23

1.7K 167 40
                                    


"Espera, ¿tú? " Jk mira entre Seokjin y Yoongi. "¿Qué quieres decir con que vives aquí?"

"Seokjin y yo somos compañeros de cuarto", dice Yoongi escondiendo una sonrisa detrás de su taza. "¿No lo sabías?"

"¡Nunca te vi aquí!"

Seokjin aprieta su cintura. "Jungkook el ha estado aquí mucho, pero pasa mas tiempo en casa de Hoseok".

"Espera" Ahora es el turno de Yoongi de parecer angustiado.
Mira a Seokjin "¿Él es el que has estado dejando dormir en tu cama? Oh, qué asco. Oh, mierda. Nunca quise saber que esos ruidos eran Jungkook".

Jk siente que le arden las mejillas, girando la cabeza para esconderse en el cuello de Seokjin nuevamente. Seokjin solo se ríe, no maliciosamente, chillando mientras Yoongi continúa lloriqueando por escuchar los ruidos sexuales de Jk a través de las paredes. No es culpa suya, Jk no se dio cuenta de que Seokjin no estaba viviendo aquí solo. Pensó que podría ser lo más ruidoso posible.

Ahora que lo piensa, tal vez Jk pudo reconocer los pares de zapatos adicionales, o los dos estilos diferentes de decoración, Pero bueno, era mayormente culpa de Seokjin que Jk estuviera tan distraído cada vez que venía.

"Espera" Jk se aleja de nuevo. "¿Qué quieres decir con que soy yo al que Seokjin ha estado dejando dormir en su cama?"

"Oh." Yoongi toma un sorbo de su té. "Hyung odia cuando la gente duerme en su cama, desde que lo conozco nunca ha dejado que un ligue se quede a pasar la noche, Siempre se ofrece a pagarles un taxi o llevarlos a casa, pero nadie se queda. muchas veces te has quedado, Jungkook-ah ".

"¡Hyung!" Jk golpea el hombro de Seokjin. "¿Por qué no me lo dijiste? ¡No me habría quedado dormido en tu cama si hubiera sabido que lo odiabas!"

"Deja de pegarme." Seokjin agarra la mano de Jk, sosteniéndola contra su pecho. "Tal vez me gustó tenerte en mi cama. ¿Alguna vez pensaste en eso?"

"Pero." Jk le da un cabezazo. "No te gusta la gente en tu cama".

"Pero me gustas."

Jungkook frunce el ceño. "Aún deberías haberme echado de tu cama, no quisiera que te sintieras incómodo solo porque no puedo caminar después de follar".

"Asqueroso", murmura Yoongi, luciendo como si quisiera ahogarse en su té.

"No te voy a echar de mi cama", dice Seokjin. "de écho, te quiero en mi cama más a menudo"
Jk está demasiado confundido haciendo una mueca mientras Seokjin frota círculos cálidos contra su espalda baja. "Odias a la gente en tu cama".

"lo hago."

"Pero te gusto en tu cama."

"es correcto"

"¿Por qué?"

"Jungkook"

Seokjin inclina la cabeza hacia adelante, juntando sus narices. "Me gustas, mucho, Y quiero que te quedes más de un par de veces a la semana".

"¿Te gusto?" Jk chilla ahogándose en la calidez de la mirada de Seokjin.

Asintiendo, la nariz de Seokjin roza su mejilla. "Me gustas Tanto."

"Tú también me gustas." Jungkook suelta a toda prisa. "demasiado, desde hace meses"

La sonrisa que cruza los labios de Seokjin es impresionante, rivalizando con el sol por su intensidad, y Jk no puede creer que esté dirigida únicamente a él. Que él puede tener esto, puede tener a Seokjin como algo más que un ligue, más que solo alguien a quien solo ve unas pocas veces a la semana, más que solo sexo, Tomará la mano de Seokjin y se quedará con las sudaderas con capucha que usa en la cama y besará la nariz de Seokjin cuando se despierte por la mañana y, francamente, Jk no puede pensar en nada mejor.

Bonito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora