Capítulo 12: La Piedra de la Realidad, "La Incursión"

845 120 0
                                    

"¿Estás listo para esto?" Gran Torino le preguntó a su ex alumno Yagi Toshinori. Estaban sentados en la parte trasera de una furgoneta de escuadrones solos. El héroe número uno estaba en su verdadera forma para conservar la fuerza mientras viajaban con la policía y otros héroes a la ubicación del escondite de la Liga de Villanos. "Pareces distraído"

"No es nada", afirmó Toshinori. En realidad estaba pensando en los informes que iban a revisar hoy más temprano. Cuando las autoridades encontraron al villano Muscular, estaba inconsciente, le faltaba un brazo y parecía estar congelado en el espacio por algún tipo de energía. Al principio pensaron que uno de los estudiantes lo hizo, pero después de recibir declaraciones de todos, el niño Kota reveló que Muscular fue derribado por otro miembro de la liga. El villano se conoce como apoteosis.

"Estás pensando en ese chico otra vez, en lo que hizo", Gran Torino lo miró fijamente. Tras la investigación, pudieron descubrir la mayoría de las identidades de los villanos. Con la excepción de Shigaraki, Kurogiri, Dabi y Apoteosis. "Puedes preguntar lo que quieras cuando lo atrapamos" Honestamente podría decir que estaba tan confundido como Allmight. Qué tipo de niño comete actos de villanía, y luego va y salva no solo a un estudiante de UA del Hero Killer, sino que también protege a un niño de su propio asociado.

"Simplemente no entiendo lo que está haciendo", dijo Yagi con el ceño fruncido. Hasta ahora todavía no tenían nada sobre la apoteosis. No tenían pistas sobre quién era, su peculiaridad o cuál era su plan. No era como Shigaraki, que solo quería destruir todo lo que le desagradaba. Tampoco era como los villanos que causan el caos por diversión. Este chico desconocido claramente tenía un plan y un motivo, pero ninguno de los investigadores y héroes de la policía tenía idea. Todo lo que sabían era que tenía algún tipo de engaño sobre la creación de verdaderos héroes, pero la verdadera pregunta era por qué un villano querría hacer eso.

"Estamos aquí", anunció el viejo. "El otro equipo ya debería estar en la segunda ubicación", por suerte esa chica Yaoyorozu puso un rastreador en el Nomu que atacó el campamento. Conducía a un gran almacén en Kamino Ward donde sospechaban que los humanos artificiales estaban siendo retenidos.

MIENTRAS TANTO

"Vamos", Izuku rápidamente escribió lo más rápido que pudo sin error. Estaba ocupado trabajando en la nueva piedra. Con el capricho antigravedad de Ochako, se había acercado más que nunca. Varias veces casi había alcanzado una simulación estable. Izuku tenía la fragua lista para partir y esperando la fórmula de la computadora. Necesitaba darse prisa porque sabía que pronto los héroes profesionales irían al ataque.

"Por favor trabaja", le rogó a su computadora. No fue difícil predecir lo que sucedería después del secuestro de un estudiante de la UA por parte de Shigaraki. Lo más probable es que Allmight lidere la incursión y si eso sucediera, entonces Sensei podría salir de su escondite para rescatar a Tomura y su liga. Qué batalla sería esa. Es una pena que Izuku no se quede para verlo.

"¡DECIR AH!" Izuku exclamó cuando la computadora finalmente logró la combinación perfecta de genes peculiares. Combinando todas las peculiaridades basadas en la telequinética, cada manipulación elemental, levitación corporal, unión de metales, manipulación de partículas, una combinación de potenciadores, amplificadores y la peculiaridad de la conversión. Luego, para colmo, la peculiaridad de gravedad cero se aplica a toda la materia con la que interactúa el poder de la piedra para eliminar la tensión física y permitir una fácil manipulación. Todo encajaba como un gran rompecabezas de código genético que casi lo volvía loco.

"¡Aquí vamos!" Al cargar la fórmula en la máquina, observó con ansiosa anticipación cómo la Fragua rugía a la vida. Esta vez usó la energía de la piedra espacial para impulsar el proceso en lugar de piratear la red de las ciudades nuevamente. Este edificio estaba ubicado justo al lado de la Fábrica Nomu, lo mejor era no llamar la atención sobre sí mismo y ser atrapado por los héroes entrantes.

Después de unos minutos, la gran máquina redonda explotó como lo hizo la última vez, destruyendo las entrañas de sí misma. Y al igual que antes, una cápsula de metal del tamaño de una pelota de béisbol fue expulsada como una máquina de premios. Izuku caminó rápidamente desde donde se escondía con seguridad detrás de su mesa de trabajo y recogió la cápsula con una sonrisa ansiosa. Lo abrió y, para su sorpresa, no fue una piedra la que encontró dentro. En cambio, parecía ser un pequeño remolino de líquido rojo. Intentó empujarlo lentamente con su dedo enguantado solo para retroceder, ya que parecía golpearlo con energía. Esto pareció causar una reacción extraña. El líquido dejó de girar y comenzó a condensarse. El resultado final fue finalmente una pequeña piedra roja sólida del tamaño de una nuez. Cuando Izuku lo examinó, notó lo que parecía un movimiento caótico en el interior como si la energía que contenía estuviera en un estado constante de cambio y cambio. Él dedujo que tal vez fue el resultado de las muchas peculiaridades que se utilizaron para crear la piedra.

'Perfecto', Izuku sonrió mientras miraba su nueva creación. "Ahora tengo la piedra espacial y la piedra de la realidad", lamentablemente no tuvo tiempo de celebrar cuando escuchó y sintió el sonido de un edificio que se abría al lado en las instalaciones de Nomu. "Y ahora tengo que salir de aquí", entrando en pánico momentáneamente, rápidamente corrió hacia su escritorio y agarró un maletín metálico donde la piedra espacial estaba cuidadosamente escondida dentro junto con su colección de muestras de ADN. Izuku colocó suavemente la piedra de realidad en una ranura al lado de la otra, cerró y luego cerró la caja. ¡Tengo que darme prisa!

EN EL BAR

"Creo que extrañamos a alguien", dijo Kamui Woods en voz alta. Mirando a los villanos capturados, Edgeshot, y Gran Torino notaron que faltaba un villano en los informes que leyeron sobre la liga.

"¡Tienes razón!" Allmight también lo notó. Después de recuperar con seguridad a Bakugou y capturar a los villanos, esperaba que el niño estuviera aquí con ellos, pero no lo estaba. "¿Dónde está la apoteosis?"

"¿Por qué te diría eso?" Shigaraki lo fulminó con la mirada. Estaba molesto porque Allmight parecía preocuparse por un estratega de nadie.

"Y mientras lo haces, puedes decirnos dónde se esconde tu jefe", comenzó Gran Torino. Shigaraki apretó los puños con ira. No solo no podía convencer al niño Bakugou de unirse a él, sino que ahora él y la liga fueron atrapados con las manos en la masa por el propio Allmight. El hombre que odiaba más que nada.

DE VUELTA AL LABORATORIO

"Date prisa", Izuku cantaba en su cabeza mientras corría por su laboratorio. Ya había borrado todos los archivos de la computadora, ahora estaba tratando de deshacerse de cualquier evidencia que pudiera rastrearse hasta él. Sobre todo estaba tirando sus planos y notas en el incinerador que construyó para esta ocasión. Estaba tan distraído que no se dio cuenta de que ya no estaba solo.

" ¡Izuku!" Una voz desde atrás habló haciendo que el niño saltara. Girando, suspiró aliviado de que solo era Sensei y que llevaba la máscara que le había construido.

"¿Sensei? ¿Qué haces aquí?" Fingió sorpresa, como si no predijera este escenario exacto.

" Los héroes han allanado nuestra base de operaciones. Estoy aquí para asegurarme de que todos los miembros escapen de manera segura", proclamó. "Ese es el trabajo del líder después de todo"

"¿Qué hay de Tomura y los demás?" Preguntó Izuku.

" Los recuperaré cuando termine aquí", All for One puso una mano sobre el hombro del adolescente. "Vete ahora Izuku. Ve y termina tu dispositivo. Muestra a los héroes que se equivocaron al subestimar a los caprichosos"

"Todavía necesito deshacerme del resto de mis inventos aquí", dijo Izuku frenéticamente.

" No te preocupes, me encargaré", prometió Sensei. Izuku rápidamente agarró el estuche que contenía sus dos piedras infinitas. "Date prisa mientras los héroes están distraídos", lo último que Izuku agarró fue su chaqueta de traje verde oscuro, se la puso rápidamente y se la cerró.

"Sensei. Solo quería agradecerte por creer en mí", Izuku le sonrió agradecido. "Si no fuera por ti, no habría ganado la confianza que necesitaba para atravesar todos los callejones sin salida que golpeé para hacer mi guante", abrió la puerta que conducía a un pasillo que lo llevaría al callejón. entre los edificios "Buena suerte luchando contra Allmight", arrojó sobre su hombro antes de retirarse. All for One quedó momentáneamente sorprendido de que nadie pudiera ver detrás de su máscara.

" A veces me olvido de lo listo que es", se rió entre dientes al darse cuenta de que Izuku probablemente descubrió cómo funcionaría todo esto.

FUERA DE

Izuku salió casualmente del callejón. Pasó el edificio que asaltaron los héroes y se detuvo a mirar, fingiendo por un momento ser un civil interesado antes de continuar. Cinco minutos después estaba a una buena distancia de su laboratorio cuando de repente un fuerte estallido estalló detrás de él. Miró hacia atrás para ver que la mitad de Kamino estaba borrada.

"¡Oh! Entonces a eso se refería", Izuku estaba asombrado por la destrucción que causó Sensei. Incluso con soporte vital era como una tormenta imparable. Al ver a una multitud de personas evacuando al adolescente rápidamente se unió a ellos, desapareciendo entre las masas.

