e i g t h

332 46 2
                                    


HueningKai se negaba rotundamente a terminar ebrio en la mesa de algún bar, pero la situación ameritaba alcohol... entonces tras enviar aquel último mensaje y luego de bloquear a Bang Chan de todas sus redes sociales, se pone de pie saliendo de su habitación y camina hasta la cocina, en busca de aquella botella de vino tinto que sabe que Chan ha guardado en la alacena.

Enciende el reproductor de música y coloca su lista favorita de Bruno Mars, tal vez ha esperado toda su vida para hacer tan patética y cliché escena, por lo que sirve en su vaso una cantidad bastante generosa de vino y lo bebe lentamente mientras canta "Talking to the Moon" a todo pulmón y llora sintiéndose un completo tonto.

Tal vez no fue tan buena idea enamorarse de Bang Chan.

Cierra los ojos con fuerza cubriendo su rostro con ambas manos, su cuerpo entero temblaba debido al llanto que le invadía, pero tal vez así se sentiría mejor... dejando salir todo. Estaba completamente solo, podía gritar y hacer cuanto berrinche quisiera, pero se limitaba a hacerse una bolita contra el sofá y murmurar idioteces.

En esos momentos en los que sentía que una tormenta se desataba en su interior había solo una persona que lograba hacer que su respiración se calmara, solo había una persona que lo hacía sentir protegido y apoyado, pero él no estaba a su lado...

Cuando conoció a Bang Chan había sentido tanta paz, le bastaba con que el mayor sonriera para sentir en su corazón una calidez inexplicable, por eso ahora, cuando no había forma de deshacerse de ese frío en el que se sumergía su anatomía, notó que realmente no se imagina una vida sin Bang Chan siendo el rayo de sol que le ilumina y le brinda esa sensación de calidez que hace sentirse protegido y amado.

Con la vista borrosa busco entre los cajones un lápiz y una hoja, entonces cuando al fin encuentra aquello, aún si su caligrafía no es la mejor  en ese momento él intenta escribir, porque ya no sabe cómo sacar aquello que lo está asfixiando, quiere dejar salir eso que está apretando en su pecho robándole el aire.

Siempre pensé en dejarlo todo por ti, pero nunca creí que debía dejar de ser yo mismo para eso...

Felix entro por la puerta cargando dos gigantescas cajas, caminaba con dificultad intentando no caer y maniobrando para que las cajas tampoco terminen en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix entro por la puerta cargando dos gigantescas cajas, caminaba con dificultad intentando no caer y maniobrando para que las cajas tampoco terminen en el piso. Se sorprendió al no tener a Chan corriendo a su alrededor gritándole "¡Lo has visto!" "¿Cómo está?" "¿Está solo?" "¿Has visto lo precioso que es?"
Felix no entendía por qué su hyung no regresaba de inmediato con él, pero comprendía que debía darle su espacio.

-¡Hyung, llegue!- le llamo, pero al no oír ni ver al mayor dejo las cajas a un lado y se abrió paso hacia la habitación en la que se estaba quedando Bang- Chris hyung, ya traje sus cosas.- le dijo regalándole una sonrisa cuando el rubio alzó la mirada.

-Esta bien, gracias Felix.- murmuró volviendo su vista al suelo.

-¿Qué ocurrió ahora?- cuestiono sentándose junto a él en la cama- cuando me fui estabas bien.

-HueningKai termino conmigo...

-¿No hablaste con él?- el mayor negó- pero...

-No pude ni hablar con él, cuando abrí el chat y vi su mensaje- soltó un suspiro cubriéndose el rostro con ambas manos-. Trate de responder pero me bloqueo.

-Debes entender que lo estás haciendo pasar un mal momento- poso una mano en la espalda dando ligeras palmaditas-, sabes que puedes ir a casa, hablar con él y explicarle...

-Fui un tonto- su voz sono rota, mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas Bang Chan podía sentir un vacío instalarse en su pecho-, esta vez solo quería darle su tiempo, quería hacer las cosas bien, pero creo que es demasiado tarde para eso.

-Oye- lo obliga a mirarlo a los ojos, lleva su mano hasta el rostro del mayor y con su dedos pulgar e índice reparte caricias en su mejilla-, tranquilo, todo se va a solucionar.- con sus rostros demasiado cerca Felix toma la desición de unir sus frentes y permanecer así por un buen rato, respirando con tranquilidad e intentando hacer sentir mejor a su hyung.

Entonces es cuando JeongIn regresa a la habitación y todo se malinterpreta ante sus ojos, la expresión de sorpresa toma partido en su rostro y da dos pasos hacia atrás, sin embargo parece estancarse al divisar una sonrisa aparecer en los labios de Chan al rosar su nariz con la de Felix, su corazón toma un ritmo lento y su pecho se oprime al darse cuenta que al parecer HueningKai fue el menor de sus problemas y que tal vez debió ocuparse de Lee primero.

🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂

Strangers 2 [YeonBinKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora