14

1.9K 183 5
                                    

El pensamiento que había tenido la primera vez que vio a Seokjin levantar en el gimnasio, la primera vez que vio el peso que Seokjin podía levantar. La vez que tuvieron una competencia de flexiones y Jk luchó por igualarlo al final de la misma.

Jk está acostumbrado a hacer gran parte del trabajo con sus conquistas No le importa. Es muy divertido darle placer a una pareja, pero a veces se cansa de ser siempre el que folla contra la pared, de sostener a alguien hasta que llega a su punto máximo. Seokjin, sin embargo, se veía y parecía lo suficientemente fuerte.

Y a veces, jk mira con nostalgia una pared mientras lo follan en una cama, nadie necesita saberlo.

Bueno, excepto por Seokjin. Pero esa es una conversación para otro momento, decide Jk Porque está cansado de la clases y tiene hambre, y tal vez pueda hacer que Seokjin les pida algo de cena.

"¿ya te vas?"

JK está de pie en el pasillo, la toalla envuelta alrededor de su cintura y el cabello aún goteando sobre sus hombros. Puede ver a Seokjin en su habitación, vestido con lo que llevaba ese día, sentado en el borde de la cama mientras se ata los zapatos.

"¿Hm?" Seokjin mira hacia arriba, mirando directamente al pecho de Jungkook. "Ah, sí. Es tarde y tengo que encontrarme con mi padre mañana temprano. Pero te veré en el almuerzo con todos los demás, ¿verdad?"

"Sí", asiente Jungkook, tratando de mantener la decepción fuera de su tono. "Ve a casa a salvo".

"Ve a clase mañana".

"¡Dormí durante una clase!"

Jk espera hasta que oye cerrarse la puerta principal antes de regresar lentamente a su habitación, sentado en el lugar que Seokjin había dejado libre. La cama sigue siendo un desastre y la ropa de jk está apilada en el suelo por el frenesí en el que Seokjin se la había quitado antes. Él los ignora y se viste con uno de los viejos pantalones deportivos de Jimin y una sudadera con capucha.

Hay una conmoción fuera de la puerta, y justo cuando vuelve a sentarse en la cama, Jimin y Taehyung entran dando tumbos en el apartamento, riendo a carcajadas por algo.

"¿Jeongguk-ah?" Taehyung llama. Puede escucharlos patear sus zapatos, arrugar las bolsas. Taehyung asoma la cabeza en la habitación de Jk. "Oye,  Estás en casa. Trajimos comida".

El estómago de Jk gruñe y se da cuenta de que en realidad se está muriendo de hambre.

"Oye." Jimin se para en la puerta una vez que Taehyung se ha alejado. "¿Estás bien?"

"Genial", dice Jk, moldeando sus labios en una sonrisa. "¿Entonces tú y Tae ...?"

"Me recogió del trabajo, eso es todo. Ahora ven a jugar Mario Kart con nosotros".

Jk no puede decir que no a eso, así que deja su habitación y el aire incómodo que lo rodea para sentarse entre Taehyung y Jimin en el suelo frente a su sofá andrajoso. Extienden la comida frente a ellos, turnándose para meterse pollo en la boca entre los platos de Mario Kart.

Jimin no hace más preguntar y jk siquiera se burla cuando Taehyung pierde una ronda y Jimin declara que su castigo es besar el dorso de sus manos. Se quedan despiertos hasta muy tarde y consiguen que un vecino muy furioso se queje del ruido.
Al día siguiente jimin tuvo una visita en su trabajo.

"¿Por qué soy tan idiota?"

"Genética", dice Jimin.

Jk le arroja un lápiz. "Gracias."

"Tu preguntaste."

"¿Puedo devolverme ese lápiz?"

Jimin lo voltea, por lo que Jk se levanta para agarrarlo por su cuenta antes de regresar a la silla libre detrás de la recepción. Jimin estaba cerrando en la oficina del veterinario esta noche, ya que era el favorito del veterinario. No se suponía que debía dejar a la gente detrás del escritorio, pero esta noche era lenta y solo quedaban un par de horas hasta que los dos pudieran irse a casa.

"No eres un idiota", dice Jimin, copiando algunas hojas de cálculo en una computadora. "¿Pero qué pasa?"

"No lo sé", suspira Jk. "Solo pensando, supongo."

"Quiero decir, definitivamente fuiste un idiota esa vez que te emborrachaste en casa y saliste del apartamento y Taehyung descubrió que te desmayaste debajo de una pila de gatos callejeros, pero". Jimin deja de escribir por un momento. "No eres estúpido. ¿Alguien te dijo algo?"

"No", dice Jk.

Simplemente se apega fácilmente. Se apega y tiene dificultad para aceptarlo cuando la gente deja de aparecer. Tal vez esté un poco triste porque no ha tenido noticias de Seokjin en unos días y esta con ganas de que Seokjin lo folle, pero no solo eso, extraña su voz, su olor, su sonrisa, "mierda"

"¿Quieres jugar con algunos gatos?"

"Demonios si."

Realmente no está permitido, pero Jimin lleva a jk a una de las habitaciones traseras y juntos se sientan en el suelo con algunos de los gatos que se mantienen allí durante la noche para su seguimiento. Uno de ellos, un viejo gato atigrado gris que está ciego de un ojo, se acurruca en el regazo de Jk, apoyándose en su mano. Jimin juega con un par de personas más, riendo mientras chocan entre sí.

El propio gato de Jimin, un calicó, fue un rescate que había adoptado hace unos años, y una de las principales razones por las que buscó una pasantía en esta clínica en particular. Los dueños anteriores de Bean lo habían traído aquí varias veces, hasta que una de las nuevas novias del dueño resultó ser alérgica. Jimin lo había adoptado unos meses después.

"¡Jimin!"

La puerta principal se abre de golpe y luego se cierra, alguien grita el nombre de Jimin de nuevo. Jimin se sobresalta, y rápidamente lleva a los gatos a donde pertenecen antes de que él y Jk se dirijan rápidamente al área de recepción para encontrar a Taehyung, empapado por la lluvia, llevando algo envuelto en su sudadera.

Se ve frenético, con el pelo mojado pegado a la cara, la mochila casi cayéndose de sus hombros. Y está temblando, pero mira fijamente a Jimin.

"¿Tae? ¿Qué estás haciendo aquí-?"

"Ayuda."

"¿Qué?"

"Necesito tu ayuda." Taehyung da un paso adelante, el agua corre a cada paso antes de sentarse en el suelo y desenvolver su sudadera para revelar un cachorro de Pomerania empapado. "Jimin".

Jimin cae de rodillas, con las manos flotando con incertidumbre sobre la sangre que mancha el pelaje húmedo del cachorro. "Taehyung, no puedo-"
Lo encontré al costado de la carretera". Taehyung dice, la desesperación en su voz. Siempre ha tenido un gran corazón, a veces hasta el final. El único tiempo libre que tiene lo usa como voluntario en un refugio al otro lado de la ciudad. Jk ve lágrimas piensa en las mejillas de Taehyung, y no puede culpar a su hyung por eso. "Alguien debe haberlo golpeado y huir, y no hay otro hospital lo suficientemente cerca".

Bonito Where stories live. Discover now