s i x

334 48 1
                                    


YeonJun se mantenía en silencio sentado en el sofá de la sala de estar, tenía su vista clavada en la ventana que daba a la calle donde se había estacionado el auto de su novio, el primero en bajar fue Soobin, sonriendo tan radiante como siempre, rodeó el auto y le abrió la puerta a Huening que solo se burló del mayor por tal acción, caminaron tranquilos hasta la casa y entraron luego de unos minutos.

-¡Yeonjjunie, llegamos!- grito Soobin cuando cruzó la puerta, se llevó el susto de su vida al ver al mayor sentado en el sofa- Estás aquí.- murmuró llevando una mano a su pecho.

-Si...

-HueningKai ha planeado una tarde de chicos entre los tres, yo le sugerí invitar a Chan, pero él... amor ¿estás bien?- frunció un poco el ceño y se acerco al mayor.

-¿Podemos hablar a solas?- cuestiono, la sonrisa despareció del rostro de Huening y fue reemplazada por una mueca de preocupación.

-Ya regresamos, ponte cómodo.- le dijo Soobin al menor.

Los mayores salieron de la casa caminando apenas unos pasos hacia el jardin trasero, el silencio se volvió demasiado incómodo por lo que Soobin decidió terminarlo siendo el primero en hablar.

-Si estás molesto porque tardamos y no fui por ti, en serio lo siento, es que HueningKai gasto casi todo su dinero en esas máquinas para sacar peluches.- explico, pero tuvo un mal presentimiento al notar como el mayor negaba y sonreía con tristeza.

-Sabes que puedes confiar en mí ¿no es así?- hablo un rato después.

-Claro que si...

-Entonces ¿por qué no me dijiste?- lo interrumpe, su voz tomando por sorpresa al menor.

-¿Qué cosa?- cuestiona luciendo totalmente confundido, YeonJun se ríe sarcásticamente, está irritado, enojado y cansado, tan triste de no haberse dado cuenta antes.

-¿En serio creías que no iba a darme cuenta?- la tensión es tanta que Soobin puede ver las manos del mayor temblar, pero aún así no puede acercarse a él.

-Yo no se...

-Te di tantas oportunidades, pero tu decidiste seguirlo ocultando, si piensas que lo que sea que haya ocurrido entre tu y Kai me molesta no es así, me enoja que no me lo hayas dicho y el tener que enterarme de ésta forma.

-No pude, no me sentía listo para hablar de él contigo y no es porque no confíe en ti, es solo que... no lo sé, simplemente me acostumbré a guardarlo.- dijo al fin acercándose al mayor para rodearlo con sus brazos, lo entendía, comprendía si estaba enojado, al fin y al cabo él siempre se había sentido un cobarde.

-HueningKai me agrada y mucho, estoy muy feliz de que sean amigos, lo juro- murmuró YeonJun besando la frente de su novio-, nunca tendría una mala visión de él, ni de ti, el pasado es eso... pasado.

-Lo siento hyung, se que estuve mal en no decirte antes...

-En serio estuve triste por más de una hora pensando en cómo íbamos a hablar sobre esto- soltó un suspiro aferrándose más a su novio-, no quería discutir contigo...

-Estoy enamorado de ti, YeonJun y no amo a nadie más que no seas tu.

-Lo se- susurro viéndolo a los ojos y le sonrió-, confío en ti.

Unieron sus labios en un beso lento, pidiéndose disculpas por medio de aquel roce de sus belfos.

-Te amo y estoy enamorado de ti.- prometió YeonJun juntando sus frentes, sonriendo como los tontos enamorados que eran.

Toda la tristeza que YeonJun sintió se desvaneció en ese instante, porque sabía que Soobin lo amaba y solamente tenía ojos para él, y todo era completamente recíproco.

Strangers 2 [YeonBinKai]Where stories live. Discover now