Martes

1K 124 39
                                    


Después del exitoso intento de Midoriya de hacerse pasar por Bakugou durante todo el lunes, Aizawa decide que el chico se hará pasar por él el martes.

Secuela de Asignacion: Cambio de Rol.

Precuela de Consecuencias (de un acto que ha ido demasiado lejos)

Si el lunes fue divertido para Aizawa, el martes es francamente hilarante a los ojos del héroe. Empieza perfectamente, y Aizawa tiene que ocultar su sonrisa cuando Midoriya entra a clase segundos antes de la campana, una taza de café en la mano, un arma de captura de repuesto envuelta alrededor de su cuello, que Aizawa ni siquiera le dio, ¿cómo lo hizo? ¿Cómo carajos Midoriya consiguió eso? -, y una familiar expresión de cansancio en su rostro. Midoriya incluso tiene ojeras oscuras debajo de los ojos, y Aizawa honestamente no puede decir si es el maquillaje o las ojeras reales lo que el chico ha ganado de repente.

El silencio que acababa de caer sobre la clase es reemplazado por una multitud de preguntas en el momento en que Midoriya entra a la sala, el resto de 1-A tratando de entender este cambio de eventos. Midoriya mira a la clase, y Aizawa casi se ahoga porque los ojos de Midoriya parecen brillar y oscurecerse a pesar de que el chico no tiene un quirk para hacer eso.

"Silencio, o estás fuera", dice Midoriya, y la habitación se queda en silencio. Bueno, excepto por un estudiante.

"¿Por qué te vuelves a disfrazar?" Mineta pregunta, y Midoriya suspira y señala la puerta.

"Fuera", dice Midoriya. "Estás expulsado".

A medida que la clase se convierte en un pandemonio una vez más, Aizawa decide que está completamente de acuerdo con sus decisiones.

"Tal vez la próxima vez, escuchen mi maldita explicación", piensa Aizawa, y si se ríe, solo un chico de cabello verde lo capta.

Y eso está bastante bien.

Sin embargo, lo que no está del todo bien es que la clase aún no se ha asentado. Aizawa mira a sus alumnos, abriendo la boca para regañarlos, pero parece que su alumno ya está preparado.

"Cálmense", dice Midoriya. "Si tengo que recordárselos una vez más, les haré empezar a escribir ensayos sobre por qué el silencio es una virtud en el mundo de los actos heroicos".

La clase finalmente se queda en silencio, y luego se levanta una mano temblorosa. Aizawa levanta una ceja, pero los llama de todos modos.

"Mineta."

"¿Estoy realmente expulsado?" Mineta pregunta temblorosamente, y Aizawa deja que una de sus sonrisas prácticamente patentadas crezca en su rostro.

"¿Estás cuestionando la decisión de tu maestro?" Pregunta Aizawa, y así Mineta sale corriendo de la habitación, con lágrimas en los ojos. Aizawa observa al niño huir y luego se aclara la garganta.

"Si eso es todo", dice Aizawa, volviéndose hacia la pizarra.

Solo para ver que Midoriya ya está escribiendo en la pizarra, las palabras "Los puntos de las personas y la estética" escritas en su habitual y perezoso garabato.

Los garabatos perezosos de Aizawa. No el garabato característico de Midoriya.

Aizawa se pregunta si Midoriya escribió las notas de ayer con el estilo de escritura de Bakugou en lugar del suyo. Decide que siempre puede preguntar más tarde.

Girándose para mirar a la clase, Midoriya comienza a hablar. "Como aprendieron ayer, tener una personalidad puede ser complicado. Una sola oración puede hacer que tropiecen, rompiendo todo su acto en segundos. Para muchos de ustedes, está claro que las personas no son fáciles de mantener. Sin embargo, existen múltiples ventajas de tener una. Eso es parte de lo que discutiremos. Junto con eso, tenemos que hablar de estética. Tener un disfraz llamativo está bien para algunos, y es parte del glamour de ser un héroe diurno, pero la moda puede anular la funcionalidad, y es importante asegurarse de que su apariencia no sea tan exagerada que niegue su capacidad para ser un héroe... "

Asignación: Cambio de Rol AU FINAL MIX.Where stories live. Discover now