Jueves de Torino Midoriya

791 91 35
                                    


Muy bien, Shouta piensa que ha sido lo suficientemente amable para toda la vida. Les dio a sus colegas sus descansos, se dio a sí mismo un descanso de sus estudiantes y sus penas, se está encabritando y listo para partir.

Y si alguna vez vuelve a pensar en esa frase, Shouta piensa que podría dejar su trabajo en el acto. Kami, ha estado trabajando con niños durante demasiado tiempo.

-

O: ¡Es hora de que Midoriya se haga pasar por nuestro viejo favorito!

(¡Con un extracto extra de Naomasa Tsukauchi, porque alguien lo pidió y soy malo para decir que no a la gente!)

Muy bien, Shouta piensa que ha sido lo suficientemente amable para toda la vida. Les dio a sus colegas sus descansos, se dio a sí mismo un descanso de sus estudiantes y sus penas, se está encabritando y listo para partir.

Y si alguna vez vuelve a pensar en esa frase, Shouta piensa que podría dejar su trabajo en el acto. Kami, ha estado trabajando con niños durante demasiado tiempo.

Sin embargo, Shouta está listo para el caos. Está dispuesto a ver sufrir a la gente, gente que no es él. Está listo para reír ante su miseria y los miedos cobran vida. Después de todo, nunca hay un momento que perder en la vida, y Shouta está seguro de que Midoriya está lista para causar más daño. Ha visto los ojos del niño, ha visto cómo brillan de alegría al final del día. Y además, si el niño está lo suficientemente feliz como para convertirse en el alumno personal de Nedzu, lo que Shouta también podría aceptar, considerando que causó el evento catalítico que despertó el interés del director, y porque está casi absolutamente seguro de que su niño problemático no se encenderá. él sí y cuando el chico decide derrocar al gobierno, entonces, bueno, Midoriya está listo para ir un poco ... ¿cómo lo expresan sus estudiantes?

Ah, sí, como diría Kaminari, Midoriya está listo para volverse salvaje.

Kami, también podría escribir su carta de renuncia ahora. No, no, tiene que llevar esto a cabo.

O tal vez solo quiera, pero nadie podría culparlo. ¿Juzgarlo? Quizás. ¿Pero culparlo? Nunca.

Shouta también tiene un objetivo especial. No por malicia o mala voluntad, solo por necesidad de divertirse.

Y hay dos personas que tienen las mejores reacciones en todo Yuuei. Hizashi Yamada ... y Toshinori Yagi.

Y es este último a quien Shouta planea apuntar, porque Yagi es quien disfrutó más de la asignación más reciente. No es ciego ni inconsciente. Shouta vio las sonrisas orgullosas, casi —no, definitivamente— paternas que Yagi le estaba dando al chico. Vio cómo Yagi se tomó el tiempo para tomar fotos de Midoriya, y sabe que esas fotos fueron enviadas inmediatamente al mismo Naomasa Tsukauchi.

Hizashi pudo haber visto ayer como un respiro, como una especie de alto el fuego o paz temporal, pero Yagi lo vio como un refugio seguro.

Entonces Shouta abre su teléfono y envía un mensaje de texto a su niño problemático. Momentos después se envía una respuesta, acompañada de un emoticón sonriente. Y entonces Shouta sonríe, sabiendo que mañana será un día perfecto de caos una vez más.

Y sabe que a Midoriya le irá bien, y que tanto los estudiantes como los profesores reaccionarán de una manera que Shouta recordará con alegría.

Después de todo, ¿quién es mejor persona para hacerse pasar por el hombre con el que Midoriya hizo su trabajo de estudio, el mismo hombre al que aparentemente le aterroriza el Símbolo de la Paz?

Sí, Shouta se divertirá mañana.

-----

La clase 1-A permanece en el salón, en pequeños grupos de amigos o solos, dependiendo de la persona de la que se esté hablando. Algunos hablan de cosas al azar, otros sobre la inminente fatalidad o la emoción que está a punto de llegar. Nadie puede estar seguro, pero han aprendido a no apostar; las posibilidades de perder son demasiado altas, con una lucha salvaje como la necesidad de dolor de Aizawa-sensei y el talento interminable de Midoriya para la actuación. Entonces la clase simplemente espera, aunque parezca que no, porque una y otra vez siempre estarán mirando ese reloj, esa puerta, esperando el cambio que significa que Midoriya ha llegado por fin, y el espectáculo ha comenzado. Crece la curiosidad, aumentan las tensiones y los estudiantes se preguntan qué será de su día.

Asignación: Cambio de Rol AU FINAL MIX.Where stories live. Discover now