20

1.8K 193 43
                                    

¿Qué vas a hacer esta noche? "

"Acabo de terminar un mural de Iron Man ", dice Jk, con el teléfono pegado a la mejilla.

Seokjin suspira sobre la línea. " Realmente desearía que estuvieras bromeando. "

"Es un buen calmante para el estrés". Dice Jk, sombreando algunos de los rasgos faciales. "¿Por que?"
"Ven No te he visto en mucho tiempo ."

Jk no puede evitar la sonrisa que se apodera de sus rasgos. "Eso es porque estoy en medio de el semestre final " Solo di que me odias y vete

"No te odio, hyung", se ríe Jk, escuchando el sonido de la risa de Seokjin. "Déjame terminar aquí y estaré enseguida, ¿de acuerdo?"

" No te preocupes tanto por los ojos de" tu novio" y te olvides de míu " , dice Seokjin.

"No lo haré." Jk mira hacia abajo, haciendo una mueca, porque eso es exactamente lo que había estado haciendo. "Ahora vete, me estás distrayendo".

Seokjin hace un ruido indignado. " Estamos hablando por teléfono, ¿cómo se supone que me vaya? "

"Eres inteligente. Averígualo".

" Cambié de opinión. Quédate en casa y besa a tu novio Iron Man".

"Hermano, lo haría si pudiera."

Jk puede imaginarse fácilmente el giro de ojos de Seokjin antes de colgar el teléfono, riendo de nuevo. Dedica unos minutos más a trabajar en algunas partes del retrato. No es algo que entregará en ninguna de sus clases, pero el estrés de trabajar en su carpeta y estudiar para las finales lo llevó a buscar extraños calmantes para el estrés. Taehyung siguió haciendo flexiones con Yeontan en su espalda.

Cuando acepta que ha progresado lo suficiente, Jk se da una ducha rápida y se pone un suéter suave y jeans, diciéndole severamente a Yeontan que no arrastre sus patas sucias por todo el retrato. Agarra sus llaves y un gorro, se dirige al metro y le da a Seokjin actualizaciones minuto a minuto.

Para: viejo hyung [9:21 pm]
el automóvil se detuvo para permitir que los pasajeros se fueran

Para: viejo hyung [9:23 pm]
hemos llegado a la siguiente parada

Para: viejo hyung [9:24 pm]
este bebé no deja de mirarme
. Voy a pelear con un bebé.

Para: viejo hyung [9:26 pm]
hay un anciano que se queda dormido en mi hombro envía ayuda

De: viejo hyung [9:27 pm]
Sé cómo funciona el metro, Jk
y no. asegura esa bolsa

Para: viejo hyung [9:32 p. M.]
LIBERTAD

Jk ya conoce el camino al apartamento de Seokjin, reconoce el edificio fácilmente y se dirige al piso adecuado. Seokjin le había dicho el código de acceso para entrar una tarde cuando era demasiado perezoso para abrir la puerta por Jk, y ahora lo usaba cuando quería algunas buenas sobras o una buena polla. Lo que más le apeteciera.

"¿Hyung?"

"Eh, tú." Seokjin sale de la cocina, secándose las manos con un paño de cocina. "¿Duende?"

Jk lo mira con recelo. "¿quien?"

"olvidalo."

Poniendo los ojos en blanco, Jk espera hasta que Seokjin sale de la cocina, rebotando un poco en las puntas de sus pies. Necesita hacer algo con toda su energía nerviosa, pero no puede pensar en algo que no sea correr en círculos alrededor del sofá, por lo que se conforma con quitarse los zapatos y sentarse en el sofá como un joven digno.

Eh, al diablo con la dignidad, piensa Jk, mientras Seokjin se sienta a su lado. Lo intentará de nuevo mañana.

Tan pronto como Seokjin se sienta, Jk hace su movimiento. Mueve una pierna sobre los muslos de Seokjin, se sienta en su regazo y lo besa con fuerza. Seokjin hace un ruido de sorpresa, pero responde con entusiasmo, sus manos encuentran consuelo en las caderas de Jk, acercándolo más mientras Jk profundiza el beso. Jk no puede evitarlo, enterrando sus manos en el cabello de Seokjin, tratando de acercarlo increíblemente.

No cree que pueda acostumbrarse alguna vez a tener a alguien tan increíblemente hermoso como Seokjin debajo de él. Alguien como Seokjin, que combina cada movimiento del cuerpo de Jk con una respuesta propia, lo sigue cuando Jk retrocede y lo acerca más cuando Jk lo necesita. Es como si Seokjin pudiera decir lo que Jk quiere incluso antes de que él mismo esté seguro, leyendo su cuerpo y los gemidos que se derraman de sus labios.

Jk se pierde en el beso, en la forma en que Seokjin muerde levemente su labio inferior, desliza su mano por la parte de atrás de los pantalones de Jeongguk hasta la palma de la mano en la piel caliente. Cuando se detiene para respirar, Seokjin lo sigue para besar su cuello y su mandíbula, atrayéndolo de nuevo en un beso que hace que su cabeza dé vueltas. Podría quedarse así para siempre, piensa; contento de sentarse en el regazo de Seokjin, con sus brazos envueltos firmemente alrededor de él, besando hasta que se pone azul en la cara, tal vez dejando que Taehyung lleve su muñeco vudú a todas sus clases para poder graduarse sin siquiera dejar el regazo de Seokjin.

Seokjin junta sus narices con un codazo, estirándose para desabrochar los jeans de jk, pero lo detiene cubriendo ambas manos de Seokjin con las suyas.

"¿Bonito?"

"Necesito preguntarte algo", dice Jk apresuradamente. "Es algo en lo que he estado pensando por un tiempo y obviamente puedes decir que no, pero Joon hyung me dijo que debería tirarte por la ventana si no estás dispuesto a encontrarme a mitad de camino-"

"Oye." Seokjin toma el rostro de Jk entre sus manos. "Respira, Junhkook-ah."

"Namjoon en realidad no me dijo que te arrojara por la ventana."
Seokjin intenta reprimir una sonrisa. Besa la punta de la nariz de Jk. "Dile a hyung qué es lo que te ha puesto nervioso".

Jk toma una respiración profunda y la retiene hasta que siente que su pecho está a punto de explotar. Se sienta en el regazo de Seokjin, jugueteando con el dobladillo de la camisa de Seokjin. "Quiero que me folles contra la pared".

"¿Qué fue eso?" Seokjin inclina la cabeza de Jk hacia atrás con un dedo debajo de su barbilla. "No creo que hayas hecho ningún sonido real, ni siquiera te escuche"

"Quiero." Jk presiona su palma contra la parte baja del vientre de Seokjin. "Quiero que me folles contra la pared".

Los ojos de Seokjin se agrandan, respirando, "Oh".

"Entiendo si no quieres", dice Jk rápidamente. "Obviamente no voy a obligarte a hacer algo que no" quieres, es solo algo que pense que podría mencionar. Si vas a rechazarme, hazlo rápido para que pueda irme y esconderme debajo de mi cama y solo salgo cuando Yoongi se ofrece a comprarme brochetas de cordero, lo cual no es lo suficientemente frecuente últimamente.

"Jk. Seokjin se ríe, sacudiéndolo un poco hasta que Jk se despierta y cierra su maldita boca. "¿De verdad crees que ya no querría hacerte eso? ¿Ver cómo te desmoronas en mis brazos mientras te sostengo?"

"Realmente nunca hablamos de eso", murmura Jk, encogiéndose de hombros ligeramente. "La mayoria de las personas con las que he estado han querido que yo hiciera el trabajo".
"Bueno, definitivamente no me opongo a que me folles contra una pared. Pero créeme, quiero esto tanto, bonito"

Jk lo mira a través de su flequillo. "¿de verdad ?"

"Joder, sí. ¿Me dejarás, cariño? ¿Dejarás que hyung te folle contra una pared siempre?"

Bonito Where stories live. Discover now