Capítulo 10: El Titán

777 70 2
                                    

Izuku paseó por la habitación donde le dijeron que esperara. Hoy fue la gran exposición de tecnología. Un evento donde las empresas mostraron sus nuevos y futuros inventos y dispositivos en un gran centro de convenciones del tamaño de un estadio. También hubo algunos inventores independientes que alquilaron sus propias cabinas o se pusieron a pensar en llamar la atención y atraer inversores y grandes empresas para apoyar sus proyectos.

Fue aquí donde Izuku Midoriya estaría presentando para el panel de Geonosis Tech. Normalmente, estas grandes empresas de fabricación de soporte tienen un CEO o un científico presente, sea lo que sea lo más nuevo. Sin embargo, Geonosis fue diferente y mucho más humilde en ese sentido. Para sorpresa del chico de pelo verde, le dijeron que preferirían que el creador presentara su propia creación. El jefe de investigación y desarrollo dijo: "¿Quién mejor para mostrar cómo funciona un nuevo elemento de apoyo al héroe que la persona que lo inventó?", Por supuesto, el inventor lo sabría todo al respecto.

Dos meses en su programa de estudio de trabajo y ya era el interno más popular en el empleo de Geonosis. Les gustaron tanto sus ideas e inventos que estaban dispuestos a pagar no solo a él, sino que también prometieron cubrir el resto de la matrícula de la escuela secundaria de Izuku, incluida una beca universitaria completa para la universidad de su elección bajo el acuerdo de que trabaja para ellos. Izuku estuvo de acuerdo con todo bajo la condición de que el setenta por ciento de su salario actual fuera para su madre Inko Midoriya.

Su inteligencia e ingenio estaban al nivel de algunos de sus mejores y más brillantes. Los científicos se preguntaron cómo sería él cuando se graduara. Debido a esto, Geonosis estaba dispuesta a hacer casi cualquier cosa para mantener esa mente brillante que poseía el niño. Incluso le dieron su propia oficina personal con computadoras de última generación para que pudiera trabajar en los diseños y planos, y un pase de acceso de veinticuatro horas al edificio para que pudiera venir en cualquier momento que quisiera durante el verano.

Todo era demasiado perfecto para Izuku. Con los recursos de esta compañía a su alcance, Infinity Gauntlet pronto estaría completo. Ya había pirateado los sistemas del edificio y creó un código secreto oculto en sus computadoras de trabajo que ocultaba sus proyectos reales. Todo lo que tenía que hacer era mantener contentos a los científicos y las grandes pelucas con alguna nueva maravilla tecnológica o elemento de soporte y no eran los más sabios.

Ahora aquí estaba esperando en uno de los salones traseros del centro de convenciones. Nervioso y asustado de nunca haber hablado delante de una multitud tan grande antes. Sin embargo, la ironía no se perdió en Izuku. El hecho de que pudiera cometer tales actos malvados sin miedo, sin embargo, estaba temblando y a punto de vomitar por el miedo escénico.

"¿Perdóneme?" Se volvió hacia el representante de la compañía sentado en la habitación con él. "Necesito un poco de aire, ¿puedo salir un poco?".

"Solo vuelvo en media hora, el panel comenzará pronto", le dijo dándole una mirada comprensiva. Ella entendió lo estresante que debe ser para un joven adolescente, pero admiraba su coraje para hacer esto por la compañía. Izuku le dio las gracias y salió de la habitación para pasear por la convención, tal vez tomar una copa para calmar las mariposas en su estómago.

Mientras deambulaba por las cabinas al azar, sus ojos pasaron apáticamente sobre los inventores independientes. Ninguno de ellos había hecho nada remotamente impresionante, al menos en comparación con lo que él había creado. Aburrido, Izuku fue y se sentó en una mesa cercana donde se servía comida y bebida. Decidió tomar un café, tal vez una buena dosis de cafeína le daría el valor para hacer esta próxima presentación en vivo.

"¡Reconozco ese logo!" Alguien gritó desde lejos. Izuku miró a su alrededor preguntándose quién estaba gritando cuando vio a una chica con cabello rosado extraño y ojos amarillos que agitaban su brazo y lo miraban. Miró a su alrededor para asegurarse de que no estaba mirando a alguien detrás de él. "¡Si, tú!"

'Yo', Izuku articuló las palabras mientras se señalaba a sí mismo confundido. En cuestión de segundos, la niña se movió entre la multitud y estaba de pie junto a su mesa.

"Ese logo, trabajas para Geonosis", le sonrió mientras señalaba la etiqueta en el frente de su traje verde oscuro que tenía el logo de la compañía junto a su nombre. "Trabajas para ellos, ¿no?", Dijo emocionada.

"En realidad soy un interno", corrigió con una risita nerviosa. Esta actitud exagerada y entusiasmo de esta chica tomó a Izuku por sorpresa por un momento.

"¿En serio? Traté de hacer una pasantía con ellos, pero son muy exigentes y aquí pensé que mi exhibición en el festival deportivo habría sido suficiente para meterme", fue entonces cuando Izuku finalmente la reconoció. Mei Hatsume, de la clase del departamento de soporte de la UA. Ella se enfrentó a Tenya Iida y lo usó para mostrar su equipo.

"Recuerdo eso, lo hiciste bien ... justo hasta que te rendiste" Izuku sonrió señalando su error fatal.

"¿Eh?" La línea de pensamiento de Mei se detuvo.

"Quiero decir que tenías a Iida a tu merced, pero jugaste demasiado seguro y renunciaste mientras estabas por delante", explicó Izuku en modo de análisis completo. "Quiero decir que si ganas, entonces te enfrentaste a uno de los estudiantes más fuertes como ese chico Bakugou, por ejemplo, podrías haber presumido de tus inventos contra un oponente más fuerte usando tácticas improvisadas. Jugaste a lo seguro con Tenya y toda la pelea se sintió organizada así que las compañías probablemente no estaban tan impresionadas ya que no pudieron ver una batalla real. No pudieron ver ningún poder de fuego real de ustedes, por lo que aconsejaría trabajar en eso ", hizo una pausa para finalmente inhalar. Al ver su rostro confundido y ligeramente ofendido, Izuku se disculpó rápidamente. "Lo siento mucho. A veces me pongo a hablar y no sé cuándo parar"

"Está bien. Aprecio cualquier crítica constructiva", se rió Mei mientras absorbía sus notas para aplicarlas más tarde. "¡Mi nombre es Mei Hatsume, clase de soporte de UA!" Ella presentó.

"Izuku Midoriya, interno de Geonosis Tech", regresó con los suyos.

"¿Cómo es trabajar con ellos? ¿Cuán grandes son sus talleres? ¿Trabajas en investigación y desarrollo?" Ella comenzó a hacer preguntas una tras otra.

"Es genial en realidad. No sé qué tan grandes son todos sus talleres ya que solo diseño cosas y los ingenieros lo construyen" Izuku respondió a todas sus preguntas.

"¿Qué diseñas?" Ella preguntó.

"Principalmente dispositivos de soporte, no solo para héroes sino también para la policía", explicó.

"¿Como que?" Mei presionó.

"No tengo libertad para decirlo. Secretos de la compañía y todo eso" Izuku se rió entre dientes. "Si quieres saber por qué no asistir al panel?"

"Ojalá pudiera", Mei hizo un puchero. "Mi sensei Power Loader pudo conseguir un asiento, pero solo para él. Dijo que me lo diría todo sobre eso", se quejó sobre los maestros injustos y los paneles exclusivos.

"Eso es completamente injusto, eres un estudiante, debería haberte dado su asiento. Esta sería una gran experiencia de aprendizaje", Izuku se enfureció. Una de sus manías era ver a personas brillantes o talentosas retenidas. De repente, se le ocurrió una idea y rápidamente se bebió el resto del café. "Ven conmigo" Izuku se levantó de su mesa y le pidió que lo siguiera. Mei fue con él preguntándose a dónde la llevaba. Ella no tuvo que preguntarse mucho mientras él traía a la entrada del auditorio más grande del centro de convenciones donde Geonosis era el anfitrión de su panel.

"Disculpe", Izuku se acercó a la seguridad y le mostró su tarjeta de identificación. "Esta es Mei Hatsume, es una invitada mía", sin más preguntas, los dejaron entrar al auditorio. Una vez allí, Izuku llevó a Mei al escenario. "Espera aquí", le dijo. Izuku dejó a la niña parada junto al escenario y dio la vuelta detrás de la cortina. Nunca regresó en su lugar, cinco minutos después, una mujer con un traje salió y le dio una tarjeta de identificación de espectador con su nombre.

"Por aquí, por favor", la mujer llevó a Mei, para su sorpresa, a un asiento de primera fila. La chica de cabello rosado apenas podía contener su emoción. No solo su nueva conocida Izuku Midoriya la metió en el panel, sino que de alguna manera tiró de las cuerdas y le consiguió un asiento en primera fila para todo el evento.

"Siéntense, la presentación comenzará en tres minutos", anunció una voz en los altavoces. Unos momentos después, todos en el gran teatro estaban sentados en silencio y las luces se apagaban. Las cortinas se abrieron revelando un gran escenario metálico negro con varias trampas en el piso y una gran puerta en el centro. "Presentando para la nueva línea de prototipos de Geonosis Tech, nuestro estudiante estrella en ascenso, Izuku Midoriya", el foco de luz aterrizó en un podio donde el adolescente se veía, en lo más mínimo, nervioso. Mei dejó caer la mandíbula. Él también era el jefe del panel?

"Buenas tardes y bienvenidos", dijo Izuku al micrófono conectado a su oído mientras algunas cámaras parpadeaban. Pudo reunir el coraje adecuado al pretender que no estaba hablando con una gran multitud, sino con su nuevo amigo a quien vio en la primera fila.

"Deberías haberle peinado", detrás del escenario, el representante de la compañía le susurró a la maquilladora.

"Lo hice, es naturalmente desordenado", susurró ella.

"Tuve un discurso de apertura aburrido, pero saltemos eso y veamos las cosas que quieres ver", Izuku sonrió metiendo las tarjetas en sus manos en el bolsillo de su traje. El podio luego bajó al suelo mientras caminaba hacia la izquierda del escenario. "El primero en nuestra nueva línea de armas de captura", se abrió uno de los paneles del piso y se levantó lo que parecía una torreta. "The Trap Foam Gun o TFG", anunció Izuku mientras tres maniquíes autónomos aparecían más lejos en el escenario. Luego, la pistola roció una corriente de espuma azul pegajosa sobre los maniquíes que los cubrían hasta el cuello. "Como puede ver, los objetivos quedan inmóviles por medios no letales, listos para ser transportados", aplaudió la audiencia, pero todavía no estaban tan impresionados.

"No te preocupes, solo estamos comenzando", prometió Izuku a la multitud. A continuación, presentó un dispositivo que diseñó llamado Mag-Net. Un cañón que disparó una lluvia de bolas de metal, no al maniquí, sino a su alrededor. Una vez que pasó el objetivo, un haz de energía magnetizado conectó todas las bolas y rápidamente se cerraron alrededor del objetivo, bloqueando sus extremidades.

Después de eso, Izuku mostró más dispositivos defensivos y de captura. Su generador de escudo portátil, un arma que proyecta una pequeña barrera personal y un nuevo conjunto de armadura para que la policía use que los protegió de los efectos de varias peculiaridades. También les mostró un dispositivo contra incendios diseñado para ser usado como una espalda, luego enchufarlo directamente a las bocas de incendio, bombear agua a través de la manguera y lanzarlo por el otro extremo. Básicamente, el poder de un camión de bomberos era lo que una sola persona podía usar. Todos los inventos de Izuku fueron hechos para aquellos que carecían de peculiaridades o carecían de una peculiaridad adecuada para una situación.

"Ahora para el final", anunció Izuku. "Imagine todos estos dispositivos maravillosos en una sola máquina", Mei se inclinó hacia adelante con anticipación. "Estoy hablando de un robot. Una gran navaja suiza que camina y se mueve, que contiene los mejores dispositivos de apoyo y combate. Un compañero mecánico para héroes y policías", mientras hablaba, el panel de piso más grande se abrió detrás de Izuku y el El robot del que hablaba fue elevado al escenario donde todos podían verlo.

"Este soldado mecanizado fue diseñado y construido para combatir a una variedad de usuarios de capricho diferentes", la audiencia miró con asombro esta maravilla. Un gran robot de cromo voluminoso, con un gran chasis, brazos pesados que estaban claramente cargados con armas de captura y enormes patas hidráulicas. La cosa medía casi tres metros de altura, sus ojos rojos iluminaban la señalización de activación. "Observar", Izuku se mantuvo a un lado de manera segura mientras surgían más maniquíes automatizados. El robot se volvió, emitió un ruido similar a un gruñido acuoso y levantó los brazos. Desde su brazo derecho disparó la espuma trampa a los objetivos y desde su derecha lanzó las bolas Mag-Net. El robot disparó redes, ataduras y todo tipo de dispositivo capturado imaginable para incapacitar a los maniquíes.

"Estos robots también están diseñados para misiones de rescate", sonrió Izuku mientras el robot lanzaba una manguera mecánica que se conectaba a uno de los hidrantes en el escenario. Entonces aparecieron objetivos en llamas en la parte posterior del escenario solo para que el robot los apagara con una explosión de agua. "Censores de infrarrojos, detectores de movimiento, escáneres de largo alcance y un complejo cerebro digital para resolver problemas construido para evaluar la situación y tomar decisiones en el esfuerzo de salvar vidas humanas"

"Damas y caballeros, les doy el futuro de la aplicación de la ley y el apoyo de los héroes", Izuku caminó hacia el centro del escenario con el robot detrás de él. "¡El robot anti villano, Titán!" El ahora titulado robot Titán levantó su brazo y saludó a la multitud. Toda la audiencia entró en un alboroto de aplausos, más que impresionado por el último y posiblemente mayor invento de la compañía. Algunos como Mei Hatsume incluso dieron una gran ovación.

"Esta versión del Titan es simplemente el prototipo, pero en Geonosis tech esperamos construir eventualmente una versión mejor y más compacta en el futuro", proclamó Izuku. "Ahora abramos el panel a algunas preguntas", más de la mitad del teatro levantó la mano. "Sí, tú", el adolescente señaló a un periodista al que el personal de la exposición le entregó un micrófono.

"Geonosis ha construido robots en el pasado, ¿cuál es la diferencia entre ellos y este nuevo modelo?"

"Como saben, esos bots fueron creados con fines de entrenamiento", explicó Izuku. "Fueron hechos para que los estudiantes los rompieran y destrozaran con peculiaridades. El Titán está diseñado para resistir una gran fuerza física, temperaturas extremas, electricidad y magnetismo. Piense en ellos como un héroe automatizado que se puede programar", señaló a otra persona en El público que levantó la mano.

"Dices programado, pero ¿qué detiene a un villano con una computadora o máquina que controla la peculiaridad de convertirlo en un héroe?" La mujer preguntó.

"¡Me gustaría verlos intentar!" Izuku se jactó haciendo reír a la multitud. "Pero en serio, somos una de las mejores compañías de soporte en el país, estos robots serán completamente pirateables cuando hayamos terminado", después de algunas rondas de preguntas más, vio a Mei Hatsume levantando su mano en la primera fila, así que la llamó a continuación.

"¿De dónde sacaste la idea para el Titán?" Ella preguntó. Por un momento, Izuku se sorprendió por su línea de pregunta.

"Um, esto es un poco personal ..." volvió a mirar al robot por un segundo. "Verás, siempre quise ser un héroe. Desafortunadamente, me diagnosticaron como un quirkless, y por eso mis sueños de ser un héroe fueron aplastados a una edad temprana, pero no me di por vencido", Izuku sonrió triunfante. "Si no pudiera ser un héroe, lo mejor sería hacer un héroe. Un héroe que realmente esté a la altura de su nombre e imagen", por un breve momento la cara sonriente de Allmight que ahora despreciaba apareció en su mente. "Quién sabe, tal vez algún día los Titanes reemplazarán a los héroes y la gente del futuro mirará hacia atrás y dirá que I Izuku Midoriya creó verdaderos héroes", la audiencia lo aplaudió por eso, murmurando sobre lo maravilloso que fue encontrar a un adolescente peculiar. Su lugar en el mundo. Algunas preguntas más tarde,

"Gracias a todos por venir", Izuku saludó torpemente y dio un paso atrás cuando las cortinas se cerraron frente a él. Mei se levantó para seguir a la multitud, pero se detuvo cuando escuchó que alguien intentaba llamar su atención.

"¡Psst!" Izuku asomó la cabeza por detrás de la cortina y la saludó con la mano. "Ven aquí", susurró. Mei lo siguió solo para mirar boquiabierto cuando vio que el robot seguía allí esperando. "Adelante, échale un vistazo más de cerca", Izuku normalmente no era uno para presumir, pero simplemente tenía este loco impulso de dejar que alguien de su edad que también estaba en su campo examinara su trabajo. Mei comenzó a correr alrededor del Titán hurgando y empujando todas las partes y piezas.

"¿Cuánto peso puede levantar?" Ella cuestionó mientras tocaba los engranajes e hidrolics.

"Bueno, lo diseñé para soportar un edificio durante unos diez minutos, en caso de colapso, puede demorarse hasta que todos evacuen", Izuku sonrió ante su creación.

"¿Hablaste en serio cuando dijiste que estas cosas reemplazarán a los héroes algún día?"

"Por supuesto, pero solo el tiempo lo dirá", caminó alrededor de la máquina. "Desafortunadamente, tan poderoso como puedo hacer estas cosas, probablemente palidecerá en comparación con héroes como Allmight. Eso es algo que tendré que aceptar"

"Este Titán está mucho más allá de lo que hago", Mei luego le contó todos los dispositivos que ha creado hasta ahora durante su tiempo en el departamento de soporte de la UA.

"Y pensé que hablaba demasiado", pensó Izuku mientras se reía del comportamiento de las chicas.

"Esa es una lista impresionante de aparatos. No he hecho tantos", suspiró Izuku mirando a su robot. "Por otra parte, prefiero calidad sobre cantidad"

"Todavía no puedo creer lo afortunado que eres", se quejó Mei. "Te aceptan como pasante en una de las mejores empresas de fabricación, un puesto de alto nivel en desarrollo e incluso tienes que demostrarlo durante la exposición"

"Actúas como si aún no hubieras tenido tu momento en el sol", señaló Izuku.

"Es solo que ... pensé que presumir a mis bebés en el festival deportivo sería suficiente". Parecía triste por eso.

"No existe el fracaso, no dejes que un concepto inexistente te deprima" Izuku decidió ser amable y recordar su nombre para la próxima pasantía. No podría quedarse con Geonosis para siempre al final del verano, volvería a la escuela y elegirían a alguien más en las próximas vacaciones de verano. El niño se aseguraría de dar su nombre a la compañía junto con su recomendación. Además, no le importaría tenerla cerca cuando reformara esta sociedad heroica. Un ingeniero inteligente como ella sería útil para su futura organización.

EL DÍA SIGUIENTE

"¿Kurogiri?" Preguntó Izuku. "¿Qué pasa? Usualmente solo envías mensajes de texto cuando Tomura me necesita", estaba sorprendido de que el hombre realmente lo llamara esta vez.

"Tomura Shigaraki desea hablar contigo de inmediato, enviarme tu ubicación", exigió el villano sin dejar lugar a discusión. Izuku discretamente entró en un callejón. Estaba de camino de regreso a su dormitorio, acababa de regresar del día dos de la exposición. Esta vez no tuvo que presentar nada y simplemente se mezcló y fue a otros paneles de la compañía. Luego recibió esta repentina llamada de la liga.

"Muy bien", Izuku estaba un poco incómodo con todo esto, pero siguió adelante y dio su ubicación actual. Unos momentos más tarde, apareció una puerta de urdimbre en la pared de este sucio callejón. Izuku entró en silencio. Tan pronto como atravesó el otro extremo, una mano pálida lo agarró por la camisa y lo sujetó a la pared.

"Ow", Izuku levantó la vista para ver la cara cubierta de la mano de Tomura descubriéndolo. "¡Hola Tomur-ack!" El villano lo agarró por la garganta, manteniendo su dedo medio extendido para no desintegrar su garganta todavía.

"¿Quieres explicar esto?" Shigaraki levantó un teléfono con su otra mano empujándolo en la cara del niño. La pantalla mostraba un artículo de noticias que decía 'Geonosis Tech presenta nuevo robot anti-villano', debajo había una foto de él desde el panel con el Titán detrás de él.

"Oh, ¿la exposición? Creo que fue bastante bien", se ahogó un poco más por ser descarado. Fue entonces cuando Izuku notó algunas caras nuevas en el bar. Una colegiala rubia, un chico alto de cabello oscuro con manchas de piel quemada en la cara, alguien vestido con una gabardina naranja, sombrero negro y máscara, y finalmente un hombre vestido con un traje negro y gris.

"¡Responde la pregunta mocoso!" Tomura le gruñó.

"Realmente no estás viendo la imagen más grande", Izuku suspiró agarrando la muñeca de la mano que lo estaba estrangulando. "Déjame ir y te lo explicaré todo" a regañadientes Tomura lo soltó después de convertir su corbata en polvo por despecho. "¿Alguna vez se te ocurrió pensar que podría estar trabajando en un ángulo con esta compañía?"

"¿De qué estás hablando?" Shigaraki lo fulminó con la mirada.

"Estoy en el fondo de una empresa que hace artilugios de apoyo al héroe", Izuku sonrió diabólicamente. "Piénsalo. Digamos que estalla una pelea entre héroes y villanos. ¿Qué pasa si estos héroes usan mi tecnología? Pero, oh no, a mitad de la pelea, toda esa tecnología de repente deja de funcionar o peor se vuelve contra ellos", Shigaraki permaneció en silencio mientras digería la información. "¿Quién ganaría entonces en esa pelea? ¿Los héroes o los villanos?"

"Ya veo" Shigaraki sonrió con sus labios agrietados, finalmente entendiendo. "Y aquí pensé que nos traicionaste" dijo dejándose caer en el sillón.

"Sabes que Midoriya nunca haría tal cosa" Kurogiri defendió al niño, habiendo llegado a gustarle su actitud cortés y sus modales. "No si valora su vida"

"Esa era mi corbata favorita", pensó Izuku mientras se limpiaba el polvo de la camisa y el traje.

"Derribar a los héroes con sus propios artilugios, así que eso es lo que estabas haciendo en ese laboratorio tuyo" Tomura parecía complacido de saber finalmente en qué estaba trabajando Izuku en secreto. Desafortunadamente no se dio cuenta de que todavía era una mala dirección. Solo All for One sabía lo que realmente estaba construyendo.

"¡Eso es tan genio y tan estúpido!" Dos veces anunciado.

"¿El está bien?" Izuku le preguntó a Tomura preguntándose si el nuevo recluta tenía un trastorno de personalidad. Parecía extraño y quizás un poco ... cómico. "Espera, ¿se supone que eres Deadpool?"

"Posiblemente no soy Deadpool" Twice negó o quizás lo confirmó.

"¿Son estos los chicos nuevos?" Izuku lo ignoró y caminó alrededor del bar.

"Ese tipo con la personalidad paradójica es dos veces", Kurogiri comenzó a presentar a los nuevos reclutas.

"Hola y adiós hombrecito", Twice lo saludó con la mano.

"Encantado", el chico de pelo verde puso los ojos en blanco. Otro loco era justo lo que necesitaban. "Soy Izuku", se congeló cuando el hombre cubierto de naranja apareció repentinamente frente a él inclinándose el sombrero.

"Me sorprende que la Liga de Villanos tenga a un niño como tú en medio de ellos", dijo de una manera que el otro no podía decir si estaba siendo sincero o condescendiente.

"Muchas sorpresas hoy", Izuku habló sarcásticamente. "¿Y usted es?"

"Soy el fantástico villano conocido en todo el mundo como el gran ... Sr. Compress", introdujo con una reverencia extravagante como si esperara un aplauso.

"Encantado de conocerte, soy Izuku", pasó junto a él, no muy impresionado por el motivo del mago. El hombre se burló ofendido mientras el niño lo saludaba con desdén. Los ojos de Izuku se posaron en alguien que parecía interesante y caminó hacia ellos hasta que alguien se interpuso en el camino.

"¡Hola!" La chica sonrió al verlo en la cara. "Soy Toga Himiko"

"Eso es bueno", Izuku la rodeó y se sentó en el taburete al lado del misterioso villano mayor

"Hola", dijo Izuku mirando al hombre remendado que aún no lo miraba. "Soy Izuku, pero mis asociados me llaman apoteosis"

"Dabi", el hombre introdujo tomando un sorbo de su bebida aún sin mirarlo.

"Cremación, ese es un nombre genial", Izuku sonrió tratando de llamar su atención. Su rostro le resultaba familiar, como si hubiera visto el parecido antes con alguien más, pero no podía ubicarlo. Desconocidos para ellos, a Himiko no le gustaba ser ignorada, así que fue a apuñalarlo por la espalda. Izuku, sintiendo el peligro inclinó su cuerpo sobre el taburete, esquivando su espada, agarró su muñeca, agarró la parte posterior de su cabeza y golpeó su cara contra el mostrador.

"Realmente deberías ser más cuidadoso", dijo Izuku mirando el cuchillo con el que intentó cortarlo. Mientras la sujetaba al mostrador, notó que todos lo miraban, incluso Dabi lo miraba por el rabillo del ojo. "¿Qué?"

"Nunca te habíamos visto físicamente violento antes", dijo Kurogiri mientras estiraba la mano y retiraba el cuchillo de las manos de la niña. "Tomura y yo no pensábamos que supieras pelear"

"No lo hice, pero aprendí algunas cosas de mi tiempo con Stain", ahora eso hizo que Dabi finalmente se volviera y lo mirara. Tomura y Kurogiri sabían que trabajó con Stain varias veces, a la primera no le gustó, pero Sensei le dijo que la relación de Izuku con el Hero Killer podría ser buena para la liga, por lo que lo permitió.

"¿Trabajaste con Stain?" Dabi sonaba ligeramente intrigado.

"Un par de veces. ¿Eres fanático?" Izuku se preguntó si podría usar su conexión, el Hero Killer para su ventaja.

"Se podría decir eso", Dabi tuvo la oportunidad de mirar realmente al niño. Al principio, Izuku parecía un niño de aspecto sencillo sin nada especial sobre él. Hasta que rápidamente esquivó y golpeó a Toga en el bar. Tendría que vigilar este. Parecía interesante y tal vez podría contarle más sobre Stain.

"Me gusta", Himiko babeó mientras Izuku seguía presionando su cara contra el mostrador. Esta posición también estaba empezando a excitarla. Consiguiendo asustada por sus gemidos e intentos de aplastarse contra él, Izuku finalmente la liberó.

"¿Es esto o hay más reclutas?" Izuku le preguntó a Kurogiri.

"El resto no está aquí ahora", dijo el brumoso barman mientras sacaba un archivo de su puerta de urdimbre. "Estos son los nuevos reclutas", le entregó a Izuku la carpeta que contenía la lista de sus nuevos villanos y cuáles eran sus peculiaridades.

"Parece que Tomura finalmente tiene la Liga de Villanos que quería", comentó Izuku mirando a través de la carpeta para ver si había alguna peculiaridad que pudiera ser útil para él. Ahora, si tan solo esa espeluznante chica rubia dejara de hacerle ojos saltones para poder concentrarse.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora