Capítulo 10

1.5K 208 21
                                    

¿Dejará de doler?

Viernes, 29 de febrero.

Yeongmin saltó corriendo de los brazos de Renjun cuando el timbre sonó, sabiendo que a esa hora llegaban sus padres en busca de él, aunque ambos le habían dicho que ese día se quedarían a cenar en casa de sus abuelos, todos juntos.

Renjun caminó detrás del niño, abriendo la puerta para Taeyong y Yoonoh, a ambos saludándolos con una pequeña sonrisa. Vio como Yeongmin, en cambio, saltaba hacia los brazos de ambos, haciendo que la pareja lo abrazara fuertemente mientras le preguntaban cómo había sido su día junto a sus hyungs.

El chino dio media vuelta, yendo nuevamente al salón, sentándose a un lado de Jaeno porque habían estado viendo una película los tres, hasta que el timbre los había interrumpido.

—Hola, chicos, ¿cómo están? —Taeyong preguntó, sentándose en un sofá doble y Yoonoh sentándose a su lado con Yeongmin en sus piernas mientras le hacía pequeñas cosquillas.

—Bien, todo bien —Renjun le sonrió, subiendo sus pies al sofá y poniéndose más cómodo mientras miraba a la pareja. Se apoyó en Jaeno, sintiendo cuan tenso estaba. —Yeongminnie se ha portado muy bien hoy, vimos películas y dibujamos también.

—Pero Jeno hyung no quiso jugar con nosotros, él ni siquiera rió —Jaeno giró su rostro mirando al niño que hacía pucheros y trataba de esconderse en el pecho de su padre. —Creo que hyung está enojado.

—¿Estás enojado, Jeno? —preguntó Taeyong. Jaeno lo miró con ojos entrecerrados, queriendo gritarle mil y un cosas, pero prefirió callarse mientras se cruzaba de brazos, no queriendo compartir palabras con un traicionero. —Te estoy hablando...

—No sé si te diste cuenta, pero te estoy ignorando —dijo, sintiendo la mirada de todos sobre él, pero más la de Renjun que lo penetraba completamente, pidiendo explicaciones por su actitud tan borde.

—¿Hyung está enojado por mi culpa? —preguntó entonces Yeongmin, haciendo que Jaeno de inmediato lo mirara y negara con la cabeza.

—No, Minnie. Hyung no está enojado contigo —aclaró de inmediato, sintiéndose culpable por crear esos pensamientos en el niño. Vio como Yoonoh se tensaba un poco, abrazando aún más a Yeongmin, quizás pensando lo mismo que el menor. —Yoonoh hyung, de verdad que no estoy enojado con él, ni contigo. Solo con Taeyong por ser un traicionero.

—¿Qué? —soltó el nombrado, abriendo los ojos más de lo normal. Jaeno dejó de mirarlo, corriendo su vista hacia el otro extremo de la sala para no hacer contacto con él.

Claro que estaba enojado y se sentía traicionado por su propio hermano. Había visto todas las historias que habían subido a Instagram el miércoles por la noche que al parecer había ido a una fiesta por el cumpleaños de Chittaphon, pero lo que más lo enojaba era que justamente también estaba Jaemin, compartiendo y riendo con ellos, como si no lo hubiera dañado a él y a Renjun. Jaemin podía estar pasándola de puta madre con todos, mientras que ellos seguían lamentando su pérdida. ¡Y lo peor era que disfrutaba con Taeyong, su hermano!

—No me digas que... ¿es por que la otra noche salimos? —Taeyong ladeó la cabeza, frunciendo el ceño. —¿Exactamente por qué es? ¿Por qué le pedimos que cuidaran a Minnie esa noche hasta que pasáramos a buscarlo o...?

—Yeongmin no tiene nada que ver en esto, Taeyong —Jaeno negó con la cabeza, suspirando profundamente cuando la puerta fue abierta y por ella entraron sus padres con una enorme sonrisa.

—¡Taeyong, Yoonoh! —la señora Lee se apresuró a besarles la mejilla a cada uno, luego levantó un par de bolsas que traía en sus manos. —No alcanzamos a preparar nada para la cena, así que compramos Kimbap, pollo frito y tteokbokki para todos.

Caótico ↬ Johnten ; Norenmin ; Luwoo [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora