♥︎ Capítulo 25: Anhedonia

132 41 2
                                    

El viento es tan fuerte que el sonido de los árboles asusta, se puede oír el movimiento pesado de una de las ramas del olmo a punto de resquebrajarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viento es tan fuerte que el sonido de los árboles asusta, se puede oír el movimiento pesado de una de las ramas del olmo a punto de resquebrajarse. Un búho solitario canta aunque  apenas son las cuatro de la tarde.

No se si los chicos vendrán. Los rayos se escuchan feroces. Camino bastante rápido, el cielo esta nublado y anuncia tormenta.

No llevo paraguas. Ya da igual  si me pongo enfermo. No voy a participar en el campeonato, ayer el entrenador habló conmigo en el club, ha llegado a sus manos el vídeo. Y aquello es un problema para él, decía que debía dar gracias de que no me expulsara del club por lo que había hecho. Claramente tenía una sanción, no iría al campeonato.

Admiro el cielo que truena, a Leonor le encanta la lluvia. Me duele tanto el pecho al pensar en ello que durante unos segundos dejo de caminar. Tal vez contar lo que sucedió abra aún más las heridas en vez de sanar.

No estoy tan seguro de esta decisión. Parpadeo un par de veces y bostezo, me siento cansado pero no es nada extraño teniendo en cuenta que solo dormí dos horas. Dos chicos de Generación Luz me esperan sentados en el banco, uno de ellos es el castaño de mirada tranquila y el otro el de ojos verdes impulsivo.

Ya no hay vuelta atrás, camino hasta ellos con las manos en los bolsillos. Mantenemos una conversación sobre temas vagos hasta que finalmente voy al grano.

ꟷTal vez lo que cuente os parezca un poco irreal pero es cierto

ꟷSomos del oceans 's wave .Nada nos parece irreal ꟷcomienza el chico que se llama Sam. Lo que más llama mi atención son sus ojos verdes que brillan con curiosidad, como los de un niño a punto de encontrar un gran tesoro tras el jardín trasero de su casa.

ꟷQuiero que juréis que nada de lo que diga se sabrá

ꟷLos cristianos no juramos pero si prometemos. Te prometo que todo lo que digas quedará entre nosotrosꟷ responde  Allan. Este es distinto a su compañero, no solo físicamente pues sus ojos son marrones sino porque su actitud es apacible y su mirada transmite tranquilidad aunque existe algo triste en ella.

ꟷBien. No tengo otra opción que creerte. Debo confesar a alguien lo que de verdad ocurrió

La culpa es tanta que me mata. El incendio no es lo único que oculto pero creo que si lo cuento, me sentiré mejor. El peso se irá.

ꟷEl día del evento literario me infiltré en la universidad para colgar la bandera

ꟷ ¿Tú colgaste la bandera del mare nostrum en nuestra universidad?

Sam me mira con admiración, pero no siento que aquello fuese bueno, casi me mataba. Si no hubiese sido por Liz hubiese caído cinco pisos abajo, fue una imprudencia ahora que lo medito
¿Por qué decidí subir?

ꟷSí. Ese día me reencontré con el amor de mi vida

Miro hacia el suelo intentando ocultar el profundo dolor que me genera decir aquello.

Efecto Halo © ✔︎0.5 (Élite 1) [Cristiana]Where stories live. Discover now