7

2.8K 268 16
                                    

"Yo-" Jungkook tose, agachando la cabeza. "Cállate."

"Lo digo en serio." Seokjin termina su repetición, apartándose el pelo de los ojos. "Pero te fuiste tan pronto, pensé que no querías volver a verme."

"Tuve clase".

"¿Quién diablos se engancha cuando tienen clase a la mañana siguiente?"

Jungkook se golpea la nuca. "No actúes inocente. Me estuviste dando ojos de sexo toda la noche."

"Mis ojos nunca han parecido de sexo".

"Eso no es- Sólo termina tu entrenamiento Quiero helado."

Seokjin le da una mirada. "¿No anula eso el propósito de tu entrenamiento?"

"No", dice Jungkook, ayudando a Seokjin a levantar la barra de nuevo. "No si no lo dejas."

La risa que Seokjin deja escapar es incrédula, pero no discute más. Se concentra en terminar su set, contando los números mientras Jungkook observa. Lucha en un momento, los brazos se tambalean peligrosamente mientras lleva la barra a su pecho, pero justo cuando Jungkook se agacha para ayudar, Seokjin vuelve a levantarla fácilmente.

"bonito."le susurra Seokjin, termina su última serie sentándose en el banco y sacando una botella de agua de su bolso. Asiente con la cabeza hacia el resto del gimnasio, donde solo unas pocas mujeres mayores caminan en las cintas de correr. "¿Algo más que necesites hacer?"

"No", dice Jungkook, arrojándose la toalla por la cabeza. "¿Usted?"

"Nop."

"Supongo que debería ir a las duchas."

Seokjin pasa un minuto limpiando completamente el equipo antes de volver a mirar a Jungkook. "Mi casa está cerca. Podrías ducharte allí en su lugar. Es mucho mejor".

"¿si tu ducha estará como tu colchón, acepto ?"

Seokjin sonríe.

En lugar de caminar hacia el metro, Jungkook sigue a Seokjin hasta su auto, tirando su bolsa de gimnasia en el asiento trasero y pateando el tablero. Hojea su música mientras Seokjin enciende el auto, eligiendo su lista de reproducción de Girls Generation y cambiando de canción cada pocos segundos porque Seokjin no bromeaba acerca de que su casa estaba cerca y Jungkook tiene solo 4  canciones para escuchar en ese momento.

En el ascensor, Jungkook no quiere nada más que besar a Seokjin, saltar en sus brazos y tal vez también tocarse con su propio sudor porque está impaciente y quiere sentir a Seokjin ahora , pero tiene orgullo, muchas gracias. Entonces, en cambio, se para en el ascensor correcto y alto. Sin embargo, las cámaras no pueden ver la mierda depravada que está haciendo en su mente. Tomen eso, señores robots.

Una vez más, Seokjin es quien lo arrastra a un beso una vez que cruzan el umbral de su apartamento, excepto que esta vez Jungkook se quita los zapatos y deja caer su bolso y salta a los brazos de Seokjin, dejando escapar un fuerte gemido cuando Seokjin lo atrapa fácilmente. Aprieta el trasero de Jungkook sin romper el beso cuando tropieza en la entrada.

Ni siquiera llegan a la habitación, Seokjin gira para caer en el sofá, Jungkook encima de él. Sus narices chocan en el otoño, haciendo que Jungkool resopla de risa antes de agachar la cabeza para besar el cuello de Seokjin. Ambos todavía están sudorosos, un desastre por hacer ejercicio, pero hay algo en el agarre desesperado que Seokjin tiene en sus caderas, la excitación claramente golpeando contra su muslo, que tiene a Jungkook tirando y mordiendo el cuello de Seokjin.

"Quítate la ropa", respira Seokjin, cálido contra la mejilla de Jungkook

No pierde el tiempo haciendo precisamente eso, luchando por quitarse la camiseta húmeda por la cabeza antes de quitarse los pantalones cortos y los bóxers. Le sube la camiseta a Seokjin, lo suficiente para que Seokjin haga el resto, antes de bajarse los pantalones de chándal y gemir.

"¿No llevabas bóxers?"

Seokjin solo sonríe, agarrando la cintura de Jungkook para arrastrarlo a otro beso áspero. Deja a Jeongguk sin aliento, luchando contra el resbaladizo pecho y los brazos de Seokjin para mantenerse firme mientras Seokjin se lame la boca, se chupa la lengua y mordisquea el labio inferior. Son un desastre de sudor y desesperación, pero Jungkook no se atreve a preocuparse, demasiado atrapado en trazar sus manos sobre cada centímetro de piel que puede tocar, loco por la necesidad de sentir todos y cada uno de los músculos de Seokjin. él mismo.

No es el único. Las uñas de Seokjin raspan la espalda de Jeongguk, recorren los abdominales y los muslos gruesos de Jungkook. Jungkook se mueve, siente la dura polla de Seokjin contra su muslo, y aunque no le encantaría nada más que quedarse así, correrse en el muslo de Seokjin, lo suficientemente grueso como para rivalizar con el suyo, está desesperado y agotado por el entrenamiento y realmente lo quiere, quiere helado.

"Debería haber lubricante por aquí en alguna parte." Seokjin dice, una vez que haya roto el beso, escupe en ambas barbillas. Pega sus labios al cuello de Jungkook, mordiendo lo suficientemente fuerte como para hacer que Jungkook sisee.

Jungkook encuentra el lubricante encajado debajo de uno de los cojines del sofá, sin perder tiempo antes de abrirlo y verter una generosa cantidad en sus propios dedos. Los dedos de Seokjin se sujetan con fuerza a su cintura mientras Jungkook se arrodilla correctamente, estirando la mano para empujar dos dedos resbaladizos en su agujero, suspirando por la sensación. Puede que haga la mayor parte del sexo en sus conexiones habituales, pero por una razón tenía una variedad de juguetes escondidos en su habitación.

"Eres tan jodidamente bonito", dice Seokjin, y Jungkook se deleita con la forma en que suena casi asombrado, mirando a Jk con los ojos muy abiertos y los labios resbaladizos mientras se abre. "Qué chico tan lindo."

"Lit, alábame más fuerte, hyung."

Poniendo los ojos en blanco, Seokjin pellizca el muslo de Jk. "Gánatelo, nena."

" Mierda- "

Jk se mete un tercer dedo en sí mismo, arqueando la espalda para golpear continuamente su próstata. Su polla se balancea contra su vientre, pero Seokjin se niega a tocarla y Jk recuerda lo que pasó la última vez que trató de hacerlo él mismo.

"¿Condón?" Jk respira, dejando escapar un chillido cuando siente que uno de los dedos del propio Seokjin traza su húmedo agujero.

"Bolsa de gimnasio."

Con gran desgana, Jk saca sus dedos de sí mismo, limpiando el lubricante en el abdomen de Seokjin antes de lanzarse hacia la bolsa de gimnasia de Seokjin en el piso. Encuentra un condón fácilmente, agarrando también una barra de energía, abriéndola después de tirar el condón y comer la mitad de un bocado.

"Tienes muchos condones de gimnasio", dice Jk con un bocado de comida. "¿Follas ahí a menudo?"

"A veces. ¿Estás comiendo mi comida?"

"No cené."

"¿entrenaste con el estómago vacío?" Seokjin parece consternado, sosteniendo el condón entre dos dedos. "¿Tienes idea de lo peligroso que es eso?"

"Hermano, tengo veintidós. Soy jodidamente inmortal. ¿Quieres verme hacer una parada de manos hasta que mi cara se ponga morada?"

"jungkook se me bajara la ereccion".

Jk se ríe, muerde la barra de energía y agarra la polla de Seokjin con su mano libre.

Bonito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora