Juntos.

426 43 4
                                    



"¿Podemos ... podemos entrenar, después de la escuela?

Yo sólo ... no quiero arriesgarme a lastimar a nadie ".

Ya vamos en el capítulo 25 de 33.


Izuku Midoriya no practica con su Quirk durante el resto de la semana, ni sigue una tarea durante la siguiente.

Esto tiene resultados mixtos.

Para algunos, este hecho es una bendición. Es una semana de indulto, una semana para tratar de procesar lo que sucedió la semana anterior, cuando el mundo pareció romperse y Midoriya ya no era él mismo. Para otros, sin embargo, la semana es abrumadora, un recordatorio de que las cosas han cambiado, que los cambios de personalidad que alguna vez fueron un caos tonto y alegre ahora tienen algo mucho más significativo, mucho más serio al acecho. Dejados de lado, los "trucos de la luz" ahora vuelven a la mente, al frente y al centro, y las preocupaciones siguen, llenando sus mentes cuando Midoriya no los distrae de la rutina con sus impresionantes habilidades.

Sin embargo, Midoriya no practica con su Quirk hasta el martes, una semana después de que su Quirk revelara mucho más de lo que nadie esperaría, y esto se debe solo a la conversación que tuvo el lunes.

"¿Sensei?" La voz de Midoriya sonó, suave pero fuerte en la habitación vacía. Vacía por todos menos uno, todos menos Shouta Aizawa, que todavía estaba en el podio, todavía recogiendo papeles.

"¿Sí, niño?" Y Midoriya nunca entenderá del todo el gran alivio que Aizawa sintió en ese momento, la gratitud que lo recorrió cuando Midoriya asintió con la cabeza junto al apodo, el que significaba que estaba presente, que no estaba actuando como otra persona.

"Yo ... ¿estás ocupado después de clases?"

Por lo general, lo admitía, pero rara vez estaba escrito en sus planes. No desde que Shinsou se había transferido al Curso de Héroe, el chico todavía necesitaba entrenamiento, por supuesto, pero la mayor parte del entrenamiento físico se podía hacer solo, y solo practicaban con sus Armas de Captura una vez a la semana. El resto eran simplemente reuniones, papeleo que Aizawa felizmente pospondría.

Aizawa dejó esto en claro, inclinando la cabeza y preguntando: "Puedo estar libre. ¿Qué vamos a hacer?"

Y aquí está Aizawa, quien nunca entenderá del todo el gran alivio que sintió Midoriya en ese momento, la forma en que las frases se sintieron mucho más seguras en comparación con preguntas como '¿Qué necesitas?' Él puede acercarse, por supuesto, después de haber trabajado tanto. para acabar con las mismas personas que causaron tal reacción a tales palabras, palabras que deberían ser seguras pero que no lo son, no cuando se han usado con un tono tan despectivo e indiferente, pero el verdadero sentimiento permanecerá fuera de alcance, solo una comprensión básica que se encuentra en su lugar.

Pero las palabras envalentonaron a Midoriya, le permitieron aclararse la garganta y hablar, preguntando: "¿Puedes ... puedes ayudarme a entrenar? ¿Después del colegio? Yo solo ... no quiero arriesgarme a lastimar a nadie, y no tengo el control necesario para sentir que eso no será un problema ".

One For All era diferente, a los ojos de Midoriya. One For All era un legado que Midoriya había tomado sobre sí mismo, era un Quirk que solo se lastimaba a sí mismo.

Este Quirk, fuera lo que fuera, era un asunto completamente diferente. Un Quirk que podría lastimar a otras personas, que podría atrapar a Midoriya a su alcance, porque eso es lo que había sido. Atrapado, no había mejor palabra para describirlo.

Asignación: Cambio de Rol AU FINAL MIX.Where stories live. Discover now