o n e

559 60 7
                                    

Una semana entera había transcurrido desde que aquel chico en la cafetería había tomado su celular por equivocación, para su mala suerte esa misma mañana el castaño había tenido que viajar de urgencia a Daegu y no regresaría hasta la próxima semana.

Habían hablado por llamada. YeonJun se negaba a llamarlo y por eso agradeció cuando el teléfono del desconocido sonó, conversaron por un largo rato, donde el menor le agradeció a YeonJun por la galleta y le pidió disculpas por llevarse su celular. Quedaron en verse el domingo para intercambiar los teléfonos y tal vez tomar un café.

Soobin solo se había burlado de su novio por ser tan distraído, le había prometido que lo acompañaría para asegurarse de que no lo fueran a estafar y además para seguir burlándose de él. Por eso mismo el domingo por la mañana cuando YeonJun se levantó de la cama y se alistó para salir intentando hacer el menor ruido posible Soobin se rió de él, el menor se sentó en la cama observándolo con las cejas alzadas.

-¿Por qué quieres irte sin mi?- cuestionó con su voz sonando somnolienta, frotó un poco sus ojos y soltó un largo bostezo.

-Solo no quería molestarte, Bin.- dijo con simpleza terminando de ponerse sus zapatillas.

-¿Ibas a irte sin mi?- estiró sus belfos hacia adelante formando un pequeño puchero, YeonJun sonrió enternecido y se acercó a besar con dulzura la mejilla del menor.

-Te veías muy lindo durmiendo bebé- camino hacia el baño para cepillar su cabello y peinarlo de un modo decente-, no quiero que salgas, es exponerte a que te enfermes aún más, Soobin.

-¡Pero ya estoy bien hyung!- se quejó saliendo rápidamente de la cama, al removerse entre las frazadas logro que partículas de polvo se suspendieran el aire causando que soltara un estornudo.

-¿Decías?

-Eso solo fue una pelusa- abrazo a su mayor por la espalda-, por favor, quiero salir, estuve toda la semana encerrado ¿podemos ir por Bubble tea?- giro a YeonJun para verlo directamente a los ojos, fingiendo estar triste volvió a rogarle- Por favor Jjunie, ya estoy bien, mírame.- sonrió enseñando sus dientitos, YeonJun le apretó las mejillas y dejó un corto beso en sus labios, no podia negarse.

-Esta bien, pero te abrigas bien.

-¡Si!- se aferró al cuerpo de su novio con fuerza mientras dejaba besitos por su rostro- Te amo Jjunie.

-Interesado- beso la coronilla del menor, se alejó un poco para mirar su rostro-, el agua ya está caliente para que te des una ducha rápida, seca tu cabello y abrígate bien.

YeonJun era un novio muy sobreprotector, cuidaba mucho a su menor... odiaba cuando se enfermaba pero ver sus ojitos brillando por el cansancio y sus mejillas rosadas, más ese puchero que siempre tenia por el dolor de cabeza, lo hacían amar lo frágil que era Soobin en esos momentos, su pequeño novio era una ternura.

-Olvidas algo, Jjunie...

-Te amo, Bin.- y el menor sonrió satisfecho al oír esas palabras salir de la boca de su hyung.

Ya en el auto, con la calefacción encendida, se dirigían a la dirección acordada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en el auto, con la calefacción encendida, se dirigían a la dirección acordada.

-¿Cómo te sientes? ¿Tienes frío?- las interminables preguntas de YeonJun estaban exasperando a Soobin.

Había tenido un simple resfriado ¿Por qué YeonJun debía exagerar tanto las cosas? Una mueca de desagrado se dibujo en su rostro y soltó un bufido rodando de ojos, acto que no paso desapercibido por su hyung.

-Oye- llamo su atención desviando la vista del camino un momento para verlo a los ojos-, perdón por ser tan insistente, es sólo que...

-No quieres que enferme- lo interrumpió terminando la oración que había memorizado-, estoy bien hyung, debe relajarse, quiero disfrutar esta salida juntos ¿si?

-Esta bien- sonrió estirando su brazo para llegar a entrelazar sus manos-, lo siento, prometo intentar estar más tranquilo.- dijo haciendo énfasis en la palabra "intentar"

El viaje siguió en silencio, Soobin miraba por la ventana y de vez en cuando veía de reojo a su novio. Cuando YeonJun detuvo el auto la mirada confusa del menor fue a parar a la casa frente a la que se habían estacionando.

-¿Cómo se llama el chico?- cuestionó luego de unos minutos de haber bajado del vehículo.

-Huaning- YeonJun frunció un poco el entrecejo, estaba pensando, realmente se le hacia difícil decir el nombre-, Huening...Kai.- sonrió al poder pronunciarlo correctamente.

Soobin se arrepintió de haber ido, su cuerpo entero pareció estremecerse cuando cientos de recuerdos llegaron a su mente, se paralizó, no podía hablar. La idea de ver a Kai nuevamente, después de casi 6 años, le daba terror.

-Bin ¿te sientes bien, bebé?- le acarició el rostro, estaba pálido y parecía no reaccionar ante su pregunta- ¿Qué ocurre?

-Yo no, hmm... yo

-Tranquilo, devuelvo el celular y nos vamos a casa.- se apresuró a tocar el timbre, Soobin deseo desaparecer ese mismo instante.

-¡Hola!- la cálida voz de Chris sonó cuando la puerta se abrió-Ningning, es YeonJun- gritó llamando la atención de su novio-, pasa, Kai está... ¿Soobin?

-¿Ustedes se conocen?

-¿Ustedes se conocen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂

Strangers 2 [YeonBinKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora