f o u r t e e n

313 31 1
                                    

Despertarse temprano ya se había vuelto una costumbre para Soobin, su cama vacía de la presencia de YeonJun y su corazón cada vez más roto al notar como con cada día que transcurría ellos parecían alejarse aún más, pasó un mes entero desde la última vez que se vieron y el menor extrañaba tanto a su hyung.

La casa se sentía tan grande y vacía, con cada hora aún más solitaria, nunca iba a acostumbrarse a estar sin él, cada fibra de su cuerpo lo necesitaba... pero si YeonJun estaba mejor así él podría vivir tranquilo, solo le bastaba saber que el mayor era feliz para aceptarlo.

-¿Sigues ahí?- se distrajo por un momento olvidando que se encontraba en una llamada con HueningKai.

-Si- respondió reaccionando al instante- ¿Chan hyung irá con nosotros?

-No, él tiene que trabajar... bueno por favor este listo hyung, en un momento pasaré por usted.- informo antes de colgar la llamada.

Soobin se dió un último vistazo y arregló un poco su cabello antes de bajar la escaleras, HueningKai no tardó mucho y en menos de lo que se imaginaba Soobin ya se encontraba ocupando el asiento de copiloto, el ambiente era tranquilo, se olvidó de todo por un momento mientras observaba las nubes chocar entre ellas... el cielo se encontraba demasiado bonito ese día, sonrió con un poco de nostalgia al recordar lo que su hyung le había dicho una vez;

"Te dedicó todos y cada uno de los cielos bonitos que tus ojitos aprecien"

-Todos y cada uno...- murmuró capturando la atención de Kai, quien lo observó con preocupación.

-¿Está todo bien hyung?

-Claro que si.- aseguró regalándole una sonrisa al más pequeño para dejarlo tranquilo.

No tenían algún plan en especial, solo irían a desayunar al lugar favorito de ambos, iban a ordenar bubble tea y pastel de chocolate porque Soobin extrañaba esa combinación, el mayor solo deseaba pasar un buen rato con HueningKai ya que su vida se estaba volviendo demasiado aburrida y triste.

Luego de llegar al lugar, sentarse y ordenar su desayuno, se miraron por unos segundos y soltaron una carcajada debido a lo incómodo que se sintió el no saber qué decir para ambos.

-Es bueno verte reír- dijo el menor observando los hoyuelos en las mejillas de Choi aparecer-, tu cabello se ve raro así.- expresó frunciendo un poco el entrecejo.

-¿El rubio no es para mí?- bromeó- No deberías acostumbrarte porque mañana lo pintaré de rojo.- murmuró mientras peinaba su cabello hacia atrás.

Su orden llegó y tan pronto como se encontró sobre la mesa ambos comenzaron a comer, Soobin se veía mucho mejor, parecía más animado y hasta hacía algunas bromas, HueningKai se sentía tan feliz al ver ese avance en su hyung, la última vez que salieron ni siquiera logró bajar del auto ya que le dió un ataque ansiedad y tuvieron que regresar a casa, pero esta vez todo parecía diferente.

-¿Por qué me miras tanto?- indagó el mayor cubriendo su rostro al instante- ¿tengo chocolate en todo el rostro?- susurró para que nadie más pudiera oirlo, no quería llamar la atención de toda esa gente.

-No tienes chocolate tonto- negó conteniendo sus ganas de reír-, pero si tienes un moco y es bastante grande.

-Dios, que vergüenza- su voz era casi inaudible en ese momento-, espérame voy al baño.- se puso de pie pero el menor lo tomo del brazo deteniendo sus movimientos

-Es broma tonto- río al fin logrando que el otro lo mirase con desagrado-, ya siéntate...

-Te detesto.- le enseño el dedo de en medio antes de seguir bebiendo de su té de burbujas.

Strangers 2 [YeonBinKai]Where stories live. Discover now