gobierno director. Lo que ellos y su madre ganaron '

"Eso es dulce de su parte", Ochako sonrió al ver que realmente se preocupaba por su madre y fue tan lejos para garantizar su seguridad. Incluso prometió hacer lo mismo por sus padres cuando eventualmente la hagan pública en su departamento.

"No sé qué decir", Inko miró de su hijo al robot que seguía inclinándose en su pasillo.

"No tienes que decir nada", Izuku sonrió de nuevo. "Considera esta parte de mi disculpa"

"Gracias Izuku", abrazó a su hijo otra vez. Estaba sorprendido de lo aceptable que era ella de esta situación. Supuso que tener a su hijo de vuelta era suficiente para ella.

DORMITORIOS

Katsuki volvió a mirar la imagen en la pantalla de la computadora. Las fotos de Deku de hace tres días durante el anuncio del primer ministro. Todo parecía estar buscando a ese nerd. Recordó haber visto las noticias y casi ahogarse con su bebida durante el anuncio. ¿Cómo podría el gobierno ser tan débil que le daría a un villano como Deku una posición de poder?

"Ah Kacchan te ves bastante deprimido hoy", Izuku susurró detrás de él. "Casi como si alguien te hubiera derribado", Katsuki se dio la vuelta para ver a Deku sentado allí en su cama. "Me sorprende que aún no te hayas matado, ya que esa parece ser tu solución para las personas cuando están en su punto más bajo"

"¡Cállate!" Bakugou le gruñó. Esta imagen de Deku ni siquiera era real, ya lo había descubierto, pero aún así no desaparecería. ¿Lo estaba perdiendo?

"¿Cómo se siente ser un fracaso, Kacchan? ¿Duele? ¿Pica?" Izuku le sonrió de lado. "Si solo hubieras actuado como un héroe en lugar de un villano hacia mí y todos los que te rodean, entonces tal vez esto no hubiera sucedido", Katsuki golpeó su cabeza contra su escritorio, deseando que esta alucinación desapareciera. "Siempre recuerda a Kacchan ... tú eres el verdadero monstruo, no yo", le susurró Deku al oído antes de desvanecerse.

Bakugou quería desesperadamente que esta voz en su cabeza desapareciera. Pensó que la única forma de detenerlo sería detener al verdadero Deku. Sin embargo, eso fue más fácil decirlo que hacerlo. El guantelete del bastardo lo hizo casi invencible y ser un director contratado por el gobierno lo hizo intocable. Parecía que derribar a Izuku era imposible.

ESCONDITE

Shigaraki se sentó en un sillón maltratado, arañando repetidamente el brazo de cuero mientras miraba la pantalla del televisor. Todos los canales de noticias hablaban de ese mocoso. Izuku Midoriya, el antiguo villano Apoteosis. La forma en que los medios usaron las palabras del ex villano lo irritó. Como si el niño todavía no fuera un villano de corazón. Aunque lo que Shigaraki encontró realmente irritante fue cómo Izuku se hizo tan popular en tan poco tiempo. Izuku luchó contra Allmight, pero él también. ¿Dónde estaba su reconocimiento? ¿Por qué los medios ya no hablaban de League of Villains? ¿Estaba tan fácilmente eclipsado por el mocoso? Todas estas preguntas estaban irritando a los nervios de Shigaraki.

Dabi observó a su jefe echarse humo en silencio. Estaba empezando a preguntarse qué seguía haciendo aquí. Izuku había logrado tanto con poca ayuda desde que se reveló al mundo junto con su guantelete. Asumió Allmight a lo que los medios de comunicación llamaron un punto muerto. Luego persuadió al gobierno para que le diera una posición de poder y autoridad. El niño incluso hizo un esfuerzo adicional, derribando al héroe número dos. El hombre que Dabi odiaba más. Izuku lo hizo sin mover un dedo, simplemente enfermó a sus robots con él. Fue todo un placer ver al bastardo ser golpeado repetidamente y luego arrastrado ante Izuku, quien le hizo algo con su guantelete que hizo dormir al héroe derrotado.

¿Qué había hecho la liga? Un ataque fallido contra UA, algunos pequeños actos de terrorismo en las ciudades, secuestraron a un estudiante del campo de entrenamiento, lo que llevó a su base a ser atacada y su verdadero líder derrotado por Allmight. Ahora aquí estaban, moviéndose de un lugar a otro sin perspectivas futuras más que una posible alianza con los Yukuza.

¿Cómo te gustaría venir a trabajar para mí?

Dabi estaba empezando a considerar seriamente la oferta de Izuku. En aquel entonces no lo había pensado mucho, porque Izuku solo tenía tres piedras en su guantelete. Lo hizo poderoso, pero ahora con cinco de estas extrañas piedras suyas estaba más allá de eso. Tal vez podría lograr más con él que Shigaraki.

HQ POLICÍA

'¿Que pasó?' El esfuerzo se despertó aturdido. Al abrir los ojos, trató de averiguar dónde estaba. A juzgar por la tenue iluminación, las paredes grises y las rejas, era una especie de celda de prisión. Llegó a la conclusión de que el chico villano lo encerró en algún lugar. '¿Realmente cree que esto puede retenerme?' Se burló de la audacia y se sentó en la cama. Endeavour trató de activar su peculiaridad para poder derretir las barras, pero no pasó nada. Trató de nuevo de activar la llama del infierno y aún no sucedió nada. El sonido de un fuerte traqueteo de metal le llamó la atención. Mirando fuera de su celda, vio a Izuku Midoriya corriendo su guante contra los barrotes.

"Ah, estás despierto", Izuku le sonrió a través de los barrotes.

"¿¡Qué me has hecho!?" Endeavour exigió.

"Tomé la única cosa que más valoras", Izuku lo fulminó con la mirada. "Lo único que todos valoran más en este mundo. Tu peculiaridad"

"¡Eso no es posible!" El ex héroe gritó, con la cara torcida de ira.

"Oh, esa es una cara aterradora", se burló Izuku mientras sacaba una pequeña tarjeta de su bolsillo. Era la licencia de héroe de Endeavour. "Teme que estés haciendo la misma cara en la imagen de tu licencia", se rió alzando la licencia para comparar las imágenes. "Ese ceño fruncido ... me recuerda mucho ... a mi querido Kacchan", luego encendió la tarjeta con la peculiaridad de Endeavour, quemó la licencia hasta dejarla crujiente antes de tirar el plástico humeante a los pies del ex héroe.

"Tu carrera como héroe terminó con Enji Todoroki", disfrutó muchísimo la expresión de sorpresa e incredulidad en el rostro del hombre.

"¡Mi agencia vendrá por ti por esto!" Endeavour escupió.

"Sé que es por eso que cerré tu agencia", Izuku se cruzó de brazos. "Oh, es cierto, has estado dormido durante tres días y no sabes lo que está pasando ahora. Digamos que puedo hacer mucho en tres días", se rió entre dientes divertido.

"¿Realmente crees que el público dejará pasar esto?" Endeavour pensó que al menos sus fanáticos hablarían en contra de este mocoso. Era el segundo héroe más grande después de todo.

"Tengo una pregunta para ti", Izuku paseó por el exterior de la celda. "¿Crees que alguien te dará simpatía ahora que descubrió lo que has hecho?" Se detuvo para mirar al hombre a través de los barrotes. "Cómo condujiste a tu esposa a la locura, cómo descartaste a tus hijos cuando te diste cuenta de que no promoverían tu ambición", observa la mirada sorprendida y enojada del ex héroe que continuó. "O tal vez el público debería saber cómo condujiste a tu primogénito Touya al suicidio. Ni siquiera buscaste su cuerpo"

"¡Cállate!" Finalmente rompiendo, se puso de pie sobre piernas tambaleantes.

"¡No tu te callas!" Gritó Izuku. "El público sabe la verdad sobre ti. Ahora saben que no eres un héroe. Que alguien como tú nunca debería ser un héroe, pero no te preocupes porque no serás el único héroe que me retire"

"¿Quién eres tú para decidir eso?" Endeavour argumentó. "¡Eres solo un mocoso peculiar con un guante elegante!"

"Bueno, este mocoso peculiar y su elegante guante son lo suficientemente poderosos como para ponerte en tu lugar", se burló Izuku. "Y no estaría insultando a la gente peculiar si fuera tú. Después de todo, ahora eres uno de nosotros", sonrió ampliamente. "No es tan malo, te acostumbrarás", Endeavour miró este puño cerrado con rabia, lamentando lo inútil que era ahora. La peor parte fue que el pequeño bastardo parecía orgulloso de lo que le hizo a este una vez "gran héroe".

"No me importa cuánto tiempo tome, pero te haré pagar por esto de una forma u otra", prometió Enji Todoroki.

"Hay algunas cosas que he querido preguntarte Endeavour", Izuku ignoró las pequeñas amenazas del hombre. "¿Siempre fuiste así?" Preguntó acercándose a los barrotes. "Permíteme reformular eso. ¿Alguna vez se te ocurrió en toda tu carrera como héroe ser simplemente un héroe? ¿Fue todo esto solo una competencia para ti? ¿Una forma de ser el mejor? ¿Ninguna de las vidas que salvaste? ¿Te importa? ¿Cada persona era solo un punto para tu marcador en este ridículo feudo imaginario con Allmight?

"¿Por qué más haría esto?" Todoroki declaró. "¿Cuál sería el punto si no soy el mejor?" Izuku solo frunció el ceño decepcionado. Al igual que Bakugou y todos los demás, perdieron todo el propósito de ser un héroe. Lo que iba a ser un héroe.

"Eso es lo que pensé", pellizcándose el puente de la nariz con un suspiro frustrado, luego abrió la entrada de la celda. "Muy bien, entonces vete", saludó al hombre para que se fuera. Enji le dirigió una mirada escéptica. "No eres un prisionero Todoroki. Has tenido tu capricho apropiado y tu licencia de héroe revocada, pero eres libre de irte. Este es tu castigo Enji Todoroki por vivir libre en el nuevo mundo, completamente incapaz de cambiar nada" , dos robots Titán negros aparecieron detrás de Izuku. "Mi consejo para ti es tratar de reconstruir a tu familia destrozada, quizás recuperar su amor y respeto, tener una segunda oportunidad de ser padre por una vez en tu vida. Es todo lo que te queda ahora", sonrió amablemente y Se volvió hacia sus altos robots. "Los muchachos escoltan a este hombre", los titanes gruñeron en confirmación. Endeavour fue tomado por los brazos y salió de las celdas. No peleó. ¿Qué podría hacer de todos modos? Ese pequeño mocoso de pelo verde le robó su peculiaridad y le quitó su licencia de héroe. Ya no valía nada y era inútil. Los robots lo escoltaron a través del cuartel general de la policía, cada empleado y oficial con el que pasaron le dio miradas mixtas. Algunos miraron al antiguo héroe con lástima, otros parecían disgustados. Pronto Endeavour fue llevado a la entrada principal. Luego, los Titanes lo empujaron bruscamente por las puertas donde lo esperaban un mar de periodistas y periodistas. Ya no valía nada y era inútil. Los robots lo escoltaron a través del cuartel general de la policía, cada empleado y oficial con el que pasaron le dio miradas mixtas. Algunos miraron al antiguo héroe con lástima, otros parecían disgustados. Pronto Endeavour fue llevado a la entrada principal. Luego, los Titanes lo empujaron bruscamente por las puertas donde lo esperaban un mar de periodistas y periodistas. Ya no valía nada y era inútil. Los robots lo escoltaron a través del cuartel general de la policía, cada empleado y oficial con el que pasaron le dio miradas mixtas. Algunos miraron al antiguo héroe con lástima, otros parecían disgustados. Pronto Endeavour fue llevado a la entrada principal. Luego, los Titanes lo empujaron bruscamente por las puertas donde lo esperaban un mar de periodistas y periodistas.

"¿Es verdad lo que le pasó a tu primer hijo Touya Todoroki?" Uno de ellos preguntó empujando un micrófono cerca de su cara. "¿Te sientes responsable de su suicidio? ¿Por qué mentiste al público diciendo que su muerte fue accidental?"

"¿Por qué mentiste y dijiste que tu esposa se mudó al hospital por problemas de salud? ¿Tu agencia sabía todo esto? ¿Es por eso que el Director Midoriya lo cerró?" Más y más. El ex héroe fue bombardeado continuamente por preguntas y acusaciones y, por primera vez en su vida, no sabía cómo responder. Estaba solo y completamente impotente.

Desde lo alto de la jefatura de policía, Izuku miraba al hombre con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Esta era de los héroes finalmente estaba llegando a su fin y su nueva era surgiría de las cenizas de la antigua.

"Realmente debería invertir en algunos trajes más bonitos", Izuku comentó espontáneamente mirando su chaqueta y corbata baratas. La manga izquierda ni siquiera estaba adaptada adecuadamente para su guantelete, solo se la arrancó por el codo. No muy elegante en absoluto.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora