Cambiando El Destino (Contigo o Sin ti)

632 69 40
                                    


En el que Sir Nighteye no es un completo tonto, Hizashi se venga e Izuku encuentra un nuevo miembro de la familia mientras patea traseros todo el tiempo.

O: Se trata de lo que esperarías de un jueves, cuando Aizawa y su no del todo hijo son siempre un poco salvajes.

Ahhhh perdón por la espera, problemas en mi vida personal ¡pero creo que disfrutarás este capítulo!

No hay tiempo para pensar, ¡simplemente saltemos!

Mirai Sasaki es conocido por sus predicciones. Francamente, sólo se espera que este sea el caso. El quirk de Mirai es previsión, después de todo. Puede que no sea llamativo o dominado, pero no tiene por qué serlo. Está hecho para predicciones, para analizar el futuro y usar los datos para planificar, trazar, saber qué es y qué será y usar esto en su beneficio.

Desafortunadamente, Mirai ... no es tan bueno con el pasado. No se puede seguir las tendencias, no se puede predecir lo que ya ha ocurrido. Puede ver qué movimientos se llevarán a cabo, pero es la retrospectiva, no la previsión, lo que le permite ver lo que ha sucedido en respuesta.

Vemos la verdad claramente cuando ya hemos hecho errores, Mirai ha escuchado antes, y supone, ahora, que el dicho es cierto. Lo despreció una vez antes, lo ridiculizó por su estupidez. Su capacidad de ver hacia adelante hizo que All Might lo dejara atrás, que no fuera más que el único compañero que alguna vez trabajó junto al hombre, y que también fue el único olvidado en el pasado. One For All y All For One, los únicos vestigios de su pasado, el único conocimiento que Mirai sabía iría con él, por ambos caminos separados, un secreto que conecta al dúo incluso con su caída.

Bueno la oración Vemos la verdad claramente cuando ya hemos hecho errores es una adaptación del idiom original que era Hindsight is twenty-twenty, lo que literalmente significa, en retrospectiva es veinte – veinte, pero como para nosotros no tiene sentido busque como podíamos adaptarlo y por eso quedo así, aunque yo nunca lo había escuchado. Thiashi.

Mirai trató de encontrar un sucesor, por supuesto que lo hizo. Vio el futuro de All Might, vio su brutal final pocos años después. Incluso si All Might se negaba a escuchar razones, Mirai siempre recogía los pedazos destrozados por el Símbolo de la Paz.

Y encontró uno. Encontró uno digno de One for All, del título de sucesor de All Might.

Mirio Togata.

No era mucho, es cierto, cuando Mirai lo vio por primera vez, cuando el niño tenía solo un segundo año. Era descuidado, poco refinado con su Quirk. Mirai podía ver que la permeación era débil, poco entrenada simplemente por sus rarezas, sus complejidades anormales.

Pero Mirai es bueno para armar piezas, es bueno para terminar rompecabezas a medio completar ... y Mirai podía ver el glamour en la mitad que ya estaba colocada frente a él, piezas entrelazadas con una sonrisa siempre presente, un indicio del símbolo. que el chico podría llegar a ser.

Sí, Mirio Togata era un joven excelente que podría convertirse en un gran joven, uno apto para el legado de One for All. Por lo tanto, solo tenía sentido que Mirai lo tomara bajo su protección, lo elevara y lo refinara, para ayudarlo a perfeccionar su Quirk y sus habilidades hasta que fuera prácticamente imparable, un faro de resplandor y luz.

Pero luego All Might eligió a una persona diferente para que fuera su sucesor.

Con buenas intenciones, al parecer, pero sin el potencial que ya tenía Mirio. Flaco, tímido y quirkless. El niño claramente no trajo nada a la mesa, no tenía nada único para que valiera el legado de All Might, y aun así el hombre lo eligió.

Asignación: Cambio de Rol AU FINAL MIX.Where stories live. Discover now