P r o l o g u e

920 68 11
                                    


El tiempo parecía transcurrir lentamente para YeonJun, quien solamente quería terminar su horario laboral y llegar a casa para descansar.

La mañana era fría, para su disgusto estaba lloviendo y ese era el causante de que muy pocas personas entrarán al local, Choi estaba aburrido, intento distraerse dibujando en una servilleta, un pequeño patito, sonrió enternecido... por alguna extraña razón le recordaba a su novio. Sacó su celular observando que nadie lo estuviera vigilando, sus ojos se iluminaron al ver un mensaje de su menor en las notificaciones.

Bin💗:

Cuando desperté ya no estabas... no pude darte tu besito de buenos días :(

Tenga linda mañana en su trabajo hyung💘

Jjunie-Hyung:

Cuando llegue te voy llenar la carita de besos

Ahora estoy muy aburrido

¿cómo sigues?

Bin💗:

No he vuelto a tener fiebre, pero aún me duele la garganta

Quiero que estés aquí conmigo...

Jjunie-Hyung:

Quiero estar contigo bu

Odio los días así, estoy aburrido... solo hay tres personas en la cafetería


Bin💗:

Debés trabajar para mantener a tu bebé

Jjunie-Hyung:

Cuando tuvimos un bebé?

Bin💗:

Hablaba de mi...

YeonJun sonreía ampliamente marcando su eye-smile, estaba por teclear un nuevo mensaje cuando escucho que alguien carraspeo para llamar su atención... se había distraído demasiado ni siquiera escucho la campanilla de la puerta siendo abierta.

-Hola, buenos días- soltó su teléfono y con nervios miro al castaño frente a él- ¿Qué desea ordenar?

-Oye tranquilo, nadie más que yo te ha visto usar el móvil...- le mostró una linda sonrisa tratando de que el chico se tranquilizara

-Lo siento...

-No, no te preocupes- lo interrumpió, observo la pequeña placa en su delantal-, YeonJun.- leyó el nombre impreso- Quiero dos americanos para llevar.

Preparo las bebidas, tardando el menor tiempo posible, tomo una galleta con glaseado celeste y un dibujo de arcoiris en el medio, la envolvió y agregó en la bolsa donde había dejado los dos americanos, esa era su forma de pedir disculpas.

-1000 wons- con un poco de pena tomo el dinero, dejando el restante sobre en el mostrador-, gracias por su compra.- sonrió entregándole la orden.

-¿Puedo tomar algunas servilletas?- preguntó estirando un poco su mano para llegar hacia ellas-, gracias YeonJun.

-Que lo disfrute, tenga lindo día.

-Igualmente para ti.

YeonJun soltó un suspiro cuando vio al castaño salir del local, para su suerte nadie más que aquel extraño chico lo había visto. Noto que la servilleta que había tomado era la que él dibujo y sintió aún más vergüenza.
Tomo su celular nuevamente, frunció levemente el ceño... ese no era su teléfono.

¿Por qué ese no era su celular?

¡El chico!

Corrió fuera del local sorprendiendo a todos los presentes por su tan repentina salida, sus ojos desesperados en busca del castaño, había olvidado por completo la lluvia sintiéndose un tonto al notarse empapado hasta los pies. Con pasos apresurados regreso a la cafetería, se congelo al darse cuenta todas las miradas puestas en él.

Seria un largo día...

Seria un largo día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍂

Strangers 2 [YeonBinKai]Where stories live. Discover now