17

1.9K 200 4
                                    

"Una cosita codiciosa", se burla Seokjin. Agarra los muslos de Jk, colocándolos sobre su regazo para acercar a Jk y follar . Si eso no va directo a su polla. "¿Quieres ser la linda princesa de almohada de hyung?"

"Oh Dios mío-"

Jk no sabe cómo se las arregló para conocer a alguien como Seokjin, cómo se las arregló para conocer a alguien que puede leerlo tan bien, saber cuándo empujar y cuándo tirar, cuando Jk quiere sentirse un poco tonto y cuando quiere un poco más. Cuando Seokjin empuja, no pierde el tiempo, solo presiona un beso descuidado en el vientre de Jk antes de que comience a mover sus caderas, y mierda , sí. Esto es exactamente lo que quería Jk.

Esto es exactamente lo que quería, quería que Seokjin lo golpeara un poco, le hablara un poco más sucio al oído, dejara que Jk se recostara y solo sintiera . No necesita actuar de cierta manera, no necesita pensar en lo que está haciendo, siempre asegurándose de que su pareja esté más cómoda que él. Jk solo puede sentir, y Seokjin puede encargarse del resto.

"¡Mierda!" Jk chilla cuando Seokjin le golpea la próstata, cambiando el ángulo de sus caderas para continuar chocando contra ella. "¡Fuh-hyung!"

"Puedes hacerlo mejor que eso."

Jk gruñe, echando la cabeza hacia atrás mientras Seokjin continúa golpeándolo, el placer vibra como una corriente debajo de su piel. Como una picazón que no puede rascarse por sí mismo, Jk se tensa y se relaja al ritmo de las embestidas de Seokjin, se deja arrastrar por la marea que Seokjin crea con sus caderas.

Está balbuceando, un lío de saliva y sudor, pero de alguna manera Jk no puede encontrar en sí mismo avergonzarse. Está fascinado por la vista frente a él, del cuerpo duro de Seokjin, la inclinación de su cuello, la forma en que su cabello cae sobre sus ojos mientras se folla a Jk, concentrado por completo en llevar a Jk a su placer. Hace que las maldiciones, las súplicas caigan de los labios de Jk, la cabeza girando ante la pequeña sonrisa que se curva en los labios de Seokjin.

Seokjin sube la pierna de Jk sobre su hombro, y oh . El ruido que sale de la boca de Jk es completamente libertino, sucio y agudo.

"Hng-hyung-" Jk solloza, dividido entre alejarse del placer y igualar las embestidas de Seokjin. La nuevo posición envía escalofríos por la columna de Jk, las palabras son una ocurrencia tardía mientras está consumido por la sensación. "¡Mierda!"

"Bonito" jadea Seokjin. Sus uñas se clavan ligeramente en la piel de Jk, una mano apretó con fuerza el muslo de Jk en su hombro para mantenerlo estable. "Joder, mírate. Tan bonito, tan bueno para hyung".

Jk se retuerce, apenas logrando mantener los ojos abiertos para ver la forma en que Seokjin lo folla. Está duro de nuevo, la polla llena y goteando contra su estómago, pero Seokjin lo ignora y sigue follandolo con fervor. Jk siente lágrimas en el rabillo de sus ojos, abrumado y ahogado.

"Por favor", solloza Jk, los muslos se tensan ante un empujón particularmente fuerte. " Ah - hyung, Seokjin- hng - ¡mierda!"

"¿Puedes correrte de nuevo así?" Seokjin pregunta, y envía una descarga eléctrica magníficamente intoxicante por la columna vertebral de Jk para ver a Seokjin así, tan sudoroso, tan perdido en el placer.

Jk niega con la cabeza. "No-no otra vez. Necesito. Necesito más- ¡hyung! "

Seokjin entiende fácilmente, tomando la polla de Jk en la mano. Su ritmo es brutal e implacable, las caderas chocan contra Jk cada vez, y Jk no puede soportarlo más. Sus manos caen por encima de su cabeza, los brazos cruzados para cubrir sus ojos mientras se agita, completamente abrumado y entregándose por completo. Él confía en Seokjin, sabe que Seokjin entiende lo que necesita, por lo que se deja ahogar en eso, ocultando su rostro mientras gime y solloza, el nombre de Seokjin mezclado con una plétora de maldiciones.

Bonito Where stories live. Discover now