Recovery (por el infierno por el que hemos pasado)

828 75 55
                                    


Shouta Aizawa ha logrado un gran avance.

(Absolutamente no lo ha hecho).

O: es hora de más caos.

Shouta lo tiene todo resuelto, ahora. Ha encontrado la solución, el santo grial para poner fin a su propio sufrimiento mientras maximiza el dolor y la preocupación que sienten sus compañeros de trabajo y estudiantes.

Las pistas también han estado ahí todo el tiempo. A plena vista, para que Shouta simplemente conecte los puntos y se deleite con las secuelas del caos que inevitablemente causará Midoriya.

La primera regla, por supuesto, es que la persona debe ser una que infunda miedo en las personas. La forma específica no importa, algunos simplemente causan este pánico simplemente por ser todo lo contrario de lo que es el Niño Problema de Shouta en un día normal, otros por lo que son por su cuenta. Aquí es donde caen personas como Bakugou, Nedzu, Nemuri, Gran Torino e incluso el propio Shouta. Gente a la que Midoriya ha personificado bien y ha tenido un impacto en sus compañeros en el proceso a través de las transformaciones de personalidad que tuvo que sufrir para actuar de maneras tan diferentes.

Pero la segunda regla es que la persona no debe ser atractiva. Alguien que es demasiado fuerte, o demasiado amable, o muestra demasiada piel aparentemente es demasiado para los estudiantes de 1-A, por lo que Shouta ha visto varios días en los que solo alentó la admiración que su Niño Problema se ha ganado. Bakugou, aparentemente, fue un punto de partida debido a su disfraz de héroe, y este problema solo continuó con Nemuri y Snipe. Así que Shouta sabe, al menos, que no puede asignar a nadie que no esté encubierto a Midoriya. Lo cual es una pena, porque hay bastantes personas que Shouta quiere asignar a su alumno, pero su miedo de dar un sermon es mucho mayor que su deseo de ver a Midoriya como-

Bueno, no es importante en este momento, porque Shouta continuará empujando la idea hasta que se quede sin opciones interesantes o se rinda y acepte que Midoriya tiene demasiados potenciales intereses amorosos para el bienestar de Shouta.

La tercera regla, si la hay, es que la tarea debe ser entretenida, tanto para Shouta como para Midoriya. Y para Shouta, es fácil cumplir con este requisito. Pero mientras Midoriya es un nerd en todo lo relacionado con los heroes, tal vez el heronerd, si alguna vez se le puede dar un título, Shouta está seguro de que hay héroes que incluso su niño problemático no querría ser. Tal vez porque los héroes son demasiado aburridos a los ojos del niño, o tal vez incluso porque a Midoriya simplemente no le gusta el héroe (aunque Shouta aún no ha escuchado que a Midoriya no le guste un solo héroe). Hasta ahora, esta regla no ha entrado en juego, pero Shouta sabe que nunca habrá héroes cubiertos simplemente por esta regla.

Y al final, esto conduce a un dominio principal que Shouta debe extorsionar.

Ancianos. La respuesta es que Midoriya actúe como un anciano. Nadie, ni siquiera Todoroki, se sintió atraído por Midoriya cuando actuaba como Gran Torino. No, estaban asustados, en todo caso. Y aunque Nedzu no es necesariamente mayor, aunque no está claro cuál es la edad de la criatura, excepto que Nedzu debe ser mayor que Shouta, habiendo sido profesor cuando Shouta era simplemente un estudiante, actúa como otro tipo de prueba. una especie de manía y nivel de autoridad que lo hace parecer más sabio, más intocable. Cuanto mayor es la persona, más la respetan y, en consecuencia, le temen.

Este maldito hijo de perra es muy listo. Thiashi.

Y eso es exactamente lo que Shouta quiere, por lo que Shouta sonríe sin vergüenza mientras saca su teléfono, enviando el mensaje de texto de rutina a Midoriya.

Se alegra de ver que Midoriya acepta rápidamente y sabe que mañana no será más que un caos puro.

Como le gusta a él.

Asignación: Cambio de Rol AU FINAL MIX.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon