3

3.7K 323 13
                                    

"No, no lo malinterpretas"
dice Jungkook, su voz sonando fuerte y decidida en la silenciosa tensión del auto.

Seokjin le dedica una sonrisa embriagantemente sexy, el semáforo se pone en verde y pasan el desvío hacia la calle de el departamento de seokjin sin decir una palabra.

Seokjin mantiene su mano sobre el muslo de Jungkook, las venas fuertes se destacan contra su piel, a veces frotando su pulgar en pequeños círculos o apretando suavemente cuando Jungkook selecciona otra estación en la radio, Se pregunta cuándo comenzó a sentirse lo suficientemente cómodo como para estar tan relajado en presencia de Seokjin, bueno, tal vez si sabe por que esta relajado, lo sabe, sabe que todo lo que quiere es ahogarse con la polla de Seokjin, después de 9 minutos llegaron por fin, el departamento estaba en el octavo piso de un edificio color blanco, "Está un poco desordenado", dice Seokjin, mientras conduce a Jungkook desde el estacionamiento hasta un ascensor. "Estoy bien con el desorden", le asegura Jungkook.
La mano de Seokjin viaja hasta su cabello, jugando con los mechones.
En un momento de audacia, Jungkook mete la mano en el bolsillo trasero de los ajustados jeans de Seokjin.
"¿Oh?" Seokjin pregunta, curvándose los labios. "¿Así es como quieres jugar?" "Depende", sonríe Jungkook "¿Qué vas a hacer al respecto?" El agarre de Seokjin en su cabello se aprieta, tirando de la cabeza de Jungkook hacia atrás mientras sisea. Su mirada se oscurece, y Jungkook siente calor en todo su cuerpo cuando Seokjin se inclina hacia él, arrastrando su nariz sobre la curva del cuello de Jungkook, y de su mejilla, hasta su oreja. "Espera" alcanza a susurrar jungkook aunque la exitacion corría ardientemente por sus venas, pero Seokjin no dice nada antes de alejarse.

Cuando dijo que su departamento  estaba desordenado, Jungkook estaba anticipando algo similar a su propio departamento, un fuerte en la sala de estar que debería haber sido ordenado desde hace días, fruta en lugares extraños, zapatos en el piso que ni él ni Taehyung habían usado en años, pero en cambio son recibidos por unas almohadas fuera de lugar y un vaso de agua en la mesa, Jungkook casi se ríe, pero se distrae con la mano de Seokjin en su hombro, atrayéndolo en un beso áspero.
Realmente no tiene la oportunidad de mirar a su alrededor cuando Seokjin engancha un brazo alrededor de su cintura para guiarlo hacia el interior del apartamento, pero a Jungkook realmente no le interesa la decoración, Está mucho más interesado en lo que se esconde debajo de la camisa de seda de gran tamaño de Seokjin que en el color de las tablas del piso. Seokjin lo besa, lleno y desordenado, todo el camino hasta su habitación, y Jungkook gime cuando lo empuja sin delicadesa en la cama, pero sus protestas mueren en su lengua mientras se hunde en un colchón realmente suave y sábanas ridículamente suaves. "Mierda", respira jungkook.
En parte debido a las suaves sábanas, pero también porque Seokjin se arrastra sobre él, luciendo guapo y fuerte encerrándolo. Seokjin besa el arco de su cuello mientras Jungkook suspira, "Tus sábanas son tan deliciosas Joder"
"algodón egipcio", murmura Seokjin, delineando con su lengua una raya húmeda a lo largo de la garganta de Jungkook. "No sé lo que eso significa, pero joder." Jungkook lanza sus brazos alrededor de los hombros de Seokjin, tirando de él de nuevo para darle otro beso húmedo. Los labios de Seokjin están llenos y casi tan suaves como sus sábanas, guiando a Jungkook en su beso, tirando suavemente del labio inferior de Jungkook de una manera que lo hace gemir de necesidad.

Lo anhela, mareado por el deseo y el cálido aroma de la colonia de Seokjin.
Cuando Seokjin se aparta, Jungkook deja escapar un gemido vergonzoso, lleno de desesperación seokjin comienza a desabrochar los jeans de Jungkook pero sin quitárselo por completo y oh. Oh si. Definitivamente podría acostumbrarse a la forma en que Seokjin mete su mano en sus bóxers acariciándolo con toda su mano firme mientras muerde su bulto a través del algodón

Joder, hyung- espera." Jungkook se apoya sobre sus codos, atrapando la mirada de Seokjin. "¿si eres mayor que yo?"

"Si."
Jungkook hace pucheros. "¿Cómo lo sabes? Podría tener treinta y siete años pero envejecer al revés. ¿Alguna vez nos has visto a Benjamin Button ya mí en la misma habitación? Exactamente"

Seokkjin pone los ojos en blanco, regresando su mano hacia la polla de Jungkook.
"Yoongi me contó todo sobre ustedes antes de esta noche. Eres el pequeño y vives con Taehyung"
Quítate los pantalones y deja de cambiar de tema".

"Pero tu."

Seokjin le pellizca el muslo y jungkook dejándose caer contra las almohadas suaves, mientras Seokjin finalmente se quita los pantalones y los bóxers, rodando por un lado de la cama, jungkook casi gime ante la vista, muslos fuertes, pecho cincelado y rasgos que harían llorar de envidia a Dios.

Besa a Jungkook de nuevo, con los dedos jugueteando con los pequeños botones de la camisa de Jungkook hasta que empuña su mano y arranca salvajemente su camisa, jungkook Resopla contra los labios de seokjin el solo acto de arrancarle la camisa lo éxito al máximo no puede evitar reír nerviosamente de nuevo mientras empuja suavemente los hombros de Seokjin.

Oye, tú."

"¿Déjame chuparte la polla?"

"Mierda." Seokjin respira, besando la comisura de la boca de Jungkook. "Sí, sí, por supuesto."

Jungkook empuja más fuerte, poniendo a Seokjin sobre su espalda y usando la ventaja para besar y morder su camino por el cuerpo de Seokjin, pasando más tiempo en los puntos que hacen que Seokjin suspire de placer o que su respiración se entrecorte, cada ruido silencioso vuelve loco a Jungkook especialmente cuando chupa un chupetón en la cadera de Seokjin y recibe un gemido genuino en respuesta.

Jungkook empuja más fuerte, poniendo a Seokjin sobre su espalda y usando la ventaja para besar y morder su camino por el cuerpo de Seokjin, pasando más tiempo en los puntos que hacen que Seokjin suspire de placer o que su respiración se entrecorte...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Impaciente, Jungkook no pierde el tiempo antes de tomar la polla de Seokjin en su mano, acariciando lentamente a lo largo mientras Seokjin observa, su mirada oscura se centró únicamente en los movimientos de  Jungkook y  rápidamente toma la punta entre sus labios, girando su lengua y recogiendo el líquido preseminal que gotea allí. Es duro y grande, casi lo suficiente como para resultar un desafío mientras Jungkook se traga su longitud.

Bonito Where stories live. Discover now