19

1.7K 192 36
                                    

Jk sonríe. Se gira lentamente, se sienta en el banco y mira a Seokjin. Está brillando por el sudor, la camisa se le pega al pecho muy bien. "¿Oh? ¿Vas a castigarme, hyung?"

Seokjin pone los ojos en blanco, pero hay una sonrisa en sus labios. Jk habla en voz baja, muy consciente de que el gimnasio está bastante lleno, de personas que flexionan sobre las máquinas con los auriculares puestos o la mirada fija en los televisores que reproducen las noticias. Sabe que Seokjin ha terminado con los clientes por el día, sabe que no tiene clases esta noche.

Sin una palabra, Seokjin extiende su mano, Jk lo agarra con entusiasmo, asegurándose de tomar su bolsa de gimnasia y Seokjin lo guía al vestuario y más adentro de las duchas. Jk lo besa mientras Seokjin cierra la cortina, tirando de sus pantalones cortos hacia abajo y tomando sus pollas en la mano.

"Vas a tener que estar callado", murmura Seokjin contra sus labios.

Jk aprieta el culo de Seokjin. "Vas a tener que obligarme".

Con la intención malvada ardiendo en sus ojos, Seokjin alcanza para abrir el agua, ahogando el ruido que hace Jk cuando Seokjin mueve su mano sobre sus longitudes y terminan follando en la duchas de el gym.

"Está bien, revelación completa. He estado saliendo con Seokjin hyung."

"lo sabemos." Namjoon está haciendo una mueca, pero para sorpresa de Jk, no parece sorprendido.

"Espera- tú. ¿Sabes?" Jk pregunta, mirando entre él y Hoseok, quien estaba mirando la carne a la parrilla con una expresión de dolor en su rostro. "¿Cómo?"

Namjoon se lleva un bocado de arroz a los labios. "¿Recuerdas la fiesta a la que fuimos hace unas semanas? Estabas perdido y exigiendo que Seokjin durmiera contigo en se mismo momento, y luego te quedaste dormido detrás de un helecho".

"Extraño ese helecho", suspira Jk.

Sus recuerdos de esa noche son vagos. Recuerda querer emborracharse mucho, muy después de haber tenido un mal resultado en una prueba que realmente pensó que había superado. Recuerda haber visto a Seokjin allí y no querer nada más que estar cerca de él, subirse al regazo de Seokjin y quedarse dormido en otro lugar después de que Seokjin no se lo follara. El momento más claro que puede recordar es despertarse en la cama de Seokjin, vagar por el resto del apartamento para encontrar a Seokjin quemando tostadas francesas y cortando fresas para que coman.

"¿Cuánto tiempo?" Pregunta Hoseok, poniendo la carne en la parrilla.

"Unos meses", dice Jk. "Desde, um. Desde tu cumpleaños."

Hoseok gime, luciendo angustiado. "Genial, bueno. Ahora le debo a Taehyung cincuenta mil won."

"¿Han apostado por nosotros?"

"Pensó que te conectarías de inmediato. Te di dos semanas, perdí claramente".

Jk hace pucheros, recostándose en su silla con los brazos cruzados. Jimin estaba en el trabajo y Taehyung tenía clase hasta tarde, y con Seokjin y Yoongi ocupados, había decidido que ahora era el mejor momento para hablar de su situación con alguien. Lógicamente, él sabe que la mejor persona con quien hablar sobre esto es Seokjin, pero Jk nunca afirmó hacer nada lógicamente.

"Simplemente me folla tan bien", se queja Jk, poniendo su cabeza sobre la mesa.

Namjoon hace un ruido herido. "Jk, sabes que te amo más que a nada y que técnicamente todavía estamos comprometidos después de que te me declaraste hace cinco años cuando estabas drogado, pero eso no significa que quiera escuchar sobre tu vida sexual".

"Cobarde", murmura Jk.

"Bien bien." Dice Hoseok, empujando la cabeza de Jk a que se levante de la mesa y llenando su plato de carne. "¿Te está lastimando?"

Bonito Место, где живут истории. Откройте их для себя