8

2.7K 231 11
                                    

Jk remata la barra de energía, ignorando la mirada que le lanza Seokjin mientras toma el condón para enrollarlo sobre la longitud de Seokjin. Encuentra el lubricante de nuevo, untando un poco sobre la polla de Seokjin. Tiene otra respuesta ingeniosa en la punta de la lengua, pero rápidamente pierde interés a favor de hundirse hasta tener la polla de Seokjin completamente dentro de él. "Joder."

Seokjin empuja hacia arriba, y Jk no puede evitar la forma en que sus manos se deslizan, luchando por agarrarse al abdomen de Seokjin. "¿El gato te comió la lengua, bonito?"

"La única forma en que me harás callar es si tocas The Great British Baking Show , e incluso entonces solo hasta que Paul diga algo estúpido. Lo cual será en los primeros cinco minutos. Así que ja".

Seokjin suspira profundamente, y Jk lo toma como una señal para seguir adelante. Más por su propio bien, porque puede sentir su desesperación y también su sudor de gimnasio y no huele bien. Sin embargo, Seokjin huele bien, y Jk se pregunta si estaría demasiado fuera de lugar preguntar cómo se las arregla para oler bien después del gimnasio y los juegos previos. Tal vez sea lo que sea que use para no apreciar los programas de repostería británica. Jk se estremece. Nunca podría.

Jk mueve sus caderas, encontrando un ángulo que hace que su mandíbula se afloje con un gemido. Se levanta y vuelve a bajar, marcando un ritmo que hace que sus muslos ardan, y joder, tal vez cometió un error al elegir montar a Seokjin después de un día de entrenamiento de piernas.

"Lo eres," Seokjin iguala su empuje, haciendo que Jk grite. "Tan jodidamente mojado."

"Es el omega slick".

"He cambiado de opinión. No quiero que hables más."

Riéndose, Jk se inclina, moliendo con fuerza la polla de Seokjin, para succionar una marca en su abdomen, lamiendo los músculos definidos del pecho y la parte inferior del cuerpo de Seokjin. Se estremece ante los ruidos bajos que salen de los labios de Seokjin, el nombre de Jk mezclado con maldiciones.

Jk trabaja a sí mismo sobre la polla de Seokjin, moviendo sus caderas y apretando solo para escuchar la forma en que la voz de Seokjin se hace más alta. Por lo general, Jk es muy bueno montando a alguien hasta que está desesperado, suplicando que se corra y está muy, muy tentado de hacerle eso a Seokjin esta noche, pero le arden las piernas por el gimnasio, le duele la polla por la falta de estimulación. y realmente quiere un maldito helado.

"Hyung", Jungkook respira, golpeando hacia abajo. Deja escapar un gemido cuando encuentra el ángulo en el que la polla de Seokjin golpea su próstata cada vez, persiguiendo esa sensación con movimientos superficiales y erráticos. "Por favor."
"¿Por favor qué?" Seokjin se burla, como si ya no pudiera decirlo. Mueve sus manos por el pecho de Jk pellizcando sus pezones, y sus cejas desaparecen debajo de su cabello ante el fuerte y repentino gemido que Jk ahoga. "Oh."

" Quiero- hng- quiero venirme".

"¿Sí? ¿Qué te hace pensar que te lo mereces?"

Jk gime, apoyándose en el toque en su pecho, Seokjin pellizcando y tirando de su pezón hasta que se pone atrevido. "¡Mierda, mierda , hyung, por favor!"

Afortunadamente, Seokjin se compadece de él, dejando caer su mano libre para agarrar la polla de Jk en su puño. El cabello de Jk cae sobre sus ojos mientras su cabeza cae, abrumado por la sensación. La polla de Seokjin golpea profundamente dentro de él, asaltando su próstata cada vez que Jk golpea sus caderas hacia abajo, sus dedos pellizcan el pezón de Jk mientras gira su palma sobre la cabeza de la polla de Jk.

Jk no sabe en qué toque apoyarse, dividido entre concentrarse en montar a Seokjin y empujar en el agarre que tiene sobre la polla de Jk.  Con eso, Seokjin pone una mano en su cadera, la otra sigue moviendo la polla de Jk entre sus cuerpos, y empuja con fuerza, golpeando la próstata de Jk cada vez.

"Joder," jadea Jk, gimiendo en el cuello de Seokjin. "Mierda, hyung- ah - joder, más-"

Está balbuceando, suplicando y casi sollozando en el cuello de Seokjin mientras lucha por igualar el ritmo que establece Seokjin. Está tan cerca, justo al borde, tratando de transmitir eso con palabras mientras ha perdido toda la capacidad de hacer cualquier cosa menos gemir.

Seokjin parece entenderlo, moviendo su mano expertamente sobre la polla de Jk, girando su muñeca en el movimiento ascendente de una manera que hace que Jk grite. Su otra mano cae al culo de Jk, sus dedos empujan donde su polla desaparece dentro de Jk. Y eso, combinado con las silenciosas y burlonas palabras que Seokjin le susurra al oído, fácilmente hace que Jk se caiga por el borde, con tanta fuerza que todo su cuerpo se tensa, mordiendo el hombro de Seokjin lo suficientemente fuerte como para romper la piel.

JK por fin se corre jadeando y gimiendo cuando siente a Seokjin moverse dentro de él. Parpadeando y aturdido, Jk se levanta con los brazos temblorosos, dejando escapar un ruido débil ante el dolor que puede sentir en lo profundo de sus muslos.
Joder, hyung. Eso fue-" Se detiene, un ceño fruncido reemplazando la sonrisa,

"¿Hyung no te corriste?"

"Oh." El alivio inunda la expresión de Seokjin. "Está bien. Confía en mí."

"Pero yo quiero-"

Jk ignora las protestas de Seokjin mientras se levanta, deslizándose hasta el final del sofá hasta que está al nivel de la polla de Seokjin.

"No tienes que-"

Nuevamente, Jk lo ignora. Saca el condón, tirándolo en algún lugar del piso antes de llevarse la polla de Seokjin a su boca. Lo que sea que Seokjin estaba diciendo se disuelve en un gemido embriagador, su cabeza cae hacia atrás contra el sofá mientras Jk se lo traga.
Hay algo en la polla de Seokjin que lo enfurece, ya sea el sabor, el peso cálido en su lengua o la forma divertida en que se curva un poco hacia la izquierda cuando es duro contra la parte inferior del vientre de Seokjin, Jk no pudo decirlo. Realmente le gusta chupar a Seokjin.

Realmente le gusta la forma en que Seokjin reacciona tan vocalmente, gritando el nombre de Jk cuando succiona la punta, o gime con todo su pecho mientras Jk traga a su alrededor, manteniéndose presionado hasta que no puede respirar, hasta que tiene que jalar y tragar. Respiró hondo antes de volver a sumergirse, sin querer perder ni un momento. Seokjin enrosca ambas manos en el cabello de Jk, jodiendo en su boca con movimientos descuidados, una pierna sobre la espalda de Jk.

"Mierda", gime Seokjin. Le tiembla la pierna. "Boca hecha para chupar pollas, bonito"

Jk siente que sus mejillas se calientan, suplicando a su pene que se mantenga suave porque no tiene la energía para otro round de sexo
En cambio, se mantiene en su tarea, usando su mano para acariciar a Seokjin mientras se concentra en chupar la punta hasta que los gemidos de Seokjin aumentan en tono y finalmente baja por la garganta de Jk. Lucha por tragarlo todo, tosiendo un poco mientras se aleja y haciendo una mueca de dolor por la corrida que le mancha la barbilla y el labio inferior.

"Mierda." Seokjin se deja caer hacia atrás en el sofá, con el pecho agitado mientras recupera el aliento. "Deberías quedarte aquí. Chúpame la polla para siempre".

"No puedo. Tengo una cita de karaoke con Hoseokie este fin de semana."

Jk descansa su frente en el muslo de Seokjin, normalizando su propia respiración y encogiéndose cuando siente que el semen se seca en su piel.

Pronto, siente la mano de Seokjin en su cabello, pero esta vez es suave mientras juega con los mechones. "Vamos. Puedes ducharte aquí."

"Llévame."

"Vete a la mierda." Seokjin se levanta los pantalones de chándal antes de ponerse de pie, recogiendo el condón del suelo con una expresión herida mientras agarra su bolsa de gimnasia. "No hagas que se caiga mi semen de tu boca y ensucies mi piso"

"¿Qué si hago?" Jk sonríe, tratando de no mostrar el temblor de sus piernas. "¿Me harás lamerlo como un perro?"

Seokjin se congela en el pasillo, enviando a Jk una expresión horrorizada.

"Estoy bromeando", dice Jk rápidamente.

"Por favor, ven aquí y báñate."

Seokjin explica la ducha antes de dejar a Jk solo, y después de una ducha caliente jk se envuelve en una toalla y vuelve torpemente a la habitación de Seokjin. Se cambia a un par de pantalones deportivos y una camiseta que encuentra en un par de cajones de Seokjin, acostado en la cama para revisar su teléfono. Está dormido antes de que Seokjin termine de ducharse.

Bonito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora