EXTRA #3

808 103 62
                                    

9 años después...

Su alarma, como todos los malditos días, sonó a las 7 en punto, haciendo que abriera los ojos totalmente asustado por unos segundos porque sonaba tan desmesuradamente fuerte que era imposible no asustarse. Con un golpe, mandó a volar el despertador que parecía ser indestructible porque todas las mañanas lo tiraba contra el suelo y aún así no se rompía.

—Amor... —se quejó Johnny a su lado, abrazándolo más a su cuerpo para que no dejara la cama. —¿Podemos quedarnos solo cinco minutitos más?

—No tienes cinco años, cariño —Chittaphon murmuró con voz ronca, sentándose en el borde de la cama y estirándose, haciendo sonar todos sus huesos de manera satisfactoria. —Levanta tu culo y ve a bañarte.

—Me bañé ayer, ¿por qué debería bañarme hoy también? —se quejó el mayor.

—No seas un cochino y vete a bañar —Chittaphon rodó los ojos, girándose un poco y golpeando el trasero de Johnny ya que estaba acostado sobre su estómago. —Iré a preparar el desayuno. Cuando te llame quiero que estés bañado, vestido y con Juw-

—¡Hola! —un pequeño revoltoso de apenas siete años entró a la habitación, su cabello ruliento y desordenado dejaba bastante en claro que acababa de levantarse y ni siquiera había alcanzado a ponerse sus pantuflas. —¡¿Adivinen que día es hoy?!

—El día de tu presentación de la que hemos estado trabajando estos días, así que ve a ducharte también —Chittaphon dijo levantándose y tomando de la mano al pequeño revoltoso que desde hacía siete años había llegado a poner su vida patas arriba.

—¡Pero papá! —se quejó el menor cuando el tailandés tomó su brazo para arrastrarlo fuera de la habitación. —¡No solamente es el día de mi presentación! ¡Papá Johnny, dile que día es hoy!

—El día en que hemos sido obligados por tu padre a bañarnos, hijo —respondió Johnny con voz quejumbrosa desde la cama, recibiendo una mala mirada por parte de su esposo. —Pero debemos hacerle caso, ¿verdad? No queremos sufrir luego por sus amenazas, así que vamos. ¿Necesitas ayuda para bañarte?

—Ya estoy grande, papá —el niño frunció el ceño mirando a ambos alternativamente mientras se soltaba del agarre de Chittaphon. —¿De verdad no recuerdan que día es?

—El día de tu presentación y si no te apuras no podrás exponer el gran juego que te gusta frente a tus compañeros así que ve apurándote. Papá Johnny te ayudará a bañarte y yo haré el desayuno. ¿Quieres cereal con leche o prefieres té con tostadas?

—¿Y no podemos comer kimchi? —preguntó el niño mirándolo con ojos ilusionados.

—No quedó kimchi de anoche, pero quedó arroz —Chittaphon mirando el reloj y alarmándose cuando vio que los minutos habían corrido con rapidez y ahora tenían menos tiempo para llegar al colegio. —¡Vamos, hijo! ¡A bañarse! Johnny, ve a ayudar al niño. ¿Entonces arroz?

—Prefiero leche con cereal —suspiró Juwon. —¡Y no quiero que papá Johnny me bañe! Ya estoy lo bastante grande —refunfuñó, saliendo de la habitación con pasos fuertes demostrando lo enojado que se encontraba.

—Ah... ¿en qué momento creció tanto nuestro bebé? —Johnny suspiró justo detrás de su espalda y se giró, asintiendo solo para darle la razón porque los siete años desde que Juwon había llegado a sus vidas habían pasado casi volando, ni siquiera se habían dado cuenta de lo grande que ya se encontraba.

—Bien, tu bebé va a llegar tarde a clases si no te apuras, Johnny.

—Aún no entiendo porqué debemos ir a dejarlo los dos —se quejó el mayor levantándose, pero prefirió seguir no quejándose cuando recibió otra mirada asesina por parte de su esposo. —¿Oh? Yuta envió un mensaje por el grupo diciendo que esta tarde vendrá con Sicheng.

Caótico ↬ Johnten ; Norenmin ; Luwoo [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora