Capítulo 5: La Primera Batalla

969 116 3
                                    


"¡Un paso atrás!" Aizawa ordenó a sus alumnos. El portal oscuro se abrió más y salió como un joven de cabello gris y peludo vestido de negro, cubierto de manos pálidas cortadas.

"Parece que tu corazonada era correcta, él no está aquí", dijo Tomura con irritación. "Pensé que las escuelas siempre siguen un horario"

"Mira, te dije que había una posibilidad de que Allmight no estuviera aquí", detrás de él salió otro. Este villano era más bajo que el primero. Vestido con un largo abrigo blanco con capucha, debajo de la cual aparecía una especie de material de cuero gris que parecía escamas hexagonales que le llegaban hasta el cuello, cubrían su boca y ocultaban aún más su rostro. Pantalones negros con rodilleras cubiertas de armadura gris con espinilleras y botas a juego.

"Siempre debes planear estos pequeños contratiempos en tus esquemas, Tomura". También parecía haber un extraño dispositivo de metal en su brazo izquierdo que se parecía a un gran guante de metal con lo que parecían pequeñas aberturas redondas en los costados y nudillos.

"Plan B entonces", Shigaraki sonrió mientras el portal detrás de ellos se ensanchaba y más villanos aparecían por él.

"¡Trece! ¡Sácalos de aquí!" Aizawa le gritó al otro héroe profesional. El héroe vestido con un traje espacial rápidamente comenzó a conducir a la clase hacia la salida.

"Oh no ... todos se están escapando" dijo Izuku con fingida preocupación.

"¡Kurogiri!" Shigaraki ordenó.

"Los dividiré", la niebla oscura se convirtió en la forma de un hombre, luego se extendió rápidamente en una nube que se precipitó hacia los estudiantes. "Buenas tardes a todos", dijo Kurogiri apareciendo ante ellos. "Somos la Liga de los Villanos", Bakugou trató de destruirlo, pero falló cuando la niebla se extendió y envolvió a casi todos los estudiantes, excluyendo a Iida, que rápidamente se apartó del camino y Trece, que no estaba lo suficientemente cerca. Mientras eso sucedía, Aizawa enfrentó a los villanos de frente, usando su peculiar arma de captura para eliminarlos uno por uno.

"Esto va bien hasta ahora", comentó Izuku. Al recordar a los estudiantes, recordó que vio a Kacchan entre ellos. Por supuesto, entró en la clase de héroe, con su peculiaridad injustamente sorprendente. ¿UA no hizo perfiles psicológicos en estudiantes potenciales? ¿Alguien en el personal echó un vistazo a su récord de secundaria? Porque si observaban algo de eso, Izuku sabía que lo echarían a la acera. ¿O era su peculiaridad tan poderosa demasiado atractiva para dejarlo ir a otra academia de héroes? Este sistema sesgado y peculiar fue una de las muchas cosas que prometió cambiar cuando tomó el control. A personas como Katsuki Bakugou nunca se les permitirá ser héroes en su mundo.

"Me pregunto" Al ver que Tomura estaba ocupado viendo a Eraser Head pelear y sin escucharlo, decidió irse solo y ver si la sorprendente peculiaridad de Katsuki podía ser derrotada por su tecnología. "Kurogiri-san? ¿Podrías deformarme en alguna parte?" Si pudiera probar eso, las peculiaridades no eran tan especiales como todo el mundo piensa.

"¿No deberías quedarte para aconsejarle a Shigaraki que ese es tu trabajo, no?" El barman oscuro y brumoso dijo.

"Allmight aún no está aquí, así que no me necesita", dijo Izuku con calma hasta que una mirada oscura se apoderó de él. "Solo quería saludar ... a un viejo amigo"

"Muy bien"

ZONA DE RUINAS

"¡Estos tipos son débiles!" Katsuki Bakugou sonrió mientras noqueaba a otro villano con una explosión bien colocada.

"¡Sí! ¡No es muy varonil atacar a un grupo de estudiantes a plena luz del día!" Eijiro Kirishima dijo mientras apagaba las luces de otro villano. Eso fue lo último de esta ola hasta ahora, dándoles tiempo para hacer un plan o reagruparse con los demás.

"Oh, estoy completamente de acuerdo" dijo una voz proveniente de las sombras. De pie allí estaba el villano encapuchado blanco más bajo que estaba con el tipo de la mano. "Pensé con certeza que estos tipos podrían al menos derrotar a una sola clase de primer año", suspiró decepcionado.

"¿Quien diablos eres tú?" Katsuki ladró.

"Estoy con la Liga de Villanos. Soy el estratega, mi nombre es Apoteosis", Izuku se presentó con un gesto amistoso. "Encantado de conocerte", no tenía que preocuparse de que Kacchan reconociera su voz, el dispositivo en su máscara la profundizó un poco.

"¿Y por qué debería importarme?" Bakugou se burló de él.

"Normalmente no me involucraría ya que solo estoy aquí para aconsejar a Tomura, pero quiero probar algo". La verdad es que Izuku quería venganza contra Bakugou, probando algunos de sus nuevos dispositivos en su contra. probar que su peculiaridad no era tan buena era solo una ventaja. "Te escuché que Katsuki Bakugou obtuvo el puntaje más alto en el examen de ingreso. Quería ver por mí mismo lo fuerte que realmente eres"

"¡Deseo concedido!" Bakugou vino cargando contra él con el puño levantado para repartir un punto de explosión en blanco sobre el villano. Izuku sonrió debajo de su máscara y presionó un botón en su cinturón activando su campo de fuerza portátil. La explosión fue repelida al golpear la barrera invisible, creando un efecto ondulante azul sobre ella. "No está mal, treinta por ciento de fuerza fue suficiente", presionando algunos botones en su explorador para registrar todos los datos.

"¡No he terminado aún!" Bakugou se le acercó con las dos manos. Una vez más, la barrera se mantuvo sin importar cuántas explosiones le dio.

"¿Es eso?", Izuku se rió entre dientes al ver que su campo de fuerza detenía a Kacchan en seco. Si solo hubiera tenido esto hace años, habría sido agradable.

"¡Maldito bastardo!"

"¡Amigo, cálmate!" Kirishima lo detuvo con una mano en el hombro. "Él está tratando de irritarte-", algo se estrelló contra el pecho de la cabeza roja que se asemeja a un grueso haz azul que lo corta. La explosión lo envió directamente a través de la pared y a cierta distancia afuera.

"Lo siento, pero no me interesa en este momento", se disculpó Izuku, bajando su guante de poder.

'¿Qué fue eso?' Bakugou se preguntó, asumió que este villano tenía algún tipo de barrera peculiar, pero ese rayo de energía provenía del dispositivo en su brazo izquierdo.

"¿Donde estábamos?" El disfrazado de Izuku preguntó. "¡Oh sí! ¡Esto!" Hizo un puño con su guante y lo agitó en un amplio arco. Las aberturas en los nudillos extendieron una gran media luna de plasma como energía que rompió las paredes del edificio. Con rápidos reflejos, Katsuki se agachó debajo y disparó una explosión en respuesta. Izuku fue violentamente golpeado por la explosión, se levantó y cayó al suelo. "¡Ay!" Su capa a prueba de fuego y su armadura de fibra de carbono lo protegieron, pero aun así le dolió cuando aterrizó sobre su espalda y le dejó sin aire.

"¿Cómo te gusta esa escoria?" Katsuki lo acusó de nuevo. Izuku activó el escudo en pánico, subiéndolo hasta el cincuenta por ciento. Una vez más, las explosiones fueron repelidas de manera segura.

"Eres tan rudo como siempre", se susurró el villano. Disparando más energía de su guante de poder, se aseguró de observar cuidadosamente cualquier maniobra más complicada. Tan pronto como vio uno, se movió para atacar. Este Bakugou saltó sobre el rayo usando sus explosiones para impulsarse hacia el villano que sonrió alegremente ante la previsibilidad de su antiguo acosador.

"¡Te tengo!" Izuku sonrió debajo de su máscara, activando el escudo esta vez ampliando el alcance con un simple dial en su cinturón. Katsuki fue atrapado por el campo de fuerza, no esperaba que aumentara en circunferencia, y envió a toda velocidad de regreso.

"Maldita sea" el chico rubio gimió cuando golpeó el suelo, se sintió como si se hubiera estrellado contra la pared. Tan pronto como levantó la vista, fue golpeado por el rayo de energía del otro y lanzado a través de la pared como Kirishima. Una célula de poder fue expulsada del guante, pero Izuku la ignoró. El guante de poder fue diseñado para separar las células cuando se dañaron o se vacían.

Caminando casualmente por los escalones del edificio, se dirigió por el pasillo y afuera para enfrentar a su antiguo acosador. Quién sabía que la venganza se sentiría tan bien. Katsuki tosió mientras luchaba por ponerse de pie. Lo que sea que lo golpeó duele peor que esa cosa del campo de fuerza.

"¡Oh Dios mío! ¿Necesitas una mano?" Izuku se burló mientras saltaba hacia él.

"¡Cállate monstruo encapuchado!" Bakugou le gritó.

"¡Hmph! Problemas de mal genio, eso está en tu archivo" El villano se rió entre dientes apuntando con su guante al chico.

"¡Morir!" Bakugou saltó hacia él con renovada fuerza. Izuku evitó por poco ser golpeado, esquivando hacia atrás. El héroe en el entrenamiento no dejó de darse cuenta de que la barrera tardó unos segundos en activarse. Era todo lo que el villano podía hacer solo para esquivar, no podía obtener ninguna distancia para usar su guante de poder y no podía tener un momento para encender su campo de fuerza.

Izuku jadeó de dolor cuando recibió varios golpes en el torso. Bakugou lo agarró de la muñeca y usó sus explosiones para impulsarse en semicírculo y arrojar al villano a una buena distancia. Mientras intentaba ponerse de pie, el héroe estudiante siguió su ataque golpeando al otro en la espalda. Sin embargo, no los detuvo. El niño continuó atacando al villano una y otra vez usando sus puños y explosiones. Si no fuera por su armadura, Midoriya pensó que sería un desastre en este momento.

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, Izuku logró ver una apertura. Agarrando el brazo derecho de Bakugou solo él mientras atacaba y volteándolo sobre su cuerpo para golpearlo contra el suelo. Con eso pudo ganar algo de tiempo para alejarse a una buena distancia de seguridad.

"¡Estoy empezando a decepcionarme señor número uno!" Izuku gritó en un esfuerzo por irritar al otro, ocultando el hecho de que estaba gravemente magullado y con un poco de dolor. "Si esto es todo lo que puedes hacer, los estándares de esta escuela realmente han caído"

"Muy bien, eso es todo!" Bakugou se levantó y apuntó uno de sus guanteletes de granada a su oponente.

"¿Oh? ¿Qué se supone que debe hacer?" Izuku reflexionó mientras mantenía una mano cautelosa en el botón de su escudo.

"¡Come esto!" Al sacar el alfiler, lo que siguió fue un torrente masivo de una explosión que envolvió todo a su paso. En un loco pánico, Izuku encendió su campo de fuerza y lo subió al cien por ciento. Cuando el polvo se asentó, las ruinas circundantes de la zona estaban casi destruidas, pero Izuku seguía allí perfectamente bien.

"¿Q-Qué fue eso?" El villano tartamudeó. Había deducido, basándose en lo que sabía sobre el capricho de Kacchan, que esos guanteletes deben ser capaces de almacenar una gran cantidad de sudor para disparar una explosión de esa magnitud. Pensar que esta escuela le permitiría tener algo así. ¿UA fue dirigido por personas locas? El bastardo también rompió su escudo. La explosión lo sobrecargó por completo y frió los circuitos de energía.

"¿Cómo sigues vivo?" Bakugou parecía sorprendido de que el villano aún estuviera de pie.

"¿Entonces estabas tratando de matarme? No muy heroico", lo regañó Izuku. Alcanzando su cinturón, tomó un dispositivo especial que hizo para emergencias en caso de que necesitara detener a un héroe o reducir la velocidad de uno más poderoso. Parecía una cápsula metálica de forma ovalada del tamaño de una mano con un pequeño botón en la parte superior. "¡Captura!" Al presionar el botón, Izuku se lo arrojó al adolescente volátil y esperó.

"¡Como si!" Bakugou intentó esquivar, pero por alguna razón la cápsula se disparó casi de inmediato. Una explosión de espuma pegajosa de color verde lima siguió atrapando al rubio e impidiéndole usar su peculiaridad para escapar. Cuanto más luchaba, más atascado se volvía.

"¿Te gusta?" Preguntó Izuku. "Yo lo llamo trampa de espuma", se rió entre dientes mientras veía a Bakugou gritar y retorcerse. "Todos siempre asumen que una granada o cápsula se disparará en tres segundos. Es por eso que mi granada de espuma trampa está diseñada para explotar en dos segundos. Realmente te atrapa con la guardia baja, ¿no?"

"¡Maldita sea!" Katsuki continuó tratando de salir de la espuma.

"Bueno, ha sido divertido", Izuku apuntó su guante de poder a la cara del aprendiz de héroe. "Buenas noches", tan pronto como lo disparó, alguien agarró su guante y lo sacó del camino justo a tiempo para que el ataque pasara por encima de Bakugou. "¿Eh?" Alejando su mano mientras se expulsaba otra celda de energía, se giró para mirar al otro estudiante de UA que olvidó.

"Atacar a alguien que está deprimido. Ese no es un hombre genial" Kirishima se puso protectoramente frente a Bakugou.

"Ni un rasguño en ti, incluso después de una explosión completa", dijo Izuku con asombro. "Debes tener una peculiaridad impresionante"

"Gracias. Eres bastante duro para ser un villano", Kirishima felicitó mientras mantenía la guardia alta. No se podía jugar con nadie que pudiera seguir el ritmo de Bakugou.

"¿Yo? Solo soy un estratega y un asesor", Izuku se encogió de hombros. "Ni siquiera debería estar aquí en la batalla, pero quería probar algo en el señor número uno allá"

"¿Probar qué?"

"¡Ah, ah! Eso sería revelador", Izuku reprendió mientras le sacudía el dedo. "Soy un villano después de todo y, como villano, no voy a escupir mis secretos y planes diabólicos a los héroes", a menos que, por supuesto, él ya tuviera la ventaja o un cierto guante infinito. "Pero soy un buen tipo, así que me iré y los dejaré solos", ya se había probado aquí de todos modos.

"¿Crees que voy a dejarte ir?" Kirishima se puso en posición de ataque.

"Como estratega de la Liga de Villanos, déjame ofrecerte un consejo", Izuku le apuntó con su guante de poder. "Una explosión es todo lo que se necesitaría para sacarte del camino y dejar a tu amigo abierto para mi ataque de seguimiento", los ojos del villano se llenaron de alegría mientras veía la pelirroja sudar. "Podrías esquivarlo, por supuesto, pero eso significaría que tu amigo es golpeado en lugar de ti"

"Maldición", Kirishima miró nerviosamente al atrapado Bakugou.

"Esas son tus opciones, ataca o déjame ir", Izuku se dio la vuelta y se alejó. "Fue un placer conocerte, pero tuve que volver con Tomura-san", una vez que estuvo completamente fuera de la vista, el pelirrojo soltó el aliento que estaba conteniendo.

"Ese tipo era inteligente, demasiado inteligente", suspiró mientras giraba e intentaba sacar a Bakugou del montón de espuma pegajosa.

CENTRO DE USJ

"Estoy de vuelta", Izuku se dirigió hacia el centro, pasando por encima de los muchos peones de villano inconscientes que trajeron. Se dio cuenta de que el héroe profesional Eraser Head fue golpeado en un desastre sangriento con una gran criatura horrible atada a un músculo que lo inmovilizó. "¿Qué extraño?" Preguntó mientras apagaba su cambiador de voz.

"¿Dónde diablos estabas?" Tomura exigió. "Tuve que sacar a Nomu temprano"

"¿Ese es Nomu?" Izuku echó un buen vistazo a la cosa. Trabajar en el subsuelo para varios criminales y villanos le permitió ver muchas cosas raras y horripilantes. Ese Nomu con su gran cuerpo negro, cara de pico y cerebro expuesto definitivamente estaba entre sus diez primeros.

"¡Responde la pregunta estratega!"

"¡Whoa! Cálmate Tomura", Izuku dio un paso atrás y levantó las manos en gesto de no confrontación. "Solo quería probar mi nuevo dispositivo", bueno, todavía era una verdad a medias. "Me tomó más tiempo de lo que pensaba. Ese estudiante de Bakugou fue duro", después de escuchar la última parte de lo que dijo, Aizawa abrió los ojos.

"Este niño se parece a un estudiante, por la altura y la voz", la maestra se preguntó qué clase de peculiaridad poseía el villano encapuchado para derribar a alguien del nivel de Katsuki Bakugou.

"No sé por qué estás tan enojado. Allmight ni siquiera ha aparecido" Izuku se cruzó de brazos.

"¡Exactamente!" Shigaraki comenzó a rascarse maníacamente el cuello. "¡Él no está aquí! ¿Por qué no está aquí? ¡Lo quiero aquí!"

"J-Solo respira hondo", Izuku retrocedió nerviosamente.

"¡Dime por qué no está aquí, estratega!" Tomura dirigió su ira hacia el que lo ayudó a planear esto. "Antes de convertirte en polvo"

"Si me dejas ..." Izuku hizo una pausa cuando su explorador lo alertó de algo. Alguien con un alto nivel de peculiaridad se acercaba rápidamente a las instalaciones. "¡Espera! Solo hay una persona que podría tener un nivel peculiar de más de cien", las puertas de la USJ se abrieron revelando una figura alta e imponente. Allmight había llegado.

"¡Él está aquí!" Tomura no pudo ocultar su emoción.

"De hecho lo es", Izuku se habría lamido los labios si no estuviera usando una máscara sobre su boca. Todos los datos en bruto que estaba a punto de recopilar casi lo tenían salivando. 'Excelente. Soy casi tan obsesivo como Tomura '

"Ustedes los villanos cometieron un error al atacar a mis alumnos", dijo Allmight llamando la atención de todos. Ni siquiera estaba sonriendo "¿Por qué? ¡Porque estoy aquí!" Con una velocidad más rápida de lo que cualquiera de ellos podía ver, noqueó a todos los villanos que pasó, rescató a Aizawa de las garras de Nomu y lo colocó a salvo del campo de batalla que pronto sería.

"Esto va a ser increíble" Izuku estaba teniendo un gran momento de fanáticos por esto. Puede que ya no le guste Allmight como héroe, pero no puede negar cuánto admiraba su poder. Poder que aspiraba a superar cuando terminara el guantelete. Presionando un botón en su explorador, ordenó a los drones que se desplazaran a su ubicación. Izuku quería que todos grabaran esta pelea.

"¡Nomu! ¡Tráelo!" Por orden de Shigaraki, la enorme criatura cargó contra Allmight.

"¡Eres grande!" El héroe número uno bloqueó el golpe de Nomu y regresó con uno de los suyos, pero parecía ineficaz. Cada golpe causaba que la piel de Nomu se ondulara y temblara, pero ni un rasguño ni un moretón.

"¡Eso no funcionará! ¡Tiene un capricho de absorción de impactos!" Tomura dijo mientras miraba la pelea.

"¡Wow! Eso es inteligente", felicitó Izuku. "Sin embargo, necesitará algo más. La súper fuerza unida a una absorción de impactos mientras efectiva no será suficiente para vencer a alguien como Allmight", murmuró mientras masticaba su guante.

"¡Cállate y mira!" Tomura sonrió mientras esperaba que Kurogiri hiciera su movimiento. Sucedió cuando Allmight intentó suplex Nomu, un portal abierto debajo de ellos. Allmight y Nomu tenían la mitad superior de sus cuerpos saliendo del otro extremo del portal. Con la bestia sosteniéndolo en su lugar, sería cortado por la mitad tan pronto como Kurogiri lo cerrara. "¡Juego terminado!" Shigaraki estaba muy contento por la muerte de Allmight que estaba a punto de presenciar. O lo habría hecho si una explosión no derribara a Kurogiri interrumpiendo su concentración, seguido de un rastro de hielo que entraba para congelar el brazo y la pierna de Nomu.

'Nota personal, aumentar el grosor de la espuma de la trampa', reflexionó Izuku mientras veía a Kacchan agarrar a Kurogiri por el collar de metal. Ese chico pelirrojo debe haber usado su peculiaridad endurecida para atravesarlo y liberarlo antes de lo que Izuku esperaba.

La atención del joven villano también fue atraída hacia el lugar de donde provenía el hielo y vio a un estudiante con cabello rojo y blanco, una cicatriz a la izquierda de su rostro y hielo cubriendo la izquierda de su cuerpo. 'Un capricho de hielo, y uno poderoso para arrancar', mientras Shigaraki comenzó a hablar sobre cómo Allmight era solo un defensor de la violencia, Izuku estaba descargando toda la información que sus drones recopilaron en su explorador y obteniendo todo lo que pudo sobre el hielo peculiaridad del niño.

"Podríamos querer comenzar a planear un retiro", Izuku se acercó y le susurró a su líder. Viendo cómo Nomu estaba medio congelado y Kurogiri estaba inmovilizado.

"¿Retirada?" Shigaraki le siseó. "La absorción de impactos no es lo único que posee Nomu", todos vieron como las extremidades congeladas de la criatura se hicieron añicos, luego, para su horror, las regeneraron completamente en segundos. "Súper regeneración. ¿No te dije Allmight? Nomu fue creado específicamente para destruirte"

"Pero aún así", se dijo Izuku.

"¡Nomu! ¡Mátalos a todos!" Tomura gritó. El monstruo con cara de pico corrió hacia adelante intentando aplastar a la primera persona que vio, que resultó ser Bakugou. Afortunadamente, Allmight lo salvó, a costa de Kurogiri, ahora libre para moverse y recostarse junto a sus camaradas.

"Los necesito a todos para tomar Aizawa y abandonar el área", dijo Allmight manteniendo la guardia alta y mirando a los villanos.

"¡A la mierda eso!" Bakugou gritó.

"¡Ve ahora!" Allmight ordenó mientras corría hacia el Nomu con una velocidad increíble. Los dos comenzaron a intercambiar golpes a un ritmo rápido.

"Tiene razón, no fueron de ayuda aquí", dijo Todoroki colocando una mano sobre el hombro de Bakugou. "Necesitamos llevar a Aizawa a un lugar seguro", exceptuando a regañadientes la verdad que Bakugou ayudó a Kirishima a recoger a su maestro inconsciente enviando una última mirada asesina hacia el villano encapuchado blanco que lo derrotó.

"¿No estabas escuchando?" Tomura preguntó mientras los dos continuaban golpeándose el uno al otro. "Nomu posee absorción de impactos"

"Absorción no anulación!" El héroe sonrió. Fue entonces cuando Izuku notó que los golpes de Allmight estaban apuntando a áreas específicas, clavando repetidamente a la criatura en esos lugares exactos. Incluso él sabía que la peculiaridad de la absorción no duraría mucho tiempo. Al final, Nomu fue enviado al aire de un golpe masivo y atravesó la cúpula de la USJ para sorpresa de los villanos.

"¡UH oh!" Izuku estaba nervioso y asustado. No solo porque ahora se enfrentaban a Allmight sin su músculo, sino por lo furioso que sabía que estaría Tomura.

"¡Él engañó!" Shigaraki gruñó mientras arañaba su cuello. "Estábamos equivocados, Sensei estaba equivocado. No está debilitado"

"Sin mirarlo, definitivamente se ha debilitado", señaló Kurogiri. Izuku notó que el humo comenzaba a salir del cuerpo del héroe, al igual que cuando lo encontró en el techo. Eso significaba que pronto volvería a su verdadera forma impotente y demacrada. "Todavía podemos matarlo Tomura"

"No podemos, el personal de la UA estará aquí pronto", Izuku sabía que iban a venir, solo un pequeño error en su explorador hace unos minutos, pero se estaba acercando rápidamente. "Necesitamos retirarnos", aconsejó y, por supuesto, fue ignorado.

"Tienes razón Kurogiri, terminemos esto". Dejando a su estratega detrás de Tomura, corrió hacia Allmight, que aún no podía moverse o corría el riesgo de transformarse, y la barra de la puerta de urdimbre siguió para ayudar.

'Esto no irá bien', Izuku miraba ansioso. Como una profecía autocumplida, una bala atravesó la mano extendida de Tomura y lo detuvo en seco. Los maestros habían llegado, probablemente porque uno de los estudiantes escapó y fue a informarles. Como los villanos restantes fueron tratados rápidamente, Tomura recibió algunas balas más en las piernas y fue rápidamente cubierto por Kurogiri.

Allmight, con lo último de su fuerza intentó volar la niebla con un golpe, pero Izuku se interpuso en su camino. Al mismo tiempo que su golpe, Izuku levantó su guante de poder y aumentó la producción de energía al cien por ciento. La colisión resultante destruyó por completo el guante del niño y lo envió de regreso, chocando contra el cuerpo encorvado de Shigaraki y a través del portal bien colocado de Kurogiri.

"¿Qué fue eso?" Allmight se preguntó mientras regresaba a su verdadera forma. Hubo un estallido de energía del puño del villano encapuchado que fue capaz de negar su golpe debilitado.

EL OCULTO

"¡Aléjate de mí!" Tomura empujó violentamente la apoteosis lejos de él. Izuku hizo una mueca cuando aterrizó sobre su brazo herido.

"¿Estás bien?" Kurogiri le preguntó al niño que lo había visto anular el golpe de Allmight.

"Estoy bien", Izuku sacó suavemente lo que quedaba de su guante de poder, casi destrozado sin remedio. "Articulaciones casi dislocadas en mi brazo, algunas contusiones, pero nada está roto", dijo mientras se frotaba el brazo dolorido.

"¿Él? ¿Qué hay de mí? Me dispararon varias veces", se quejó Shigaraki. "¡Perdimos a todos nuestros subordinados y Allmight no está más cerca de estar muerto!" Parecía que estaba al borde de un colapso mental.

"¿Puedo obtener una bolsa de hielo Kurogiri-san?" Izuku preguntó cortésmente mientras se sentaba en el sofá. Kurogiri asintió y dio la vuelta al mostrador para conseguir algunos suministros de primeros auxilios para los dos.

"¡Incluso perdimos a Nomu!" Tomura se enfureció mientras agarraba su mano.

"Dije que había demasiadas variables desconocidas", dijo Izuku de manera tímida 'Te lo dije'. "No sabíamos cuáles eran las peculiaridades de los estudiantes y había una buena posibilidad de que Allmight no estuviera allí inmediatamente, lo que nos haría agotar muchas de nuestras fuerzas desde el principio. Al final tenía razón".

"Perdimos. Perdí", Shigaraki repetía eso para sí mismo. Después de que Kurogiri le entregó a Izuku la bolsa de hielo, tomó las vendas y comenzó a atender las heridas de Tomura. "Fallé Sensei"

"No hay tal cosa como el fracaso", Izuku miró a la pared mientras colocaba la bolsa de hielo en su antebrazo. "Sigue intentándolo una y otra vez hasta que tengas éxito, ese es mi lema", se volvió y miró al niño mayor herido. "Con todos los datos que recopilé, estaremos más preparados la próxima vez y si fallamos nuevamente aprenderemos e intentaremos nuevamente. Todos me dijeron que era débil, inútil y que no podía hacer nada. Mírenme ahora, Terminé tomando al mejor estudiante en la clase de héroe y gané "

" Bien dicho Apoteosis" La pantalla apareció revelando un vacío estático y la voz de Sensei. "Estoy completamente de acuerdo. Tomura tienes que aprender y seguir adelante, tarde o temprano tendrás éxito y te convertirás en un símbolo de terror para todo el mundo" Tomura asintió temblorosamente con respeto. "En cuanto a la apoteosis. Me gustaría hablar con usted sobre los datos que recopiló y lo que planea hacer con respecto a la liga".

"¡Oh! Muy bien, bueno para empezar pude compilar un-", Izuku fue silenciado por una leve risa proveniente de la pantalla.

" No, no aquí. Hablaré contigo en persona" Izuku se tragó el nudo en la garganta cuando escuchó esa orden. "Kurogiri" el cantinero abrió un portal que lo llevaría al misterioso líder de la Liga de Villanos. Sin más remedio que obedecer, Izuku puso nerviosamente la bolsa de hielo y se abrió paso a través de la puerta de urdimbre.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora