Capítulo 18: La Venganza

1K 111 2
                                    

ESCENA RETROSPECTIVA

"Entonces, ¿cómo hacemos esto?" Aizawa preguntó mientras se paraban en un pequeño círculo de tres. La reunión fue para discutir el plan de acción para derrotar y capturar a Izuku Midoriya. Las clases habían sido canceladas porque dos profesores de UA se estaban involucrando. La lógica que usó el gobierno fue que, dado que Midoriya era solo un niño, el personal de la escuela era el más adecuado, ya que siempre tratan con niños rebeldes. Aunque parecía que el gobierno estaba subestimando seriamente a Midoriya si le preguntabas a Aizawa.

"Todos van en puño, solos", dijo Allmight. "Ustedes dos ayudan a los otros héroes a evacuar el área circundante y luego ponerse en posición"

"Tu arrogancia será tu ruina algún día", Aizawa lo miró con irritación en sus ojos cansados. Allmight ya les había confesado su relación con Midoriya y su razón para querer terminar esto solo.

"Le quitaré el guantelete incluso si tengo que dejarlo inconsciente", levantó el puño en un voto silencioso. "Si las cosas salen mal, entonces usas tu peculiaridad de Erasure"

"Todavía no sabemos si funcionará en él", argumentó la maestra. El chico era técnicamente caprichoso, por lo que no se sabía si su capricho Eraser podría borrar el poder del guantelete.

"Entonces el siguiente curso de acción es mi capricho", dijo Midnight. "Lo pondré a dormir y luego podremos quitarle el guante"

"¿Y qué pasa si eso falla?" Aizawa parecía ser el único que no esperaba que esto fuera fácil, sin importar en qué ángulo se dirigieran.

"Entonces lo manejaré", se volvieron hacia la nueva voz para ver a un viejo bajito vestido de amarillo. El héroe retirado Grand Torino. "Con mi velocidad puedo precipitarme y tirar del dispositivo de la mano de ese chico", prometió.

"Tendrás que permanecer oculto y hacer un movimiento tan pronto como veas que la guardia de Midoriya está baja", le dijo Allmight. Había llamado a su antiguo mentor y los dos se encontraron ayer. Por supuesto, lo primero que hizo el viejo fue golpear a Toshinori por la cabeza por aplastar el espíritu de un fanático y convertirlo en un villano.

"Te olvidas chico, fui yo quien te enseñó, no al revés", se rió el viejo héroe. El teléfono de Allmight sonó interrumpiendo la reunión. Cuando vio el nombre de su sucesor, se excusó por un minuto.

"Hola joven Mirio", habló.

" Algo está mal Allmight"

"¿Qué quieres decir?"

" Sigo intentando activar One for All, pero no funciona"

"¿No funciona?" Ahora eso era preocupante.

" Sí. Han pasado más de seis horas desde que me lo pasaste, pero no me siento diferente. Incluso intenté activarlo y no pasó nada"

"Eso es extraño", Allmight hizo una pausa para pensar qué podría estar causando este problema. "Tendremos que resolverlo más tarde. Me voy a traer a Midoriya, así que no puedo evitarlo ahora"

" ¿Debería seguir intentándolo hasta que regreses?"

"Sí. No te preocupes Mirio, resolveremos esto juntos"

TIEMPO PRESENTE

"¡GAH!" Izuku miró su brazo derecho destrozado y magullado. "AHAHAHAHAHA!" Se rió a pesar del dolor que sentía. "Tanto poder. Se siente como el combustible de un avión corriendo por mis venas".

"Esto no puede ser", Allmight miró en estado de shock desde su posición contra el edificio donde fue golpeado. Midoriya se detuvo calle abajo, examinando su piedra recién adquirida. '¿Cómo puede tener Uno para todos?'

"Así que esto es lo que es ser tan fuerte como tú", Izuku sonrió triunfante.

"¿Qué has hecho?" Toshinori exigió.

"¡Recuerdas las réplicas cristalizadas de caprichos que coseché del ADN!" Izuku explicó de nuevo. "No fue tan difícil hacerte sangrar Allmight. Estás constantemente escupiéndolo", sonrió sombríamente. Los ojos del hombre rubio se abrieron aún más al recordar la pelea con ese robot en Geonosis. Midoriya lo hizo apuntar deliberadamente a su punto débil y hacerlo vomitar un montón de su sangre.

"Eso es imposible, mi capricho-"

"Es transmitido, no secuestrado por otros", Izuku lo interrumpió. "Sí, sé todo sobre tu capricho. All for One me contó todo", se encogió, sintiendo los huesos rotos en su brazo moverse. "Al principio no pude encontrar un solo rastro de una peculiaridad en sus genes, pero cuando agregué una muestra de sangre de un usuario anterior, de repente se hizo realidad. Casi como si sintiera a una persona familiar"

"Todos los usuarios anteriores de One for All están muertos hace mucho tiempo", argumentó Allmight. "No hay forma de que pudieras tener algo"

"Nana Shimura", dijo haciendo que el héroe se detuviera. "Sé que Sensei te contó sobre su nieto Tomura Shigaraki. ¡Fue su sangre la que agregué para despertar a One for All y sellarlo en forma de piedra!" Izuku se rió de la expresión sin palabras en la cara de su oponente. "Dime Allmight, ¿te sientes más débil?" Toshinori guardó silencio. Era cierto que podía sentir el poder que se le escapaba lentamente, pero simplemente asumió que era porque se lo pasó esta mañana a Mirio. "¡Ya no puedes pasar este capricho a un sucesor, porque ahora pertenece al Infinity Gauntlet!"

'Entonces, por eso Mirio no puede manifestarlo', el poder de uno para todos, robado por Izuku Midoriya. Por mucho que la pérdida lo hiriera emocionalmente, Toshinori estaba igualmente aterrorizado de que la peculiaridad estuviera en manos de un villano. Sin embargo, notó algo que podría darle la victoria al detener al niño. "Ni siquiera puedes manejarlo correctamente", el héroe se refirió al daño que le hizo a su propio cuerpo. "Casi destruiste tu brazo derecho", tal vez si pudiera hacer que Midoriya viera lo que se estaba haciendo, podría convencerlo de que se detuviera y le devolviera el poder.

"¿Hice?" Izuku levantó su guante infinito y la piedra amarilla brilló por un momento. En el momento siguiente, un brillo amarillo neón cubrió la extremidad herida, curándola casi al instante. "¡Como nuevo!" Al ver la confusión en el rostro del hombre, se explicó una vez más. "La piedra del tiempo posee una habilidad bastante interesante llamada restauración. Básicamente me permite restaurar mi cuerpo dañado y reparar cualquier herida", sin embargo, no pudo arreglar cosas como la falta de extremidades y fatiga, pero Allmight no necesitaba saber eso. "Ahora puedo arreglarme una y otra vez hasta que domine la piedra de poder. ¡No puedes vencerme falso! ¡He pensado en todo!"

"¡No!" Allmight apretó los puños. "No permitiré que este poder sea abusado y mal utilizado"

"¿Mal uso?" Izuku ladeó la cabeza. "¿Cómo usaste mal la peculiaridad de convertirte en una falsa celebridad heroica que miente al mundo?"

"¡Nunca mentí!" Toshinori respondió.

"¡Cualquiera puede ser un héroe!" Izuku sonrió imitando la voz profunda y la risa de Allmight. "¡JAJAJA! ¡Todo lo que se necesita es conducir y lo hará!" Se rio de la ironía de todo. "Lamentablemente, esa no es la verdad. Según tu verdadero yo, todo lo que se necesita es una peculiaridad poderosa o útil para ser un héroe, pero si fueras a predicar la verdad, no serías una celebridad amada en todo el mundo, atrayendo la atención en gloria!

"¡No digo la verdad para protegerlos!"

"¿De qué? ¿De eclipsarte?" Izuku lo fulminó con la mirada. "¿Tienes idea de lo furioso que estaba cuando All for One me dijo que solías ser peculiar? La audacia que posees es asombrosa", escupió. "Tú, que una vez fuiste como yo, despreciando a otras personas extravagantes", los ojos del chico se endurecieron en acero esmeralda. "Me enseñaste la verdad de este mundo Allmight. Que si un perdedor peculiar como tú podría lograr tanto, ¿por qué no podría hacer lo mismo? Sin embargo, a diferencia de ti, no tenía a Nana Shimura para compadecerse de mí", frunció el ceño furiosamente mirando el guante en su mano. "Tenía que hacer mi propio poder. Puse todas mis esperanzas, sueños y deseos en esto", miró su reflejo en el metal. "He llegado demasiado lejos para ser detenido ahora. Cambiaré este mundo para mejor. No más depender de mentiras y falsos héroes como tú Allmight. Solo los verdaderos héroes podrán continuar en mi mundo "

"¿Y qué harás con aquellos que no cumplen con tus estándares?" Allmight preguntó. Izuku sonrió en respuesta.

"Dejarán de existir", respondió. "Todo estará bien"

"Lo siento Midoriya", el héroe bajó la vista avergonzado. "Siento haberte torcido tanto, pero te lo prometo", se enfrentó al chico que se convirtió en un poderoso villano loco con renovada confianza. "Te traeré de regreso, incluso si tengo que hacerte sentir bien", la cara de Izuku frunció el ceño.

"Más fácil decirlo que hacerlo", se quejó y luego su rostro se iluminó de nuevo en una sonrisa. "Hablando de golpear las cosas. En teoría, la piedra de poder también debería ser capaz de amplificar la fuerza y el alcance de las otras piedras cuando se combinan", las piedras verdes y rojas se iluminaron cuando dijo eso. "¡A PROBARLO!" Aplanando su mano izquierda, hizo un rápido movimiento de corte hacia arriba. En segundos, toda la calle entre los dos se cortó por la mitad, yendo más allá hasta que cortó el edificio donde Allmight se enfrentó justo en el medio.

"¡¿Qué le parece eso?!" Izuku se rio.

"Si has terminado de presumir", Dabi se acercó, recordándole que todavía estaba allí. "Me gustaría irme ahora"

"Está bien si no quieres quedarte y disfrutar del espectáculo", Izuku creó un portal detrás de su aliado. "Saluda a Tomura de mi parte", despidió a Dabi que rápidamente escapó antes de que las cosas se salieran de control. Por mucho que quisiera mirar, preferiría no quedar atrapado en el fuego cruzado entre dos dioses. Izuku cerró el portal y simultáneamente parpadeó deformado justo antes de que Allmight pudiera intentar agarrarlo una vez más. "¡Perdido!"

"¡Te lo advierto, Midoriya!" Allmight lo persiguió. "Dejaré de contenerme si no te rindes"

"Oh, por favor", Izuku le sonrió. "Realmente quiero probar todas las capacidades de mi guante infinito, así que dame lo mejor de ti. ¡Derrótame, aplastame y desgarrame!" Usó sus pulgares para empujar sus mejillas hacia arriba y forzar más las puntas de sus labios. "¡Hazlo con una sonrisa! ¡Jejeje! ¡Como el gran héroe que eres!"

MIENTRAS TANTO EN RAXUS JUNKYARD

Ochako se acercó a la puerta exterior del desguace. El letrero parecía gastado y desvaído, como si nadie hubiera estado aquí en mucho tiempo. La niña llegó con su disfraz de héroe, con su nueva arma personal pegada a su espalda, por si acaso. Usando su peculiaridad, flotó sobre la vieja puerta oxidada. Al mirar alrededor del vasto páramo de autos rotos, botes, aviones, electrodomésticos e incluso algunos robots viejos, vio un gran edificio en ruinas con chimeneas que probablemente se usó para derretir la basura en el pasado. Si Izuku se estuviera escondiendo aquí, entonces ese sería el mejor lugar para comenzar a buscar.

"Muy bien, echemos un vistazo", se susurró a sí misma. En silencio, se coló entre las pilas de metal y chatarra. En lugar de usar la puerta, Ochako flotó hasta una de las ventanas rotas para mirar dentro. Al principio no vio a nadie hasta que un ruido llamó su atención. Mirando más adentro del edificio abandonado, vio una extraña máquina que parecía fuera de lugar en las instalaciones condenadas. También parecía estar funcionando, pasando por las luces y el ruido de los tambores que estaba haciendo.

Bajando al suelo, se coló silenciosamente adentro buscando a Izuku. Uraraka no lo vio en ningún lado, por lo que decidió investigar la máquina. Antes de que pudiera siquiera examinarlo, Ochako de repente sintió una gran cantidad de sed de sangre por detrás. Actuando por instinto, saltó del camino de un cuchillo de combate. Girando se enfrentó a su atacante.

"¡Tan bueno como siempre!" Himiko Toga sonrió ampliamente.

"¡Tú!" Ochako la reconoció de inmediato. La chica que la atacó durante el campo de entrenamiento.

"No creo que nos hayan presentado correctamente", se rió la niña. "Soy la futura novia de Himiko Izu-kun y eres Ochako Uraraka", su sonrisa se convirtió en un desagradable ceño fruncido. "La chica en la que Izu-kun estaba tan interesado"

"¿Donde esta el?" Ochako exigió.

"¿Entonces puedes robarme? No lo creo", Toga sacó una daga a juego para su otra mano. "Izu-kun dijo que protegiera la máquina y que lidiara con los intrusos como mejor me parezca", regresó su sonrisa demoníaca. "¡Eso es desafortunado para ti!" La heroína estudiante sacó su bastón y se preparó para pelear.

"Ya veremos sobre eso", Ochako la fulminó con la mirada.

DE VUELTA A LA CIUDAD

Allmight se quedó mirando los coches y las piezas de edificios que flotaban en el aire. Midoriya se escondía entre los escombros flotantes. Cada pocos segundos enviaba un objeto aleatorio volando hacia el héroe y luego desviaba la deformación para mantener su posición oculta. La verdad es que Izuku aún no había descubierto completamente la piedra de poder y ahora la estaba jugando con un poco de precaución. Cada vez que intentaba usarlo, su cuerpo sufriría daños. Fácilmente lo arregló con la piedra del tiempo, pero Izuku quería eventualmente poder manejar adecuadamente Uno para Todos.

"Esto no va a ninguna parte", Allmight suspiró frustrado. "Que así sea", con una velocidad asombrosa el héroe saltó al centro del campo flotante de escombros. En un instante, hasta el último momento quedó impresionado y Allmight tomó a Midoriya por el brazo derecho. Usando la gravedad y su súper fuerza, tiró al niño de vuelta al suelo.

"¡AHG!" La espalda de Izuku chocó dolorosamente con el pavimento. Con su brazo derecho capturado, Allmight intentó sacar el Guante Infinito de la izquierda. Pensando rápidamente, Izuku dobló su dedo índice y pulgar y luego lo lanzó hacia él. Normalmente, tal cosa solo podría dañar a un insecto, pero el niño estaba usando la piedra de poder. El movimiento resultante ahora era lo suficientemente fuerte como para generar una fuerza que le quitó a Allmight.

"Eso parecía casi desesperado", dijo Toshinori mientras se detenía.

"Podría decir lo mismo de ti", respondió Izuku mientras restauraba su dedo roto. Él sonrió al héroe mientras se paraba sobre sus pies. "¿Quizás estás llegando al final de tu límite de tiempo?"

"Por supuesto que lo recuerdas", Allmight refunfuñó sobre los niños inteligentes y cómo deben recordar cada detalle.

"Bueno, fui tu mayor admirador alguna vez", le recordó Izuku.

"Sabes que todavía tienes la oportunidad de ser un héroe", le dijo Toshinori. "Todo lo que tienes que hacer es quitarte el guante y rendirte. Puedes detener todo esto Midoriya", en respuesta Izuku se rió entre dientes, que lentamente se convirtió en una risa histérica.

"Quítate mi guante infinito?" El chico de cabello verde caminó lentamente hacia el héroe. "¿Y volver a ser Deku inútil y peculiar?" levantando su puño derecho hacia atrás mientras chispas verdes bailaban sobre su brazo. "¡MARTE! ¡SMASH!" Con un solo golpe, los edificios a su alrededor fueron demolidos y la calle en la que luchaban estaba más allá del reconocimiento.

"¡Guau!" Izuku miró su brazo. Parecía que el daño era peor que cuando usó por primera vez la piedra de poder. "Así que esa es la diferencia entre treinta por ciento y sesenta por ciento". Rápidamente recuperándose con la piedra del tiempo, se volvió hacia Allmight con una sonrisa de satisfacción. El símbolo de la paz se veía un poco irregular, con su traje rasgado en algunos lugares y varios cortes a lo largo de su cuerpo.

"Parece que te estás divirtiendo", Allmight jadeó, habiendo tomado la peor parte de ese último ataque de frente.

"¿Divertido?" Izuku levantó una ceja ante eso. "La diversión no es algo que uno considera cuando intenta crear un mundo mejor", Izuku sonrió mientras sostenía su puño cubierto de guantelete. "Pero esto pone una sonrisa en mi cara"

"¡Mira a tu alrededor, Midoriya!" El héroe número uno le gritó. "¡Mira toda la destrucción que estás causando! ¿Realmente crees que esto conducirá a un mundo mejor?"

"Lo sé", decidió mirar a su alrededor también y se dio cuenta de que había destrozado demasiado la ciudad. "Y en cuanto a este desastre, no te preocupes. A diferencia de ti, puedo recoger mis juguetes", señalando el guantelete en el aire, la piedra de poder verde, la piedra de realidad roja y la piedra de tiempo amarilla comenzaron a brillar juntas. Apretando el puño, lanzó una explosión de energía amarilla y roja que cubrió toda el área. Poco a poco, los escombros y el hormigón comenzaron a moverse. Reconstrucción cada vez más rápido. Allmight observó con morbosa fascinación cómo los edificios y las calles se reconstruían rápidamente. En un momento toda la destrucción causada por su batalla se deshizo y los dos se pararon en medio de una ciudad que era tan nueva como nueva. "¡Ver!"

"¿Cómo?"

"La piedra del tiempo no solo repara mi cuerpo", un rastro de sangre comenzó a gotear de la nariz de Izuku. "También puedo usar la restauración para reparar cualquier daño hecho a objetos no orgánicos y si lo combino con el poder y las piedras de realidad, una manzana entera es un juego de niños", se limpió la sangre y se tomó un momento para examinarla. 'Nota personal: no vuelvas a hacer algo a esa escala sin más práctica', parecía que este poder ejercía un poco de presión sobre su cuerpo si lo llevaba demasiado lejos. Por ahora al menos. "¿Ahora dónde estábamos?" El destello de Izuku se deformó para acercarse a Allmight con su puño derecho levantado. El héroe a su vez disparó su propio puño hacia adelante para negar el ataque del niño. Lo que hizo y lo superó, enviando a Midoriya volando de regreso hasta que su espalda se estrelló contra el costado de un camión.

"Eso es más como eso", Izuku se limpió la saliva y la sangre de la barbilla antes de lanzarse por el aire. Al llegar, usó la piedra de la realidad para extraer algo de metal del edificio cercano y lo convirtió en una gran espada que intentó apuñalar en el héroe número uno. Allmight agarró la espada y la rompió en su poderoso agarre. Con su otra mano intentó una vez más golpear a Midoriya, pero un pequeño portal se abrió entre ellos permitiendo que su brazo pasara. Izuku sonrió y la cerró, intentando desmembrarlo como lo hizo con Muscular. Allmight vio lo que estaba a punto de hacer y le arrancó la extremidad en el último segundo, mientras que al mismo tiempo le devolvió el niño al otro. El adolescente de cabello verde cayó sobre el pavimento hasta que se detuvo cerca de la acera.

"En realidad estás empezando a tomarme en serio", Izuku se rió entre dientes al levantarse del suelo. Se sacudió los pantalones con una sonrisa de satisfacción. "¿Pero es demasiado tarde? Perdiste unos centímetros de peso allí Allmight", señaló los músculos del hombre que se encogían lentamente.

"Ya veo que no pasa nada", Allmight se dio cuenta de que tenía razón. Se acercaba rápidamente a su límite. Cada vez que intentaba obligarse a terminar la pelea, Toshinori recordaba su culpa y el hecho de que estaba peleando con un niño de la misma edad que sus alumnos, lo que lo hizo inconscientemente golpear. Ahora que estaba casi fuera de tiempo, tendría que hacer todo lo posible, incluso si fuera solo por un momento.

"He estudiado héroes durante años. Conozco sus peculiaridades, técnicas, estrategias y patrones", Izuku lo señaló. "No hay nada que puedas hacer para detenerme. He planeado todo esto muy bien", Allmight suspiró con resignación. Parece que cualquier intento de convencer a Izuku para que renunciara no tenía sentido.

"Perdóname por esto Midoriya"

"Qué-", antes de que pudiera siquiera parpadear, Allmight estaba frente a él. Izuku arremetió con la piedra de la realidad, pero el héroe superó su fuerza telequinética y agarró su brazo derecho. Tirando de Midoriya sobre su hombro, se giró y usó su mano opuesta para dar un duro y decisivo golpe en la cabeza del niño que casi destrozó el suelo debajo de ellos. Steam cubrió su cuerpo que se encogía rápidamente mientras aún sostenía el cuerpo ahora inconsciente del niño por su brazo. Con la pelea por Toshinori finalmente liberó el aliento que estaba conteniendo.

"¿Fue eso?" Sus ojos se abrieron cuando el joven villano habló. "No. No. ¡No! ¡Eso no es lo suficientemente bueno!" Izuku golpeó al hombre, forzándolo a soltar su brazo. "Bueno, parece que has usado todo tu poder Allmight", el héroe ahora había perdido por completo toda su fuerza, volviendo a su forma delgada y demacrada. "Desafortunadamente para ti, no estoy sujeto a tales limitaciones", fue interrumpido por el sonido del helicóptero de noticias acercándose. "¡AH! Me preguntaba cuándo serían lo suficientemente valientes como para mirarlos más de cerca"

"¿Sabías que estaban aquí?" Toshinori lo miró ansioso al helicóptero.

"Por supuesto. ¿Quién crees que les dio un consejo anónimo de que Allmight estaría luchando contra un villano en la ciudad?" Todo iba según el diseño de Izuku. Con One for All robado con éxito, todo lo que Izuku tenía que hacer era averiguar cuándo se acabaría la fuerza del héroe. A juzgar por la visión familiar del hombre marchito, parece que lo encontró. "¿No crees que es hora de que todos tus admiradores admiren tu verdadero yo?" Toshinori se congeló.

"No lo harías" Izuku solo le sonrió.

"Ya vuelvo", un portal de tamaño humano se abrió detrás de él y volvió a entrar.

DENTRO DEL HELICÓPTERO

"Parece que los edificios demolidos se han reparado milagrosamente", señaló el periodista manteniendo la cámara en la pelea.

"¡Mira!" El piloto señaló hacia la batalla.

"El villano con el que lucha Allmight parece haberse desvanecido", apareció un destello azul en la parte posterior del helicóptero. Miraron hacia atrás sorprendidos al ver a Izuku Midoriya sentado en el asiento trasero.

"Hola", agarró tres de las cámaras de repuesto. "Estoy tomando prestados estos", dijo Izuku antes de desvanecerse.

VOLVER A LA LUCHA

"¿Extráñame?" Izuku reapareció esta vez con tres cámaras de video. Usando el guante levitó estos dispositivos a su alrededor.

"No hagas esto", Allmight parecía avergonzado por lo que sabía que vendría.

"¡Hola a todos!" Izuku saludó a una de las cámaras ignorando la súplica del hombre. "Mi nombre es Izuku Midoriya y esto ...", señaló a la cámara al héroe. "Es Allmight. El verdadero Allmight", sonrió sombríamente al héroe. "¡Así es, gente! ¡Este flaco hombre de fósforos es en realidad el mejor héroe del mundo! ¡Este es tu símbolo de paz!" Izuku lo estaba disfrutando mucho. La última venganza contra Allmight no fue matarlo. No, eso sería demasiado simple, demasiado fácil. La mejor manera de vengarse de él era exponerlo al mundo y sacar a la luz todas sus mentiras. "¿Sabías que Allmight y yo tenemos algo en común?"

"¡No lo hagas!" Toshinori se dio cuenta de lo que estaba a punto de revelar.

"¡Él y yo somos extravagantes!" Izuku exclamó. "Todo este tiempo tomó prestada una peculiaridad que nunca le perteneció. Sin embargo, su cuerpo se ha debilitado demasiado para usarlo por completo. El villano con el que luchó en el barrio de Kamino debería haberlo retirado, pero aún se aferra a su título y poder como un el viejo rey moribundo se aferra a su trono ", se detuvo flotando las cámaras para ver mejor al hombre demacrado. "Les pregunto, todos ustedes que no tienen capricho o tienen un capricho poco práctico. ¿Es este su pilar de justicia? ¿Aceptan este fraude, esta mentira como su símbolo de paz?" Allmight miró hacia abajo con vergüenza y humillación mientras Izuku solo sonreía con alegría. Todo lo que pasó años escondiendo y encubriendo para que la gente pudiera tener a alguien a quien admirar con esperanza ahora estaba a la vista. Revelado por un niño cuya esperanza había destruido. Aún así.

"Bueno, entonces ... Allmight. ¿Tienes algo que decir por ti mismo?" Las cámaras se acercaron. "¿Algo que decir sobre tus mentiras y engaños?" El héroe permaneció allí en silencio por un momento y luego murmuró algo. "Habla, tu gente no puede escuchar"

"Dije ...", Toshinori fue capaz de reunir los últimos pedazos restantes de su fuerza para volver a levantarse. "¡Todo va a estar bien!" Él no se avergonzaría así. Al menos detendría esta amenaza antes de retirarse y enfrentar el mundo y su juicio. Izuku frunció el ceño al ver la renovada sonrisa y confianza del hombre a pesar de estar expuesto.

"Un mentiroso hasta el final ¿eh?" Midoriya aplastó las cámaras con un movimiento de su muñeca. Apuntó el guante al héroe. "Estoy tan decepcionado de ti", justo cuando estaba a punto de darle una explosión completa de la realidad y la piedra de poder, vendas de fibra de carbono envolvieron su dispositivo y lo tiraron de vuelta a la tierra.

"Eso es suficiente", Shouta Aizawa miró al niño con su capricho de borrado activo, manteniendo un fuerte control sobre su arma de captura.

"¿¡Qué!?" Izuku gritó cuando todo su poder aparentemente desapareció.

"Eso fue más fácil de lo que pensé que sería", Aizawa mantuvo los ojos fijos en Midoriya mientras enviaba más de su bufanda para atraparlo.

"¡Solo bromeaba! ¡HAAAAAH!" Izuku retrocedió y disparó una ráfaga telequinética al héroe subterráneo que lo hizo perder el equilibrio. Afortunadamente, Allmight lo atrapó antes de que se estrellara contra un edificio. "Sí, no alardear, pero tu borrado peculiar no tiene efecto en alguien como yo que no posee una onza de ningún tipo de peculiaridad en su genética", se pasó la mano por la desordenada cabeza de cabello verde oscuro. "Buen intento", los aplaudió por al menos intentarlo. Antes de que pudiera regodearse más, su brazo derecho fue atrapado por un látigo.

"Hola linda", Midnight trató de sacarlo de sus pies. "¿Te importarías quedarte dormida por mí?" Ella trató de usar su peculiaridad para noquearlo con su niebla. Izuku solo le sonrió maniáticamente.

"Lo siento, pero no me gustan las mujeres mayores", simplemente moviendo sus dedos con una cantidad minúscula de uno para todos, lo suficiente como para volar su niebla, luego agarrando su látigo y arrojó a Midnight por la calle. Volviendo a Allmight y Aizawa, les señaló con su guante. La superficie del edificio detrás de ellos se desmoronó, los escombros tomaron la forma de una mano gigante que los rodeaba. Manteniendo el control de Erasure Head, Allmight esquivó y aterrizó a salvo junto a una Medianoche recuperada. Lamentablemente, le costó la última parte de su fuerza que había logrado exprimir hace un momento.

"Seguro que no juega, ¿verdad?", Comentó Midnight.

"¿Plan D entonces?" Aizawa dijo cuando Toshinori se desinfló nuevamente en su forma delgada.

"¿Está en posición?" El símbolo de la paz tosió. "Me temo que no seré de mucha ayuda para el resto de esta pelea"

"¿Qué están tramando ustedes tres?" Llamó Izuku. El chico sonrió mientras levitó de nuevo en el aire. "No voy a decir ¿eh? ¡Está bien, iré a por ti!" Destellando hacia su ubicación, Izuku apareció directamente sobre ellos con el puño en alto. "Corre", dijo mientras bajaba el brazo creando una onda de choque gigante que sacudió la ciudad.

RAXUS JUNKYARD

"¡HIYAH!" Ochako logró golpear a Himiko en la cara con su bastón, tirándola lejos.

"Esto no es justo", Toga la fulminó con la mirada mientras se limpiaba la sangre de la boca. "¡Yo soy quien se supone que te hará sangrar!" Ella saltó sobre sus pies y corrió hacia el estudiante con su cuchillo listo para atacar. Ochako usó cada gramo de su entrenamiento para evitar ser apuñalada. No había practicado lo suficiente con la nueva arma de personal que Hatsume hizo con el diseño de Izuku, pero parecía funcionar bien con su peculiaridad y estilo de lucha.

"Tengo que terminar esto rápido", la niña usó la función de garra de agarre para agarrar una caja cercana que hizo flotar antes. Ahora no tenía peso, por lo que fácilmente podía tirar de ella hacia ella y girarla como un mayal. Toga se vio obligado a esquivar y retroceder varios pasos. Volteando sobre el bastón, logró ponerse directamente detrás de Uraraka con su espada a una distancia sorprendente de su cuello. Ochako no tuvo tiempo de esquivar o bloquear y cerró los ojos esperando lo peor.

El cuchillo nunca la apuñaló. En cambio, una ola de hielo apareció de la nada y congeló por completo a la niña psicópata en un pequeño glaciar de hielo.

"Lo logramos a tiempo", habló una voz tranquila y masculina. Uraraka se dio la vuelta reconociendo la voz de la persona que la salvó. Allí, a la entrada de la instalación, estaban sus compañeros de clase Shoto Todoroki, Momo Yaoyorozu, Eijiro Kirishima, Tenya Iida y Tsuyu Asui. Todos ellos completamente vestidos con su traje de héroe.

"Oye, ¿qué extrañamos?" Kirishima preguntó con una sonrisa con dientes.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Ochako parecía nervioso de ser atrapado así.

"Podríamos hacerte la misma pregunta", Iida le dirigió una mirada de desaprobación.

"Te vi escapando del dormitorio con tu disfraz", reveló Momo. "Entonces les pedí que me ayudaran a seguirte", Ochako tuvo la decencia de parecer avergonzado. "¿Te importaría explicarte aquí?"

"Yo ... um ... quería encontrar a Izuku Midoriya", se sonrojó avergonzada. "Necesitaba hablar con él"

"Todavía no estás enamorado de él, ¿verdad?" Tsuyu espetó.

"¡No claro que no!" Negó un poco demasiado rápido mientras su rostro se ponía aún más rojo. "Solo tenía algunas preguntas y quería ver si podía convencerlo de lo que sea que esté planeando"

"Si supieras dónde se estaba escondiendo, entonces deberías haberle dicho a los maestros", Todoroki lo reprendió, pero antes de que pudieran continuar hablando, la máquina detrás de ellos rugió ruidosamente mientras explotaba desde adentro. Cuando las chispas se apagaron, se expulsó una cápsula esférica de metal. Aterrizó cerca de Momo, quien le dirigió una mirada curiosa cuando ella lo recogió. Al ver que se podía abrir, lo giró lentamente para revelar lo que había dentro. Una pequeña piedra negra con un brillo púrpura que lo rodea.

"¿Que es esto?" Se preguntó mirando a todos.

"No lo sé, pero creo que conozco a alguien que podría tener una idea", Ochako miró el bloque helado que sostenía a Himiko.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora