The Mightiest End to the Week.

831 92 14
                                    


Ya lo deberías saber a estas alturas lo que va a pasar, solo lee y deléitate.

Midoriya entra al salón con calma, normalmente y, lo más importante de todo, con su uniforme escolar. No es un disfraz negro. No es un traje con un bonito chaleco. Ni siquiera lleva una chaqueta de cuero sobre los hombros. No, es solo Midoriya, con su chaqueta y corbata y zapatos rojos brillantes.

La clase 1-A nunca ha estado más feliz de ver a su amigo.

"¡Deku!" Uraraka aplaude, saltando de su asiento.

"¡Midori! ¡Terminaste! " Ashido llora de júbilo, luego hace pucheros. "¡Espera, pero eso significa que ya no obtenemos las reacciones de Yamada sensei!"

"¿Estás listo para un día normal de clases?" Pregunta Iida, enfatizando lo "normal", y Midoriya sonríe suavemente, los labios cerrados se curvan suavemente.

"Creo que será un día maravilloso", dice, con voz tranquila y serena, e Iida es uno de los muchos estudiantes aliviados que disfrutan de esa respuesta. Los cuchicheos se reanudan entre los estudiantes de 1-A, y Midoriya toma asiento y escucha pacientemente mientras sus amigos hablan a su alrededor.

Sin embargo, cuando suena la campana, Midoriya salta de su asiento, con los ojos muy abiertos. "¡Ah!" Él exclama, una sonrisa tímida se eleva al hacerlo, "¡Casi lo olvido! ¡Volveré enseguida, chicos! " Y luego sale corriendo de la habitación. Sus compañeros lo miran mientras cierra la puerta detrás de él. Muchos comienzan a preguntarse a dónde fue, y miran a Aizawa con curiosidad mientras se levanta y deja escapar un suspiro. Sin embargo, después de unos segundos de silencio, comenzaron a relajarse.

Solo para saltar en sus asientos cuando la puerta se abre de golpe, Midoriya cruza la puerta con una expresión inquietantemente precisa de All Might en su rostro.

"¡Ya estoy aquí!" Midoriya grita, la voz casi resuena con lo profundo que lo hace. "Entrando al salón como un per-"

Un buen número de estudiantes gritan cuando su expresión de repente vuelve a la normalidad, el chico arroja sangre y se derrumba sobre sí mismo, con las manos apoyadas en las rodillas mientras respira entrecortadamente.

"¿Estás bien?"

"Está escupiendo sangre, ¿qué te parece?"

"Espera, ¿esto es real?"

"Estoy bastante bien", dice Midoriya, con la voz forzada mientras se tapa la boca, la otra mano se mete en el bolsillo y saca un pañuelo. Después de limpiar la sangre, dice: "Ah, disculpas por el desastre. Aizawa-kun, te dejo la clase por ahora, ¡si te parece bien! Yo solo ... ¡ajá! ¡El lugar del joven Midoriya está libre, lo tomaré! "

Y así es como comienza el día, con Midoriya fingiendo ser All Might, y el resto de 1-A

cuestionando en silencio si el líquido rojo en el suelo es sangre real o falsa.

En este punto, nunca pueden estar seguros.

-----

Hizashi sabía que su día no podría durar para siempre, pero todavía estaba algo triste por despedir al niño ayer por la tarde. Sabe que no tendrá la misma alegría hoy, no ahora. Shouta le había admitido, después de todo, que ayer fue un pequeño respiro.

"Necesitabas un descanso", dijo Shouta, los ojos brillando con alegría todo el tiempo. "Estabas a dos segundos de renunciar, y es posible que Nedzu haya detenido la acción si lo hiciste".

"Fuiste y detuviste tu diversión, quieres decir," refunfuñó Hizashi, y Shouta asintió, sin siquiera molestarse en pretender lo contrario.

Pero eso fue entonces y esto es ahora. Hizashi abre la puerta, sus ojos escudriñan el salón. Se pregunta cómo se verá Midoriya hoy, con quién se disfrazará.

Asignación: Cambio de Rol AU FINAL MIX.Onde histórias criam vida. Descubra agora