e l e v e n

332 38 3
                                    


Jjunie-Hyung:

Honey

está todo bien?

compre✨pastel de chocolate✨

y en un rato estaré ahí.

Luego de un rato esperando una respuesta se resigno, bloqueo su celular y  lo guardo en el bolsillo trasero de su pantalón, observó un momento como la empleada terminaba de preparar su pedido, sonrió entregándole el dinero y tomó su encargo agradeciendo al instante, inclinó un poco la cabeza en modo de despedida y se dió media vuelta comenzando a alejarse, justo cuando estaba por salir la puerta se abrió haciendo sonar la pequeña campana anunciando un nuevo cliente.

Los ojos de YeonJun se abrieron en una expresión de sorpresa, se sintió repentinamente nervioso cuando el mayor le sonrió, fueron los segundos más largos e incómodos que experimentó en su vida, Bang Chan, que aún seguía con su vista clavada en él, frunció el ceño cuando el menor lo esquivo y salió del local.

-YeonJun- le llamo saliendo tras él-, deja de ignorarme.- rogó cuando al fin logró alcanzarlo

-¿Qué quieres ahora?- cuestiono sonando irritado, abrió la puerta de su auto dejando sus cosas sobre uno de los asientos.

-Se que no fui la mejor persona contigo, pero creí que eras más comprensivo y maduro...- sabía que tal vez merecía el trato que el menor le estaba dando, pero eso no significaba que no le doliera.

-Fuiste una persona horrible conmigo, no pretendas que sea amable...

-Lo se y lo siento- susurro dejando a YeonJun aún más confundido-, créeme que se todo lo que he hecho mal y te aseguro que no hay día dónde no me sienta como la mierda por-

-¿A dónde quieres llegar con esto?- le interrumpe, se siente cansado de estar siempre en la misma situación, tratando de entender a todos pero ¿quién lo entendía a él?

-Yo se que fui un imbécil, no puedo entender mí propio comportamiento- aún si su voz suena un poco rota intenta seguir-todo el tiempo estuve asustado porque no quería perder a HueningKai... y termine así.

YeonJun soltó todo el aire que sin saber estaba conteniendo, se sintió un poco más relajado de esa manera, pero aun asi no podía evitar fruncir el ceño viendo al mayor frente a él, debía intentar comprenderlo pero era indescifrable porque no lo conocía, aunque en el fondo sabía que era una buena persona.

-Le hiciste mucho daño...

-Solo intentaba alejarlo de Soobin y se que no es excusa pero tu no tienes idea de cómo él ha dejado a Kai en el pasado.

-Es algo así como una ley de la vida, por más que quieras proteger y amar a alguien, al final terminas haciéndole más daño del que te imaginas, convirtiéndote en un monstruo...

YeonJun no sabía qué más decir, porque era cierto; él no estaba enterado nada, Soobin nunca hablaba sobre eso. Aunque Chan se notaba diferente, no podía evitar sentir un poco de desconfianza.

-Tu estás esperando que todo se arregle pero no haces nada al respecto y si no pones de tu parte, ni siquiera lo intentas, va a seguir así ¿entiendes?

El australiano lo veía con gran devoción, porque YeonJun era alguien admirable, HueningKai era realmente un chico con suerte por haber encontrado a alguien tan bueno como lo era Choi.

-Gracias...

-¿Quieres intentarlo ahora?- cuestiona dejando al mayor un poco confuso- Estamos por desayunar con él ¿quieres acompañarnos?

Si, tal vez se arrepienta luego, pero está seguro que todos merecen una segunda oportunidad y Bang Chan no es la excepción.

-Claro que si- sonaba tan emocionado, creía que no merecía sentirse así luego de todo lo que había hecho-, debo hacer una llamada ¿me esperas un segundo?

Strangers 2 [YeonBinKai]Where stories live. Discover now