12

2.2K 220 14
                                    

"¡Oye! Sabes que me lastimo fácilmente." Jk se frota el hombro.

"¿Por qué hablas tanto?" Seokjin engancha una mano alrededor del cuello de Jk dándole un beso húmedo que sabe a vodka y limonada barata.

"Es entrañable", dice Jk rompiendo el beso. La mano de Seokjin permanece en su cabello, un peso cálido en el que Jk quiere fundirse. "Y Yoongi dice que no debería silenciarme por los demás".

"Y tiene razón", dice Seokjin, acariciando con el pulgar la mejilla de Jeongguk. "Pero ahora mismo deberías besarme y guardar silencio."

Jk no necesita que se lo digan dos veces, se lanza hacia adelante para besar a Seokjin nuevamente y accidentalmente empuja su cabeza contra la puerta del baño, lo que lleva a Seokjin a morderse el labio, y ambos se ríen antes de que Seokjin ahueque sus mejillas para tirar de él. en busca de algo más suave, un poco más tierno.

Jk lo sigue, dejando que Seokjin lo bese suavemente, sus labios se mueven lentamente juntos. Se echa hacia atrás solo para respirar suavemente, antes de besar a Jk como si fuera algo precioso, algo que valga la pena dedicar tiempo a apreciar- La última vez que follaron apenas atravesaron la puerta principal del apartamento de Seokjin antes de que Seokjin tuviera los pantalones de JK alrededor de sus tobillos y su lengua en el culo de Jk Besar a Jk lentamente así era solo un método de precaución para evitar que Jk le diera una conmoción cerebral con su entusiasmo, la energía sobreexcitada que Namjoon a menudo equiparaba a un cachorro con tanto amor que dar y poco control sobre sus extremidades.

Aún así, Seokjin pasa un poco más de tiempo chupando el labio inferior de Jk antes de alejarse, las manos de Jk apretando la parte inferior de la camisa de Seokjin. Está temblando un poco, aunque si Seokjin alguna vez le dijera a alguien, Jk tiene un arsenal de estúpidas excusas que se muere por usar.

"Ven aquí." Seokjin susurra, y Jk ladea la cabeza, confundido, porque ya hay muy poco espacio entre ellos, realmente no hay forma de acercarse a Seokjin a menos que se lo coma. Con una pequeña risa, Seokjin les da la vuelta, por lo que Jk es el que está presionado contra la puerta. "Bien."

"Eres tan cliché", se ríe Jk pasando sus manos por los brazos de Seokjin.

Los dedos de Seokjin caen hasta los botones de los jeans de Jk. "¿Discúlpame?"

"¿Follarme en el baño de una casa de la hermandad de mujeres? El primer hijo de puta adicto al gimnasio".

"Primero, nunca fui un cabrón". Seokjin desabrocha los jeans de Jk empujándolos sin ceremonias. "En segundo lugar, no llevo cosas a una fiesta con la intención de echar un polvo. Así que no. No voy a follar contigo en un baño".

"Aburrido." Jk hace pucheros. Él nunca rechaza un buen polvo en el baño.

Seokjin hace una pausa, arqueando una ceja. "¿Trajiste cosas para follar en un baño?"

"No, lo dejé en mis jeans de fuckboy."

Poniendo los ojos en blanco, Seokjin le pide a Jk que se baje antes de que caiga de rodillas, y Jk estaría mintiendo si dijera que ya no estaba un poco duro. Seokjin era muy bueno con su lengua, no era culpa de jk. Y hablando de la excelente lengua de Seokjin, la traza alrededor de la cabeza de la polla de Jk luciendo como los sueños húmedos que Jk nunca admitirá tener.

Seokjin envuelve una mano alrededor de la polla de Jk, manteniéndolo firme mientras lame sobre la cabeza, hacia abajo para arrastrar su lengua sobre las bolas de Jk antes de volver a subir. Jk siente que le tiemblan las piernas y se muerde el labio inferior para no pedir más. Su respiración es pesada, sus manos buscando algo a lo que agarrarse.

"Mierda", Jk respira, mientras Seokjin finalmente comienza a llevarse la polla a la boca. Va despacio, volviendo loco a Jk No quiere nada más que resistirse al húmedo calor, la boca de Seokjin tentadora y brillante con saliva, sus labios ya brillantes haciéndole maravilla a Jk ahora que están manchados de líquido preseminal y saliva. "Joder, hyung."

Bonito Where stories live. Discover now