6

2.9K 303 15
                                    

"¿Crees que las palomas se dan cuenta de que las odian?"

"¿qué?"

"Sabes." Jungkook resopla, levanta el peso sobre su pecho y luego lo deja caer para repetir los movimientos. Jimin se para detrás de él, viéndolo mientras levanta. "Todo el mundo odia a las palomas porque son molestas y malas. ¿Pero crees que son molestas y malas porque todo el mundo las odia?"

"Creo que realmente no me importan las palomas".

Jungkook saca la lengua. "Entonces eres parte del problema".

Jimin pone los ojos en blanco. Jungkook no puede verlo desde este ángulo, pero lo sabe. El gimnasio está relativamente vacío, algo que se puede esperar un lunes por la noche. La mayoría de la gente estaba en casa y no levantaba tanto peso como era posible, pero era el momento favorito de Jungkook para visitar. Podía usar cualquier máquina durante el tiempo que quisiera, él y Jimin intercambiaban levantamientos, prensas de piernas o desafiar a quién podía correr más en la cinta en una hora.

"¿Puedo conseguir un lugar?"

Es el turno de Jungkook de poner los ojos en blanco, colocando el peso de nuevo en el soporte mientras termina su serie. Espera tal vez ver a un chico de gimnasio normal, sin camisa y con una polla marcada y solo encuentra a una chica bonita y a un chico que para nada es su tipo y solo lo logra  incomodar, pero se atraganta con el insulto detrás de los dientes cuando se sienta y ve a Seokjin parado en el borde del banco, sonriendo amplia y traviesa.

"¡Hyung!" Jimin dice felizmente, rodeando el banco para arrojarse a los brazos de Seokjin. Parece preparado para ello, y atrapa fácilmente a Jimin antes de que cualquiera de ellos pierda el equilibrio. "¿tu vienes aquí?"

"Sí. Me gusta este lugar mucho más que la mayoría de los gimnasios de aquí".

"Jungkook y yo venimos mucho aquí. Creo que la anciana de la recepción quiere adoptarlo"
"Yo la dejaría", dice Jungkook secándose la cara con la toalla que guarda en su bolso. "Ella me cuidaría bien."

"Bueno. Voy a ir a las duchas. Me alegro de verte, hyung."

Jungkook abre la tapa de su botella de agua. "¿Irse tan pronto? ¿Taehyung envió un mensaje de texto y dijo que se sentía solo?
Jimin no puede disimular su sonrojo "de echo si, necesito ver que tiene"
Dijo y salió con su bolso en su hombro rumbo a las duchas.

Por un momento están en silencio, los únicos sonidos provienen de la fila de televisores que enfrentan las cintas de correr, las noticias y los reality shows de mierda que se reproducen en varias pantallas. Los auriculares de Jungkook yacen alrededor de su cuello, descartados allí una vez que Jungkook comenzó a despotricar sobre su clase de cine y la forma en que su profesor se niega a aceptar las películas de Marvel como películas serias.

"Asi que." Seokjin finalmente dice, y Jungkook arrastra su mirada sobre la larga línea de su cuerpo para llamar su atención. Lleva pantalones de chándal grises holgados y una camiseta sin mangas negra, el pelo no le cae en los ojos con un pañuelo. Jungkook es tan, tan débil para la sonrisa, para el brillo de sus ojos. "¿Sobre ese lugar?"

"Oh." Jungkook lo había olvidado, demasiado absorto en fingir desmayarse para que Seokjin pudiera comprobar su pulso. "Sí. Sí, tengo, familia."
"Um"
Seokjin hace una mueca de confusión
"am por favor, olvida que dije eso,que decías? "

Seokjin se ríe, esa misma risa chirriante que había aparecido brevemente durante su noche juntos hace unas semanas, un sonido que Jungkook ha luchado por sacar de su cabeza. Intenta sacudirlo ahora, con los puños apretados a los costados mientras Seokjin toma su lugar a horcajadas sobre el banco, envolviendo sus palmas con cinta mientras dice: "¿Puedes agregar más peso?"

"¿Cuánto?" Seokjin le dice, y Jungkook hace una pausa con una de las pesas en la mano. "¿En serio? ¿Haces tanto banco?"

"¿Sí?" Seokjin lo mira por encima del hombro. "¿Por qué?"

"No hay razón", murmura Jungkook. Agrega los pesos, tratando de ignorar la forma en que su corazón late con fuerza en sus oídos. Jimin era la única otra persona que Jungkook conocía que levantaba tanto como él, ¿y ahora Seokjin levanta más? ¿Seokjin levanta tanto? Quizás podría. Quizás Seokjin levanta lo suficiente como para poder que Sostenga a cierta persona. Contra cierta pared. Mientras se hace. Cierta cosa.

Seokjin se recuesta en el banco y Jungkook tiene que detenerse físicamente para no mirar fijamente su entrepierna. A la mierda los pantalones de chándal grises. "¿Listo?"

"Listo como siempre bonito"

Seokjin se ríe de nuevo, ajustando su agarre en la barra, y Jungkook cuenta desde tres antes de levantar la barra para que Seokjin pueda comenzar sus repeticiones. Sus bíceps se abultan y su pecho se expande, exhalaciones suaves escapan de sus labios cada vez que levanta la barra. Seokjin hace treinta antes de que Jungkook ayude a poner la barra hacia atrás, se toma un minuto para recuperar el aliento y luego comienza su segundo set.

"Sabes, estoy sorprendido." Seokjin dice, sonando solo un poco sin aliento. "Que me dejaste llevarte a casa esa noche."

Jungkook frunce el ceño, mirando el sudor que gotea de la sien de Seokjin. "¿Por qué?"

"Pensé que tú y Yoongi estaban juntos."

"¿Qué?" Jungkook bufó. "¿Yoongi hyung y yo? ¿En serio?"

"¡Tuvo su brazo alrededor de ti toda la noche!" Seokjin resopla. "Apenas te alejaste de su lado, y habló muy bien de ti cuando me habló de ustedes. Parecían tan cómodos con él".

"Amo a Yoongi", dice Jungkook "Pero no en la forma de chupar pollas. Más como en la forma en que sé que puedo acudir a él por cualquier cosa y no se enojará cuando estoy borracho dando el discurso del padrino de boda en su boda".

Seokjin hace un ruido de comprensión. "Eso es un alivio."

"¿Porque eso?"

"Porque no he dejado de pensar en tu trasero desde que follamos."

Bonito Where stories live. Discover now