EN EL CAMPO DE BATALLA

" Me has dañado la máscara ", comentó All for One al haberse recuperado del golpe que destrozó la cúpula que cubría su rostro cicatrizado. "Ese chico Apoteosis trabajó muy duro en esto"

"¿Qué está haciendo un niño como él en tu grupo?" Allmight finalmente hizo la pregunta que lo había estado molestando por un tiempo.

" ¿Qué te importa?" Preguntó el villano. "Él es solo otro villano para que te golpees y rompas"

"No, hay más para él que ser un villano ordinario", dijo Allmight manteniendo la guardia alta para más ataques furtivos. Ahora que el joven Bakugou estaba a salvo bajo custodia policial, podía luchar contra su mayor enemigo.

" No tienes idea de lo correcto que eres", All for One se rió entre dientes oscuramente. Los ojos de los héroes se abrieron de repente al darse cuenta.

"Sabes que él no es así", afirmó.

" Oh, sí", el villano parecía encantado de mantener esto sobre su enemigo. "Sé quién es y sé lo que está planeando"

"¿¡Quién es él!?" Allmight exigió.

" Sabes quién es", el villano señaló con la mano al héroe, su brazo se enroscó en un resorte mientras preparaba otro cañón de aire. "¿Quién pasa desapercibido en este mundo? ¿Quién es pisoteado y olvidado? ¿Quién es tratado como un paria? ¿De quién son las esperanzas que decepcionó? ¿De quién son los sueños que aplastó sin pensarlo dos veces?" Se rio de nuevo. "La apoteosis es una persona que usted y todos los demás descartaron como inútil, pero solo espere hasta que vea lo que tiene reservado para usted"

MÁS TARDE EN GEONOSIS TECH

"¡Midoriya! Ya veo tarde de nuevo en la noche", dijo el guardia de seguridad en la recepción tan pronto como vio al joven caminar por la puerta con su traje verde oscuro y un maletín de metal.

"Las ideas no toman la noche libre", Izuku sonrió mientras sostenía su pase.

"¿Escuchaste lo que pasó en Kamino?" El guardia preguntó mientras tomaba la tarjeta de los niños para registrarlo.

"Sí, en realidad estaba en camino cuando vi lo que sucedió en la transmisión en vivo", fingió conmoción. "Eso fue horrible, que un villano pudiera causar tal caos. Fue algo bueno que Allmight finalmente lo detuviera. Es un héroe tan increíble", dijo como el fanboy que solía ser.

"¿Estás seguro de que no quieres volver al dormitorio de tu escuela?" El guardia de seguridad preguntó. "A la luz de lo que pasó hoy"

"En realidad me siento más decidido que nunca", Izuku sonrió con orgullo. "Ver lo que sucedió me inspiró a mejorar a los Titanes. Cuanto antes podamos sacarlos a la calle, más seguros estaremos".

"Oh, ¿entonces estás trabajando en una nueva versión del Titán?" El hombre sonaba impresionado mientras le devolvía el pase al niño. "Bueno, ya no te retendré", Izuku le agradeció y caminó hacia los ascensores. Una vez que llegó al decimoquinto nivel, caminó por el piso vacío hasta llegar a su oficina. Una habitación bastante espaciosa, la compañía lo cuidó en un esfuerzo por mantener su mente brillante.

Era una habitación ubicada más en el centro del edificio. Izuku lo solicitó específicamente porque dijo que una vista de la ventana lo distraería. También porque una gran sala de almacenamiento que nunca se usó estaba ubicada justo detrás del golpe. Después de unos meses de visitas nocturnas al edificio, y la ayuda de villanos que le debían favores, sobornándolos en silencio, pudo convertir este cuarto de almacenamiento en un laboratorio secreto escondido justo debajo de la nariz de la tecnología de Geonosis.

"Qué noche", Izuku sonrió para sí mismo mientras encendía el interruptor de la luz, cerrando la puerta de la oficina detrás de él. Caminando hacia una imagen enmarcada en la pared, la deslizó hacia un lado y reveló un teclado oculto. Tecleando el código, Izuku retrocedió cuando toda la pared posterior de su oficina se deslizó hacia la izquierda, donde apareció un pasillo metálico débilmente iluminado que conducía a una gran puerta de bóveda sellada donde residía su nuevo laboratorio secreto. Mientras bajaba por el sendero, la gran puerta de metal al final comenzó a abrirse después de haber sido programada con un escáner de reconocimiento facial para dejar entrar a Izuku Midoriya.

Una vez que estuvo dentro del laboratorio, colocó su estuche en la mesa de trabajo más cercana y lo abrió. Con su mano izquierda, Izuku sacó la piedra espacial azul y con la derecha quitó la piedra roja de realidad. Sosteniendo las dos piedras ligeramente brillantes, sonrió triunfante.

"No es una buena idea mantener dos piedras infinitas tan juntas ¿eh?" Citó el cómic que originalmente lo inspiró. "No estoy de acuerdo", se rió para sí mismo al mirar a través de la habitación donde estaba sentada la tercera versión de la Fragua, lista para producir la siguiente piedra.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora