t w o

475 53 8
                                    

Soobin seguía alejado por casi dos metros, su mirada estaba clavada en el suelo, no quería ver a nadie. Solo necesitaba que su novio tomara su mano y lo sacara de ese lugar, no la estaba pasando para nada bien. Hueningkai fue su primer amor y aunque Soobin está completamente seguro de que ya no siente nada por él, que su corazón le pertenece a YeonJun, no puede evitar que en su pecho se instale un malestar. Los ojos de Bang siguen sobre él a la espera de alguna respuesta o tal vez un saludo, pero eso no va a pasar, claro que le guarda un pequeño odio sin sentido al mayor, por lo que se siente un poco tonto cuando ni siquiera le dirige una mirada y le habla a su novio ignorando por completo la presencia de Chris.

-Te espero en el auto.- dice para darse media vuelta e irse lo más rápido posible.

La confusión puede verse en el rostro de YeonJun, quien sólo logra captar la indiferencia de su novio hacia el chico frente a él, mil dudas crecen en su interior ¿qué había ocurrido para que Soobin reaccionara de esa forma?
Ajeno a la situación él también sigue esperando una respuesta a su pregunta que ha pasado desapercibida por ambos.

Hueningkai se acerca a la puerta cuando pasan más de cinco minutos y nota que su novio, y YeonJun no han entrado a la casa.

-¿Está todo bien?- pregunta sintiendo la tensión entre los mayores.

-Me siento igual de confundido que tu- dice YeonJun y sonríe tratando de aliviar el ambiente-, toma.- le entrega el teléfono al menor, recibiendo el suyo al mismo tiempo.

-Estaba preparando el desayuno, si quieres...

-Mi novio me está esperando, debemos ir a casa, él no se siente bien-explica con calma, le gustaría quedarse, no tiene muchos amigos, solo Taehyun y su primo BeomGyu con quien a veces salen, pero no tiene tanta confianza con ellos, son más amigos de su novio que suyos-, me encantaría que pudiéramos salir algún día los cuatro, así podemos conocernos mejor.

-Eso sería genial- concuerda, hace menos de dos meses han regresado a Corea, no suelen salir mucho de casa y Hueningkai realmente desea tener un amigo como YeonJun- ¿Me darías tú número?

Luego de intercambiar números se despiden con la promesa de verse nuevamente cuando el novio de Yeonjun mejore. Chan entra a la casa seguido de su novio, el mayor se ve algo confundido con la mirada perdida, Hueningkai lo observo por unos segundos con la intensión de hacer que hable, pero no tiene caso, Chan sigue en silencio.

¿Debía decirle que el novio de YeonJun era Soobin?

Tiene miedo... esta tan asustado, no quiere perder a Kai, sabe que es una posibilidad. No quiere llorar pero no puede evitarlo al pensar en eso, después de tantos años sigue sintiéndose amenazado por la presencia de Soobin, lo detesta. Hueningkai ha sufrido tanto por su culpa. Ha pasado mucho tiempo pero aún sigue sintiéndose como el chico tonto de 18 años que era cuando conoció a Kai.

-Hyung me estás asustando ¿qué ocurrió?- se agacho un poco para quedar a la altura del mayor, intentando que este lo mire a la cara-Hey cariño, mirame, tranquilo...

Chan llora aún mas fuerte al sentir como su novio lo rodea con sus brazos para atraerlo contra su cuerpo, el miedo de perderlo crece y se aferra al menor con fuerza.

-No me dejes.

-No voy a hacerlo.- besa su frente quedándose así por unos segundos mientras sigue repartiendo caricias en la espalda del más bajo intentando tranquilizarlo, Kai se siente un poco confundido por el estado en que se encuentra su novio pero ha notado que no quiere hablar sobre eso y él no va a forzarlo a nada.

¿Por qué de todas las personas en el mundo tenías que ser tu?

-Te amo.- susurro el mayor antes de acercarse a dejar un beso en los labios del mas pequeño.

-Te amo mucho más...

Te odio Choi Soobin.

YeonJun conduce a casa con total tranquilidad, el menor pretende estar dormido en el asiento del copiloto, no quiere hablar del tema y YeonJun no va a presionarlo, prefiere dejar la charla para cuando lleguen a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun conduce a casa con total tranquilidad, el menor pretende estar dormido en el asiento del copiloto, no quiere hablar del tema y YeonJun no va a presionarlo, prefiere dejar la charla para cuando lleguen a su hogar. El mayor observa unos segundos a Soobin, no puede dejar de preocuparse, la forma en la que se había puesto al ver a Bang Chan lo ha dejado hecho un mar de dudas.

-Bebé- susurra, detiene el auto y se acerca lentamente al rostro de Soobin, lo observa unos segundos y sonríe al sentirse tranquilo al ver su rostro luciendo tan pacifico, Soobin lo había cautivado por completo, era tan precioso, en todos los sentidos-. Binnie, despierta.- acaricia su mejilla al ver como lentamente abre los ojos.

-Lo siento, hyung- es lo primero que dice, sintiéndose nervioso repentinamente-, no fue mi intensión ser grosero con...

-Soobin- le interrumpe sonando completamente relajado, el menor lo mira un poco apenado y le indica que puede seguir hablando- ¿Te gusta el bubble tea de aquí?- señala el local frente al que se han detenido.

-¡Si, si, si!- sonríe haciendo que el mayor lo vea con ternura, se saca rápidamente el cinturón y baja del auto- Rápido hyung, vamos... salga del auto.

-Algún día voy a morir por exceso de ternura...

YeonJun está seguro de que, sin importar lo qué tenga que hacer, quiere verlo siempre feliz, porque Soobin es la persona más importante en su vida.

🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂

Strangers 2 [YeonBinKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora