t w e l v e

315 40 6
                                    

El rostro pacifico de Soobin mientras dormía tenía totalmente cautivado a YeonJun, los ojos del mayor brillando debido a las lágrimas que se acumulaban en ellos. Amaba verlo dormir, sus mejillas ligeramente abultadas, amaba sentir su respiración tranquila, le gustaba tanto tenerlo abrazado a su lado y acariciar su espalda cuando su sueño se veía interrumpido, jamás iba a cansarse de él... quería tenerlo siempre cerca.

Se sentía capaz de perdonarle todo, Soobin podía romper su corazón en mil pedazos pero él aún así seguiría detrás suyo, amándolo como el primer día, no lograba entender qué le había hecho pero lo tenía a sus pies, si Soobin quería algo, sin importar lo inalcanzable que fuera, YeonJun haría todo por dárselo, llego a tal punto de negarse cosas a si mismo por dárselas a él. Se sentía como el tipo de amor al que jamás quieres renunciar aunque estés destrozado, por el cual podrías caminar sobre el fuego, con esa intensidad que te hacía sentir en el estómago miles de mariposas.

YeonJun deseaba ver siempre el brillo en los ojos de Soobin, anhelaba pasar con él cada día por el resto de su vida, pero él en el fondo de su pecho sabía... podía sentir que Soobin aún tenía dudas, que no estaba decidido a amarlo a él por completo y si, estaba dispuesto a hacer todo por él... si algún día el menor decide que ya no quiere estar a su lado, va a dejarlo libre, aunque termine por destruirse enteramente, lo haría.

Se levantó lentamente de la cama con cuidado de no despertarlo y camino hacia el baño, lavo su rostro y se vio en el pequeño espejo un momento sonriendo con nostalgia mientras sentía las lágrimas descendiendo nuevamente por sus mejillas, jamás llegaría a entender por qué amar debía doler tanto... simplemente quería dejar de pensar tanto en lo ocurrido, alejar la imagen de su cabeza, pero aunque lo intento siempre terminaba en el mismo lugar, sintiéndose patético. El tiempo seguía transcurriendo, se sentía como una película y no sabía qué estaba haciendo, era como no estar viviendo, simplemente seguía una rutina que había inventado fingiendo estar bien, pero mientras nada mejoraba y Soobin seguía alejándose de él, su mundo parecía caerse a pedazos.

Regreso a la habitación, busco entre los cajones una pequeña caja que guardaba Soobin con "recuerdos", había fotos de ellos juntos pero por alguna razón el menor nunca lo dejaba ver todo lo que había dentro, llegaba a un punto y volvía a esconderla de él... y ahora tal vez entiende el motivo. Soltó un suspiro cuando la encontró, vio por el rabillo del ojo que el menor seguía plácidamente dormido y la abrió sacando todo lo que contenía.

Sonrió con tristeza observando cada foto en la que se encontraban ambos en momentos que recordaba como los más bellos que habían vivido, como cuando se hicieron novios o cuando Soobin se graduó, cuando compraron la casa que compartían. Inhaló y exhaló con fuerza, una foto que jamás había visto apareció, podía ver claramente que se trataba de Soobin y HueningKai... eran pequeños, de unos diez años, sonreían y estaban abrazados, negó y la dejo de lado. Sus ojos se posaron sobre una foto en particular, era HueningKai abrazando un peluche de un pequeño pingüino, se veía realmente feliz... era adorable, cuando estaba por dejarla a un lado algo llamo su atención, del revés tenía algo escrito.

Para: HueningKai (mi amor en el universo)

-Cálmate...- se dijo, cerro los ojos, trago grueso intentando deshacerse del nudo que comenzaba a formarse en su garganta.

Este tiempo sin ti ha sido demasiado difícil de afrontar, pero el saber que eres feliz me impide entrometerme...

Me han dicho que pronto terminarás tus estudios y te irás con Chan a vivir a Australia, me hace feliz que cumplas tus metas. Quisiera poder decirte lo orgulloso que estoy de ti.

He conocido a un chico, se llama Beomgyu, pasamos mucho tiempo juntos, es casi mi mejor amigo, él y su novio, Taehyun, me visitan seguido... me han ayudado mucho, realmente los aprecio.

Mi vida es totalmente diferente ahora y a veces me pregunto ¿qué hubiera ocurrido si tu me hubieras elegido? ¿estaríamos juntos aún? ¿Podría
haberte hecho feliz?

Pero tomaste la decisión correcta, lo hiciste bien Ningning...

Se que nunca leerás esto pero nunca tuve la oportunidad de decirte todo lo que amo de ti, todo lo que me gusta de ti...

Tus ojitos, amaba verlos brillar e irradiar felicidad cada vez que me veías.

Tu naricita y los pequeños lunares que tiene.

Tus labios, siempre luciendo tan suavecitos, destacando por ese rosa natural que los pintaba.

Tu sonrisa, tu risa.

Tu forma de ser tan dulce, tan pequeño, demasiado bueno para mí... demasiado bueno para este mundo

Me encantas HueningKai.

Todo de ti me encanta.

Te amo, nunca lo olvides.

Atte: Choi Soobin

23/09/2017

La ansiedad no era buena compañía... el ardor en su pecho y el dolor en su cráneo comenzaban a convertirse en algo exasperante, su pecho subía y bajaba con rapidez. Se abrazo a si mismo llorando en silencio, todo seguía repitiéndose en su mente, aquel beso, la mirada rota de Soobin y aquel abrazo que se volvió frío en un recuerdo triste.

¿Que hubiera ocurrido si tu me hubieras elegido?

Sabía que era imposible negar lo que Soobin sintió... o aún sentía por HueningKai, ¿Por qué el nunca le había hablado sobre eso? ¿Por qué siempre se negaba a enseñarle cosas de su pasado?

¿HueningKai siempre estuvo ahí?

Nunca se había ido y parecía ser que todo lo que vivieron fue una cruel mentira.

¿Qué soy para ti?

¿Qué soy para ti?

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

🍂

Strangers 2 [YeonBinKai]Место, где живут истории. Откройте их для себя