♥︎Capítulo 19: Mal ejemplo

133 36 4
                                    

El entrenador me ha citado en su oficina después de los entrenamientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El entrenador me ha citado en su oficina después de los entrenamientos. Camino hacia su despacho con desasosiego, no dejo de pensar en Carlos y Kalila. Desde el día de la llamada lo supe pero verles de esa forma ha sido impactante. Lo que más me extraña es como Carlos me ha rogado que no diga nada, acordamos hablar tras mi entrenamiento de Golf pero intuyo porque lo oculta. La chica es menor de edad. Igual que Leonor.

Llamo a la puerta del despacho y el entrenador dice que entre. Me siento y comienza a felicitarme por mis logros y el proceso exitoso en este deporte. Sonrío y se lo agradezco  pero en realidad no me siento orgulloso de lo que he logrado. Desde pequeño deseé que mi padre admirase mi buen desempeño en el golf, sin embargo nunca lo ha hecho. Solo por eso me hice realmente bueno pero no ha servido de nada. Tras ese discurso se pone serio y me mira uniendo sus manos por debajo de su barbilla.

¡Que empiece ya!

Entre el sermón de Sharon y el monólogo de Víctor no tengo ganas de escuchar a nadie más. Estoy sudado y quiero darme una ducha.

ꟷIván. Me he replanteado varias veces si mandarte al campeonato este año. Eres uno de los mejores pero eso no es suficiente

La ira vuelve a reinar en mí, mi rostro serio no dice una palabra pero lo expresa todo. Es cierto que me da igual ir o no. Pero daba por sentado que sería elegido.

ꟷ ¿Y qué me hace falta?

ꟷNo sé si se deba a LA PRUEBA. Sé que todos debisteis presentarla y la mayoría de vosotros sois alumnos del mare nostrum pero tu salud ha empeorado.

ꟷ ¿Mi salud? ꟷ intento controlarme para no reír con sarcasmo. Es ridículo, soy bueno y éste deporte requiere destreza no buena salud, no era ciclista sino golfista.

ꟷHas adelgazado cinco kilos en dos meses. Los resultados lo demuestran. Somos lo que comemos y al parecer tú no te alimentas bien

ꟷEso no tiene nada que ver. Soy un buen golfistaꟷ si no voy al campeonato será la primera vez en tres años. Y no lo voy a permitir. Respiro hondo intentando serenarme, estoy actuando igual que Víctor, mi característica cordialidad se ha esfumado tras el discurso de Sharon y no soy capaz de recuperarla.

ꟷ Lo eres. Pero debes cuidar tu salud ¿Lo entiendes?

ꟷEntonces ¿Voy a ir o no?ꟷrespondo eliminando cualquier atisbo de educación, no puedo creer que esté ocurriendo esto.

ꟷSí. Pero tu ejemplo debe ser intachable ¿Lo entiendes? Representas a un club de renombre y tu salud también es importante ¿o  crees que podremos enviar al campeonato a un esquelético? ¿Sabes lo que se diría del club?

ꟷLo sé

ꟷBien. Puedes ir a cambiarte

Camino a los vestuarios, la mayoría de mis compañeros se están vistiendo y ya han terminado de ducharse, apenas quedan dos. Veo a Víctor y le pido que me espere afuera. Acepta y sale tras darme una palmada en el hombro con una gran sonrisa.

Escribo a Leonor pero lleva horas sin responder, la he llamado varias veces pero no contesta mis llamadas. Resoplo con frustración mientras entro a la ducha. Me daría prisa y volvería a llamarla cuando estuviese en casa. Estoy preocupado por ella, sus mensajes son breves y  me da la sensación de que hablo solo. Tal vez los síntomas de la menstruación han aumentado. Pero ella se niega a verme.

Resoplo y salgo de las duchas, me envuelvo de la cintura para abajo en una toalla y abro mi taquilla buscando la ropa. Me coloco el pantalón con rapidez y cuando voy a colocarme la camiseta alguien me abraza por detrás envolviendo sus brazos en mi abdomen.

ꟷ Iván...ꟷ murmura e intento darme la vuelta.

ꟷAshley ¿Qué haces aquí?

ꟷVine a buscarte ꟷsusurra cautivadora y se separa. La observo.

Lleva una camisa escotada y trasparente y una minifalda que no deja nada a la imaginación. Su cuerpo escultural se ve digno del Olimpo y hago un tremendo esfuerzo para no detenerme en él. Giro la vista  y me dispongo a ponerme la camiseta pero ella coloca sus manos en mi espalda y comienza a hacer círculos en ella con lentitud.

Nunca ha actuado así ¡Dioooos!  Piensa en Leonor, piensa en Leonor... Me obligo a pensar en  mi novia  pero el cuerpo perfecto de Ashley no sale de mi mente.

ꟷNo hace falta que te pongas la camiseta es más deberías...

Dejo de escuchar lo que dice cuando comienza a desabrocharse la camisa. Intento frenar mis deseos pero se me hace imposible tener autocontrol viendo su cuerpo tan cerca del mío.

ꟷSé que me deseas

Un golpe de realidad me sacude. Sí, puede que la desee pero no la amo. Amo a Leonor y Víctor ama a Ashley. Siento tan injusta la vida en este momento que tengo ganas de gritar.

Me alejo de ella tropezándome con lo que se encuentra en medio pero se acerca más. Estoy temblando.

— por favor... Escúchame...Víctor

ꟷlo sé pero a mí me gustas tú ꟷsusurra cautivadora.

ꟷVíctor...Víctor él...

Me callo al sentir su boca en mi cuello. Cedo. No tengo tanta fuerza de voluntad sobre mis deseos y el placer que siento no da sentido a la cordura. Dejo de pensar. Cierro los ojos dejándome llevar por sus labios sobre mi piel.

Una risa hueca me hace abrir los ojos y veo a uno de mis compañeros grabándome con su teléfono. Aparto a Ashley de un empujón y corro hacia él.

ꟷTranquilo, tranquilo...

ꟷDame ese teléfono Bryan ꟷdiscuto intentando quitárselo de las manos. Caemos al suelo y el teléfono se aleja unos metros. A rastras logra llegar y lo sujeta entre sus dedos. Agarro su muñeca y la aprieto, suelta el móvil chillando y lo cojo con rapidez. Elimino el video completo y las fotografías. Se lo devuelvo bajo su mirada severa.

ꟷ ¿En los baños? Sí que has avanzado. De las relaciones serias a...

ꟷ ¡Cállate!

ꟷ Pasé por aquí a coger mi chaqueta y me encuentro con tremendo espectáculo

ꟷNo digas nada  y menos a los VIPS ¿Entiendes?

ꟷVale, vale ꟷcontesta con las manos en alto y se echa a reír. No me fio mucho de él pero por lo menos no hay pruebas de lo que sucedió. Se aleja riéndose.

Entro en el baño sin mirar a Ashley que intenta acercarse. La empujo. Sus ojos me miran cristalizados, está herida. No me importa.

ꟷNo quiero nadaꟷ contesto firme colocándome la camiseta y la chaqueta bajo su atenta mirada. Cierro la taquilla de un portazo y salgo sin mirarla. Mi corazón aún late con fuerza.

***

Sé que no tengo porque hacerlo pero quiero aclarar esto porque me parece importante.

Lo que sucedió en esta escena es muy triste, él se deja dominar por sus deseos aunque gracias a Dios no fue a más... y Ashley solo anhela ser deseada aunque en el fondo solo quiere ser amada... pero eso ya es otra historia...

Efecto Halo © ✔︎0.5 (Élite 1) [Cristiana]Where stories live. Discover now