1

7.5K 407 40
                                    

Jungkook escucha que la puerta principal se cierra de golpe y rápidamente rueda debajo de su cama.
"¡Eso no va a funcionar!" Jimin grita, como si lo supiera todo. No lo sabe todo, solo sabe pasar por alto el fuerte en la sala de estar que Jungkook pasó todo el fin de semana construyendo para llegar a la habitación de jungkook, donde sabe que debe esconderse boca abajo mientras mira debajo de la cama.
"Necesitas nuevos escondites"
"Difícil de hacer en un apartamento pequeño"
Jungkook dice, Jimin destapa la parte superior de su cabeza. "Vamos. Es la fiesta de cumpleaños de Hoseok hyung y tienes que venir"

Haciendo un dramático puchero Jungkook se mueve un poco cuando su brazo se queda dormido,
"¿No puedo simplemente enviarle una tarjeta? ¿O comerle el culo? Soy muy bueno en eso"
"No quiere que le comas el culo." "Vamos, nerd. Taehyung traerá gente y Yoongi hyung traerá a uno de sus buenos amigos de la escuela"
"No me gusta la gente"
"a ti nadie te gusta" dice Jimin. "Pero pretendemos beber gratis"

Le toma un poco de tiempo a Jungkook soltarse de su manta y salirse debajo de su cama, pero finalmente sigue a Jimin al baño, sentándose obedientemente en el retrete con la tapa abajo y elige su atuendo. fuera del lío de la habitación de Jungkook. Jimin se dirige a la habitación de Taehyung y encuentra una de las camisas de Taehyung para usar, finalmente Jimin considera sus outfits lo suficientemente apropiados para salir por la noche y llama a un taxi para llevarlos al bar.

Desde una cuadra antes se escucha la música a todo volumen en el club que Hoseok había elegido para la noche, la gente grita y ríe mientras Jungkook y Jimin muestran sus identificaciones en la puerta principal.
Y si jimin no se ubiera salido con la suya Jungkook no estaría usando pantalones ajustados y una camisa transparente (perdió en el juego de piedra papel y tijera en el baño. Ni siquiera sabía que tenía una maldita camisa transparente)

"¡hasta que llegan!" Taehyung los ve primero, abriéndose paso entre las personas para llegar a ellos. "Yoongi apostó a que no iban a venir, así que gracias por los treinta mil wones gratis"
"Solo porque me salté una noche de karaoke no significa que me saltare todo", se queja Jungkook mientras Taehyung se inclina hacia su costado en medio abrazo por Jimin, sin notar la forma en que Jimin se tensa con el toque. Sin embargo, Jungkook se da cuenta. Y Jimin sabe que Jungkook se da cuenta. Es por eso que arroja a jungkook mientras Taehyung los lleva a la mesa que Yoongi les había reservado para la noche.

"Mira a quién encontré "
exclama Taehyung, con un tono burlón,
Sin decir palabra, Yoongi le entrega a Taehyung algunos billetes, dejando espacio para que Jungkook se deslice entre las sillas junto a él.

"Veo que Jimin logró sacarte de la casa" dijo yoongi terminando por completo su trago.

Yoongi compra la primera ronda de tragos para Jimin y Jungkook justo cuando otra conmoción llama su atención.
Es Hoseok, muy emocionado mientras abraza a alguien que Jungkook no reconoce. Conoce a mucha gente en el bar, la mayoría tomaba clases junto a él y algunos los había visto visitando el estudio de baile de Hoseok o simplemente merodeando por el bar ocasionalmente los viernes por la noche, pero no sabe quién es el que está hablando actualmente con Hoseok.
Pero joder, Quienquiera que sea, era alto y muy guapo sonreía ampliamente y jodidamente hermoso mientras habla con Hoseok.
Su cabello es brillante, peinado por su frente y su camisa mostrando sus llamativas clavículas bajo la luz apagada de la barra.

Jungkook siempre pensó que la iluminación de un bar estaba destinada a enmascarar defectos y ocultar inseguridades, pero al mirar a este tipo, es casi como si no tuviera nada que ocultar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook siempre pensó que la iluminación de un bar estaba destinada a enmascarar defectos y ocultar inseguridades, pero al mirar a este tipo, es casi como si no tuviera nada que ocultar. "Chicos", dice Yoongi, justo cuando Jungkook está pensando en ir a la barra para fingir que pide una bebida solo para ver bien los brazos de ese tipo sin darse cuenta que se acercaban,"Este es Seokjin, uno de mis compañeros de clase."

"Estoy herido, Yoongi." Seokjin dice, sonriendo. "Incluso después de tanto tiempo, ¿sigo siendo solo tu compañero de clase?"
Yoongi pone los ojos en blanco, Seokjin termina en el extremo frente a Jungkook, y Jungkook tiene que bajar la mirada cuando sus ojos se encuentran.

Jungkook se limita a beber su trago, sin estar realmente dispuesto a emborracharse y repetir los eventos del fin de semana anterior.
Yoongi pone su brazo alrededor de los hombros de jungkook sacudiéndolo suavemente cada vez que se ríe, y la energía es contagiosa ya que todos comparten historias sobre Hoseok.
"¿Recuerdas esa vez que pensamos que tú y Jungkook estaban durmiendo juntos?" Taehyung dice riendo,
haciendo que Namjoon ponga una cara de no poder creerlo. "Llegamos a su apartamento y los encontramos acurrucados en el sofá y Jiminie se negó a sentarse allí durante semanas" "Oh, follamos ese día", dice Jungkook recordando el día. Fue hace un tiempo, Se habían drogado, una cosa llevó a la otra, y se habían quedado dormidos juntos después del sexo y un baño suave.
Jimin se pone de pie, indignado.
"¿Tú qué? ¿Por qué no dijiste nada?" Jungkook se encoge de hombros. "Ustedes nunca preguntaron". Namjoon y Jimin le dieron un ligero golpe a jungkook en la nuca, y Hoseok ya estaba bastante borracho, nunca podía manejar su manera de beber y solo se ríe, descansando pesadamente contra taehyung.
Jungkook saca un cubito de hielo de su vaso, lo lanza al aire eh intenta atraparlo con su boca, Casi se ahoga, y por un breve y horrible momento, Jungkook piensa que va a morir así, ahogándose con un tonto cubo de hielo mientras que el guapo y alto tipo enfrente de el lo mira y se ríe.
No es que Seokjin se esté riendo.
En realidad se ve preocupado, y joder, Jungkook no puede coquetear como se debe si la única emoción que está recibiendo es preocupación.
"Entonces", dice jungkook, después de que terminó de tragar su hielo. "¿Sigues en la escuela como Yoongi hyung?" "Sí, en realidad." Seokjin revuelve su bebida,
"No estoy en la escuela de posgrado, pero volví para obtener un segundo grado. ¿Y tú?"
"Yo, yo solo existo"
Seokjin hace una pausa. "Interesante." Jungkook, encogido, se traga lo último de su bebida mientras Namjoon llama la atención de Seokjin contándole otra historia.
Jimin está sentado junto a Taehyung y cada vez más borracho. Taehyung Se pregunta, internamente, si Jimin llegará al nivel de borracho en el que comenzará a quitarse la camisa. A Taehyung le encanta ese nivel de borrachera.

Jungkook siente contra su muslo, su teléfono vibrar, cuando lo revisa, ve algunos emojis románticos de una chica de su clase de biología. Suspira, mirando la pantalla hasta que comienza a oscurecerse. Él sabe lo que pasará si se va, lo que le dará y lo que recibirá a cambio, y preferiría quedarse aquí para apoyar a Hoseok y mirar a Seokjin.

Bonito Where stories live. Discover now