Capítulo 72

1K 154 41
                                    

Tropiezos

Miércoles, 24 de julio.

Chittaphon y Johnny durante la vida habían pasado por muchas cosas, también habían aprendido mucho; de sus experiencias y de sus errores. Creían haber estado capacitados para muchas cosas, menos para un llanto desconsolado de un bebé. No, para eso no, no tenían ni idea de qué hacer, en qué ayudarlos o en qué entretenerlos.

Aún si en algún momento de sus vidas tenían planeado tener hijos, ahora lo estaba reconsiderando, pues acababan de darse cuenta que era jodidamente difícil.

—¡No sé por qué llora! —Johnny gritó casi al borde del colapso y Chittaphon llevó sus dedos al puente de su nariz.

Su vida nunca había estado envuelta alrededor de bebés, al único bebé, de hecho, que habían conocido era a Yeongmin, que lo hicieron desde que literalmente nació, sin embargo, jamás se quedaron con él de bebé. Jamás tuvieron un día completo en donde tenían que alimentarlo, cambiarle el pañal y entretenerlo. Hoy era la primera vez y jamás habían sentido tanto desespero como ahora.

Jamás imaginaron que durante su estadía en casa sin atarearse en la empresa terminaría de aquella manera, aunque tampoco se podían quejar mucho, ellos se habían ofrecido voluntariamente a cuidar de la niña, solo que ahora no sabían si arrepentirse o no.

—Le dimos la leche en su biberón, ¿cierto? —recapituló Chittaphon, viendo como Johnny era un desastre con Sunbyul en sus brazos.

—¡Sí! —Johnny gritó desesperado.

—Le acabábamos de cambiar el pañal, ¿verdad?

—¡Sí!

—También durmió su siesta de 30 minutos... —Chittaphon chasqueó la lengua, sin saber porque la niña lloraba sin parar. —Hicimos todo lo que nos dijo Jungwoo, ¿nos olvidamos de algo? ¿Deberíamos cambiarle de nuevo el pañal o darle leche?

—Ya lo hicimos, Chittaphon —Johnny se levantó del sofá, meciendo a Sunbyul en sus brazos y fue imposible para el tailandés que pensara en un futuro; él, Johnny y un bebé, incluso si eran un completo desastre. —¿Qué pasa Sunbyullie? ¿Te duele algo? ¿La pancita? ¿La cabecita?

Al ver que ella lloraba aún más fuerte, Chittaphon suspiró y caminó los cortos pasos que los separaba de ellos y tomó a la niña en sus brazos, acunándola en su pecho y acariciando su espalda con suavidad, intentando aparentar paternidad, recordando como era Yoonoh con Yeongmin y como la trataba Jungwoo.

—Ya está, preciosa bebé... ¿sucede algo? —habló con voz melosa, meciendo su cuerpo y a la vez a la bebé mientras que no dejaba de acariciar su espalda. —¿Te duele algo o solo estás así porque extrañas a tu papi?

Papi Unwoo —masculló justo después de escuchar a Chittaphon nombrarlos. —Ukhei, papi Ukhei.

Chittaphon le envió una mirada a Johnny y de inmediato supieron que era lo que le sucedía a la niña.

—Dios... Sunbyullie, papi Jungwoo pronto vendrá, falta poco para que pase a buscarte, de hecho... ¿Quieres ver películas de osos? Tu papi me dijo que te encantaban, pero deja de llorar Sunbyullie. Me preocupas y podrías enfermarte, tu papá Jungwoo solo está cuidando de papá Yukhei, pronto tendrás a ambos dándote besitos y cariñitos, ahora veamos la película, ¿sí?

Sorprendentemente, la niña dejó de llorar de manera lenta y pronto los tres se vieron sentados en el sofá frente al gran televisor con Sunbyul en medio de ambos, jugando de vez en cuando con sus manos y gritando cuando veía a los osos aparecer por el gran televisor.

Caótico ↬ Johnten ; Norenmin ; Luwoo [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora