Nemurizuku.

985 99 53
                                    


Una nueva semana, un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad para que Aizawa vuelva a traumatizar a sus estudiantes y compañeros de trabajo.

Y una oportunidad para que Aizawa hable con los Bakugous, para explicar lo que ha descubierto.

---

O: Escuché sus cánticos para el lunes de Midnight, espero que todos estén satisfechos.


Cuando Aizawa entra al aula, Midoriya no está en el salón.

Esto no es inusual, desafortunadamente, solo significa que los estudiantes de 1-A ahora están mirando hacia la puerta, preparándose para lo que está por venir.

Pero luego Aizawa habla, llamando su atención. Y es extraño lo que dice, porque lo que dice el hombre es: "Bakugou. Nedzu te quiere en su oficina. Ahora."

Y eso no es lo que nadie esperaba, en absoluto. Porque nadie ha sido llamado a la oficina del director, ni una sola vez este año. Claro, se rumorea que Midoriya estuvo en esto solo el miércoles pasado, pero eso fue porque se estaba haciendo pasar por Nedzu.

Y 1-A está bastante seguro de que Midoriya recibió una solicitud para convertirse en el alumno personal del director, por lo que no es como si fuera algo malo.

Honestamente, nadie piensa que Bakugou reciba la misma oferta. Porque Bakugou es inteligente, por supuesto, uno de los más brillantes de la clase. Pero Midoriya es quien tiene la habilidad para el análisis, para actuar, para romper a la gente en su mente en segundos y recrear cada uno de sus movimientos. Tiene sentido que Midoriya estuviera en la oficina de Nedzu.

No tiene sentido que Bakugou esté siendo convocado.

También está claro que Bakugou no tiene ni idea de lo que está sucediendo, si la forma en que deja escapar un confuso "¿hah?" Es una señal. Pero Bakugou nunca ha sido de los que dudan, así que cuando Aizawa hace un gesto hacia la puerta, Bakugou se mueve, arroja su bolso sobre su hombro y sale de la habitación.

No lo sé chicos, pero esto me hace sentir bien ¡Ahora si viene lo chido! Thiashi.

Si eso no fuera suficiente para desviar sus pensamientos, Aizawa se las arregla para descarrilarlos por completo diciendo: "Me iré durante la mañana para una reunión". No parece complacido cuando dice eso, y los que están más cerca del frente pueden ver cómo una llamarada de ira parece encenderse en su mirada normalmente exhausta. Pero sus labios se contraen cuando dice: "Tengo un sustituto para ustedes, por el día de hoy. Compórtense o serán expulsado ". Sale, la puerta se cierra detrás de él.

Y solo dos segundos después, la puerta se abre de golpe.

E Izuku Midoriya entra, vistiendo un atuendo que nadie esperaba de él.

La primera pieza que llama la atención tiene que ser el maillot de cuero negro que se ha puesto. La tela negra puede cubrirlo desde los hombros hasta el comienzo de los muslos, pero es tan ceñida en comparación con su vestimenta habitual que actúa como un contraste extraño. Un traje blanco delgado parece llevarse debajo de él, la tela también hace poco para ocultar los músculos que generalmente no se ven debajo de las mangas largas y las sudaderas holgadas. Combinado con botas negras hasta la rodilla y una máscara roja, y con su cabello normalmente salvaje arreglado para caer en lugar de levantarse, está claro quién se supone que es Midoriya.

Pero, oh, cómo teme el 1-A el día de hoy.

Porque nunca nadie había esperado realmente que se presentara como la heroína con clasificación R: Midnight ... y especialmente no que se viera bien al hacerlo.

Asignación: Cambio de Rol AU FINAL MIX.Where stories live. Discover now