T h e E n d

447 46 22
                                    

Kim TaeHyung:

Buenos días joven Choi, he organizado otra entrevista con usted ya que por motivos personales no ha podido asistir el día de ayer, mí asistente le enviará la información en cuanto tengamos la fecha disponible. Esta vez procure ordenar sus prioridades.

YeonJun no había logrado pegar un ojo en toda la noche, estaba tan preocupado por Soobin que ni siquiera le interesó aquel mensaje que había recibido.

Luego de hablar con Chan quien le había asegurado que Soobin ya se encontraba con ellos al fin logró respirar en paz, pero la angustia que le llenaba el pecho no había desaparecido  y algo le hacía creer que seguiría ahí por mucho tiempo. Sentía la necesidad de llorar pero no podía hacerlo, ya no le quedaban lágrimas... no sabía qué hacer para dejar de tener esa sensación de pesadez dentro del pecho y parecía empeorar cada vez más, estaba tan cansado, tan jodidamente harto de todo, pero qué podía hacer si había sido él quien le puso punto final a la relación y aunque lo extrañaba sabía que esa fue la mejor desición que pudo tomar.

Sus párpados pesaban debido a la falta de sueño, entonces con la poca fuerza que le quedaba camino hacia la habitación que ahora le pertenecía y se recostó sobre la cama en un intento de liberarse del enjambre de pensamientos que golpeaban su mente, cerró los ojos y  se dejó llevar hasta caer en un sueño profundo.

Soobin despertó de repente sintiendo que su cabeza iba a explotar, abrió los ojos lentamente intentando acostumbrarse a la molesta luz que entraba por la ventana de aquella habitación que para aliviar su preocupación si era la suya, el dolor insop...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Soobin despertó de repente sintiendo que su cabeza iba a explotar, abrió los ojos lentamente intentando acostumbrarse a la molesta luz que entraba por la ventana de aquella habitación que para aliviar su preocupación si era la suya, el dolor insoportable en su cabeza aumento cuando escucho el timbre de un alarma sonar, sé sentó en la cama demasiado rápido por lo que experimento un mareo que hubiera preferido evitar ya que en cuanto todo comenzó a dar vueltas su estómago se revolvió  y tuvo que salir corriendo hacia el baño para terminar arrodillado a un lado del vater con la sensación de un ardor extraño extendiéndose en su garganta.

-¡Soobin!- la voz de Kai resonó haciendo eco en su cabeza, sintió como el menor lo cargaba entre sus brazos para llevarlo hacia la cama nuevamente.

Lo vió salir de la habitación y regresar con un vaso con agua y una pastilla que dedujo debía tomar... la angustia le lleno el pecho al ver las ojeras marcadas en el rostro de HueningKai.

-Lo siento Kai... por todo.- murmuró agachando la mirada, las lágrimas saladas recorrieron sus mejillas y un nudo se formó en su garganta cuando el menor tomó su mano.

-Estaba tan preocupado por ti, por suerte estás bien- comenzó a repartir caricias en el dorso de la mano del mayor-, hyung... por favor nunca vuelvas a hacerlo.

-Yo...

-No vuelvas a decir que eres un estorbo, ni siquiera te atrevas a pensarlo- lo escuchó sollozar y su pecho dolió-, no podría vivir en un mundo sin ti.

Strangers 2 [YeonBinKai]Where stories live. Discover now