Capítulo 01: La Chispa del Genio

2.5K 150 6
                                    

Descargo de responsabilidad: no tengo nada, así que por favor Disney, por favor no chasquee los dedos y me convierta en cenizas. Ohhh ... ¿Demasiado pronto?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Las personas no nacen iguales", aunque deberían serlo. Todos somos seres vivos que nacen de la misma especie en el mismo planeta, en el mismo universo. Entonces, ¿qué hizo a algunas personas mejores que otras? Extravagantes, superpoderes con los que nació más del ochenta por ciento de la población. Solía ser dinero o etnia, pero esa era la naturaleza humana. Las personas siempre encontrarán formas de ser mejores que otros solo para despreciar a los demás. Desafortunadamente para Izuku Midoriya, él era uno de los "otros" de la sociedad.

Un chico peculiar que todos despreciaban, como si tuviera algún tipo de discapacidad solo por ser un humano normal. Pero aún así, no quería nada más que ser un héroe, tal vez no el mayor héroe, pero un héroe, no obstante. All Might siempre fue su ídolo, la sonrisa y la actitud de ese hombre siempre fueron una luz en su mundo sombrío. Eso era lo que él quería ser, esa luz en el mundo de otra persona, Izuku sentía que se lo debía a alguien por ahí para ser su luz al igual que All Might era suya.

Hasta que dicho héroe le dijo que renunciara a sus sueños. Hasta que vio a All Might por lo que realmente era. Una cosa era ser criticado por Kacchan y decirle todos los días que él era un don nadie peculiar que nunca podría ser un héroe. Por mucho que eso redujera su autoestima y confianza, aún podía continuar con eso. Pero escuchar lo mismo del héroe número uno. Eso fue aplastar el alma.

'No puedo ser un héroe, ¿eh? Multa. Ganas mundo ', Izuku suspiró finalmente rindiéndose. No se molestó en detenerse para tomar notas sobre la conmoción que ocurría en las calles. Todas sus notas, fórmulas científicas, diagramas y bocetos para dispositivos y dispositivos no tenían sentido para él ahora. Ya no le importaba.

MÁS TARDE ESE DÍA

Izuku miró su pared de carteles de héroes y recortes de revistas con una mirada sombría en su pecosa cara. Lentamente extendió la mano y comenzó a bajarlas, abrió una de las bolsas de basura que sacó de la cocina y la metió todo en la bolsa.

" Parece que tu hijo es peculiar, lo siento pero no podrá ser un héroe"

Tomó todos sus cuadernos y los arrojó a la bolsa. Lo siguiente fue todas sus teorías, bocetos y diagramas para dispositivos y gadgets que podrían simular una peculiaridad. Incluso arrojó todas sus ecuaciones matemáticas para estas teorías y proyectos hipotéticos.

" Lo siento Izuku"

Izuku entró en su armario y agarró todos los cómics, manga y novelas gráficas que recopiló a lo largo de los años. No solo los cómics japoneses, sino los estadounidenses. A él le gustaban los universos intrincados y elaborados que Marvel y DC crearon con sus cómics. Ahora, aunque todos perdieron el significado para él, van a la basura.

" Lo siento niño, pero sin una peculiaridad no puedes ser un héroe. Arriesgamos nuestras vidas todos los días, no es algo que una persona peculiar pueda hacer. Intenta ser un oficial, seguro que no es el trabajo más glamoroso, pero es sigue siendo una profesión noble "

Por último, la mercancía de All Might que conservaba debía irse. Ese hombre solía ser su héroe favorito. Un héroe que salvó a las personas con una sonrisa y siempre predicó sobre nunca rendirse. Hasta que Izuku lo encontró cara a cara y el héroe número uno le dijo que se rindiera. Incluso pudo ver la verdadera forma del héroe, un hombre delgado y demacrado que lucía sus músculos como una máscara. Ocultando el cuerpo débil debajo. Todo fue tan revelador. No solo fue su sueño de ser un héroe aplastado, sino que resultó que su modelo a seguir All Might no era más que un pretendiente. 'Tres horas al día ¿eh?' También podría ser uno de los héroes inventados en esos cómics tirados a la basura. 'Aferrarse a su título y fama como una sanguijuela, incluso si le cuesta la salud'

Al igual que todos estos héroes falsos en la peculiar sociedad obsesiva de hoy. Lo único que les importaba era la fama y el dinero. Nadie quería ser un verdadero héroe que solo quería salvar a la gente. Kacchan fue el ejemplo perfecto, siempre se jactaba de ser el héroe más grande y rico de la historia, pero por la forma en que intimidaba a Izuku, uno pensaría que sería más adecuado para una vida de villanía. Aunque esa era la naturaleza humana, ¿no? Nadie hizo nada gratis, todos querían algo y estos fraudes vestidos con trajes de colores no eran diferentes. ¿Dónde estaban los verdaderos héroes? Los que les gustan en sus cómics, los que estos imbéciles fingidos eran.

La irritación y el asco comenzaron a llenar los pensamientos de Izuku mientras miraba a su habitación ahora yerma. "Si tuviera una peculiaridad, no sería como ellos", ese pensamiento causó que el chico de cabello verde se desinflara cuando se dio cuenta de que realmente no había nada que pudiera hacer al respecto. ¿Qué podría hacer una semana un chico peculiar como él para cambiar la sociedad? ¿Para cambiar el mundo? Según el médico, Kacchan y All Might, nada.

"La gente realmente no nace igual", suspiró de nuevo tristemente con lágrimas acumuladas. Siempre supo que nunca podría ser un héroe, pero solo quería escuchar a una persona decir que podía hacerlo. Eso es todo, solo una voz en la cacofonía de gritos que decía que no podía hacer nada, decir que creían que un chico peculiar podía hacer algo grandioso. Eso solo sería suficiente para aliviar todo el dolor y el dolor del corazón.

Caminando de regreso al armario revisó para asegurarse de que todo se tirara a la basura. Allí sus ojos vieron un libro de historietas solitario sentado en el estante superior. Levantando la mano, la agarró y se la llevó a la cara para mirar la tapa. Él sonrió levemente para sí mismo al recordarlo con cariño. Una historia en la que el villano técnicamente gana, pero los motivos de los malos se hicieron horribles por lo que él creía que era una causa noble. Equilibrando el universo, haciendo todo como debería ser. Hojeándolo, se detuvo en un dibujo muy épico del villano de piel púrpura que sostenía su mano cubierta de guante para chasquear los dedos con ella. Sus ojos verdes se detuvieron en el guantelete cubierto de piedra mientras su mente corría una milla por minuto.

Izuku de repente sintió una idea surgir en su cabeza. Por alguna razón, este cómic en particular le recordó un artículo interesante que leyó hace un tiempo. Colocando la novela en su escritorio, se acercó a la bolsa de basura y buscó algunos de sus cuadernos. Al encontrar la correcta, el chico con cara de pecas la abrió para sus notas junto con la impresión de la discusión científica.

Aparentemente, un científico en Alemania descubrió un suero líquido que una vez ingerido o inyectado directamente en el torrente sanguíneo podría darle a esa persona una peculiaridad por un tiempo limitado. Solo unos segundos, según una oración resaltada. El suero se basó en el ADN concentrado de individuos extravagantes y desafortunadamente se abandonó debido al callejón sin salida con el que se encontró el equipo de investigación.

Esto llevó a Izuku a preguntarse. El suero, llamado proyecto 'Prometeo', se consideró un fracaso debido al hecho de que las limitaciones de tiempo nunca podrían ampliarse. Al mirar sus notas sobre las fórmulas que se publicaron en el artículo, tuvo que preguntarse si estaban mirando en la dirección equivocada. Si un capricho podría concentrarse en forma líquida, ¿podría concentrarse en una forma sólida? Por ejemplo, una piedra, una piedra pequeña que se podría instalar en un dispositivo que le permitiría al portador usar una peculiaridad de la que se deriva la piedra.

Izuku sacó algunos papeles en blanco y comenzó a dibujar algunas ecuaciones. Puede que no haya tenido un capricho, pero aún sobresalió en matemáticas y ciencias. De hecho, si no fuera por su tonto sueño de ir a la UA, se habría graduado de la escuela secundaria hace un año. Tener un intelecto de nivel genio fue el único consuelo que le dio el universo, después de robarle el don de tener una peculiaridad. Lástima que una mente tan poderosa ni siquiera se considerara notable en un mundo donde las peculiaridades eclipsan todo.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

"Sí, esto es todo", Izuku quería reír triunfante. "Esto es todo" Pasó toda la noche trabajando en esta ecuación y finalmente la descifró. Una forma de extraer la esencia de un capricho del ADN de alguien y concentrarlo en una forma de piedra cristalizada. Su fórmula se basó en el proyecto 'Prometeo', excepto que el suyo funcionaría, al menos en teoría. Sin embargo, estaba tan cerca que solo unas pocas líneas de matemáticas podrían convertir a una persona peculiar en el ser más poderoso del planeta. Todo lo que necesitaba era algún tipo de objeto para unir las piedras también una vez que se hicieron. Pero, ¿qué tipo de idea debería hacer? Mirando el cómic que lo inspiró, decidió que podría ir con eso.

"The Infinity Gauntlet", Izuku sonrió pensando en la futura sociedad de héroes que creará con este dispositivo. No más fraudes y fingir héroes como All Might. Todo será como debe ser. Perfectamente equilibrado. Con solo aquellos que consideraba verdaderos héroes permitidos. Su sueño de ser un héroe estaba muerto, pero prometió que su nuevo sueño se haría realidad.

Sin embargo, solo había un problema.

"¿Dónde voy a conseguir el dinero para hacerlo?"

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora