One Shot, One Take, One-Hundred Percent Accuracy.

941 96 59
                                    


Izuku actúa como Snipe, porque Shouta no cree que la U.A pueda manejar a Midoriya con alguien con un carácter más poderoso.

Pero tal vez el poder estaba en Izuku, y no en el personaje en sí.

---

O: Shouta no quiere darle a al niño un sermón, pero parece un problema real cada vez en estos últimos días ...

Shouta Aizawa, al ver las grabaciones de seguridad de su clase, decide que Midoriya es demasiado poderoso para imitar a alguien como Nemuri durante mucho, mucho tiempo.

No es que a Shouta no le guste ver el caos que causa Midoriya, por supuesto que no. Nadie debería ser tan tonto como para creer que Shouta hace algo menos que deleitarse con la vista del terror, las lágrimas, los miedos y la histeria que sigue a su estudiante de cabello verde mientras el niño actúa al contenido de su corazón. (Y kami, ¿Midoriya tiene un gran corazón, uno con mucho espacio para llenar?)

No, Shouta piensa que la actuación de Midoriya es una de las mayores bendiciones de su vida, compensando los difíciles años de estudiante a los que se enfrentó en el pasado de una manera extraña pero divertida.

Pero tal vez, solo tal vez, asignar a Midoriya a Nemuri Kayama fue un paso demasiado lejos.

Especialmente para la segunda semana.

No porque Midoriya no pudiera manejarlo, no. Eso no es, y no fue, una preocupación en absoluto. Mirando hacia atrás en las imágenes, Shouta puede ver que Midoriya tomó el papel con gracia, sin dejar ningún aspecto de la personalidad de Nemuri intacto. Desde su naturaleza burlona y coqueta hasta la madurez y la pasión que sigue gestando bajo la superficie, Midoriya hizo mucho más que convertir a Nemuri en una broma única.

Y eso es lo que esperaba Shouta. Si bien es la primera vez que Midoriya interpreta un papel femenino, no es la primera vez que Midoriya se hace pasar por alguien. Y ni una sola vez Midoriya ha reducido a nadie a una broma, o ha hecho que sean unidimensionales, simples o mediocres. No, Midoriya ha extraído múltiples aspectos de cada persona, incorporándolos tan perfectamente en cada una de sus acciones hasta el punto de que uno pensaría que él era ellos.

Midoriya lo hizo bien, como Nemuri, y Shouta puede admitirlo libremente. A este paso, Shouta no cree que haya nadie a quien Midoriya no pueda suplantar sin un solo problema.

Pero eso no significa que Midoriya recibirá a alguien como Nemuri en el corto plazo. Y por una buena razón.

Shouta no quiere lidiar con las crisis existenciales y los malditos despertares sexuales que vio en las imágenes.

Sí, Shouta está juzgando a Todoroki muy abiertamente, al menos en su cabeza. Pero para ser justos con Todoroki, y para consternación de Shouta, está bastante seguro de que la mitad de la clase, como mínimo, estaba mirando a Midoriya de manera similar.

Y no es ese un pensamiento horrible. Izuku Midoriya, el "niño del sol" del 1-A. El niño despreocupado que solo se enoja cuando se enfrenta a villanos. El niño que es todo sonrisas y alegría hasta que juega un papel que requiere lo contrario. El estudiante que es el propio niño problemático de Shouta, el estudiante que prácticamente se ha convertido en su hijo en la mente de Shouta.

Y es su hijo quien está causando que la mitad de sus estudiantes se sonrojen con un solo guiño.

Sí, Shouta no va a asignar a Midoriya a más ... gente coqueta ... por un tiempo.

Porque si le invitan a salir a Midoriya, Shouta está bastante seguro de que intentará darle al admirador un sermón. Y Shouta no está dispuesto a dejar que nadie más sepa que ha llegado a favorecer al Niño Problema como alguien como un hijo.

Asignación: Cambio de Rol AU FINAL MIX.Onde histórias criam vida. Descubra agora