Capítulo 13

1.4K 207 24
                                    

Sentimientos al descubierto

Lunes, 10 de marzo.

El horario de Jaemin de los lunes era bastante corto, un par de clases y luego era libre de irse a casa, pero como siempre, se alargaban o habían profesores que les pedían que se quedaran a una clase más, esta vez era de esa manera, tenía que quedarse un par de horas, pero tenía un receso de media hora haciéndolo recorrer la universidad con pasos perezosos, totalmente sumido en sus pensamientos porque no tenía a nadie que lo acompañara, incluso si se había negado a la invitación de Soobin -su compañero- a que fueran juntos a la cafetería.

Terminó comprando un helado en el pequeño local que vendían fuera del campus, pero su recorrido terminó cuando se dejó caer en el césped con su espalda apoyada en un árbol. Había gente a su alrededor conversando y riendo, pero él de alguna manera se sentía decaído y mucho más agotado de lo normal por todos los pensamientos que no lo abandonaban.

Pese a hacer de todas las cosas para distraerse, siempre volvía a lo mismo; Jaeno no me ama. Y es que ese sentimiento y angustia no abandonaban su mente por nada del mundo, haciéndolo sentir desorientado por momentos porque su vida siempre estuvo alrededor de Jaeno, desde que eran unos críos, y desde que llegó Renjun a su vida tampoco se había alejado de su lado, incluso podía notarse irritante y ofuscado, ni siquiera participaba en clases, aunque tuviera su rostro metido en los libros en el momento que llegaba a casa.

Jaemin sentía su corazón latir desembocadamente cada vez que su mente lo traicionaba y lo llevaba hacia los recuerdos de Jaeno y Renjun, y era allí donde él se preguntaba si siempre había sido de esa manera, si Jaeno lo amó en algún momento o si todo lo que habían creado era solo por Renjun. No entendía cómo fue que jamás se dio cuenta del gran favoritismo que tenía Jaeno por el mayor de los tres, quizás él fue el que jamás quiso ver la realidad de las cosas. No comprendía como es que las cosas habían cambiado tanto a este punto, como es que de un día para otro sus dos novios le habían quitado la palabra y Jaemin entendía completamente que él era el idiota que había tenido toda la culpa. Se declaraba culpable completamente, pero no por eso él dejaba de amarlos, porque los amaba de igual manera, ninguno más que al otro.

Eran en esos momentos donde más pensaba y recordaba, no haciéndolo menos frustrante para él porque joder, Jaemin se sentía enojado y decepcionado, tanto hacia su persona como hacia Renjun y Jaeno.


—Jaemin-ah —Jaeno reía, sus ojos escondiéndose totalmente por su preciosa sonrisa. —Déjame jugar, Renjun va a ganar la partida.

—Jaemin, no lo sueltes, sigue haciéndole cosquillas, debo ganas al menos una vez —Renjun contestó manejando el mando con sus ojos absortos en la pantalla.

—¡Jaemin, basta! —Jaeno gritó, retorciéndose y Jaemin debería haber estado estudiando, pero él prefería pasar esos momentos con sus dos novios. Estaban en el primer año de la universidad y ahora todo era más difícil, muy pocas veces tenía tiempo para sus enamorados. —¡No, no, no! ¡Si Renjun gana tendré que ordenar la habitación por dos semanas!

—Algo totalmente justo, la verdad —Jaemin rió y lo soltó cuando escuchó un grito de victoria por parte de Renjun. Justo antes de soltar a Jaeno besó cortamente sus labios, yendo directamente a por Renjun, abrazándolo y disfrutando de la victoria que ambos habían ganado.

—Es un placer hacer tratos contigo, Jaeminnie —Renjun dijo, sonriéndole a Jeno que se encontraba refunfuñando y de brazos cruzados.

—Ustedes lo tenían planeado —dijo el futuro criminólogo, mirando con el ceño fruncido hacia sus dos novios.

Caótico ↬ Johnten ; Norenmin ; Luwoo [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora