Capítulo 8

1.4K 198 69
                                    

Descontrol

Miércoles, 27 de febrero.

Chittaphon debería estar feliz, disfrutando de ese día, pero en cambio se veía encerrado en un auto, siendo conducido hacia un bar por Yoonoh y Taeyong, quienes iban en la parte delantera hablando amablemente.

—Deberías sonreír al menos —Taeyong se giró para mirarlo unos segundos, justo en ese instante su celular sonó, haciendo que contestara rápidamente. —Oh, Hyuckie...

Chittaphon rodó lo ojos enfurruñado, sabiendo que allí también estaría Yuta, Sicheng, y ahora también Mark y Donghyuck. Él solo quería pasar su maravilloso día acostado, viendo algún drama penoso, entonces así tendría que llorar y culpar al drama, aunque en realidad estuviera llorando por lo que pasaba en su vida amorosa.

—Okeeey —Chittaphon vio como Taeyong se giraba a verlo con una sonrisa. —Al parecer se nos va a sumar Jungwoo y Jaemin, aunque si Jeno se entera que estuvo con nosotros nos matará.

—¿Por qué iría Jaemin en primer lugar? —susurró el tailandés mirando por la ventana.

—¿Podrías animarte un poco? —escuchó la voz de Yoonoh y giró para mirarlo. —Eres mi amigo, estamos haciendo esto por ti para que no caigas en una profunda depresión, Chittaphon. Todo esto lo estamos haciendo por ti, te queremos ver bien, por favor... por favor al menos disfruta esta noche, ¿sí?

Lo único que atinó a hacer fue a asentir con la cabeza.

—Entonces esta es mi noche... beberé como nunca antes —dijo silencio después, sonriendo lentamente. —Y voy a disfrutar, y voy a bailar, y voy a beber y ustedes tendrán que cuidar de mí.

—No... no te pases —Taeyong negó. —Mañana tenemos que trabajar y tienes que presentar las ideas para el proyecto de abril.

—Uh, entonces muchas más razones para beber —Chittaphon aplaudió, deseando llegar rápido al bar para comenzar a beber. —¿Quién de los dos manejará de vuelta?

—No podemos beber la verdad —Yoonoh se encogió de hombros, aparcando fuera de un bar donde había mucha gente esperando para poder entrar. —Mañana tengo una reunión importante y Taeyong está enfermo y tomando antibióticos.

—¿Entonces esta noche es solo para mí? —dijo Chittaphon, su sonrisa volviéndose más grande. —Lo disfrutaré muchísimo, gracias.

Pero lo que Taeyong y Yoonoh no sabían, era que Chittaphon realmente iba a disfrutar de su cumpleaños.

Un par de horas más tarde, tenían a Jaemin, Chittaphon y Jungwoo totalmente ebrios y llorando por sus amores fallidos, mientras que los demás trataban de tranquilizarlos en vano.

—Tú fuiste un hijo de puta con Renjun y Jeno —balbuceó Chittaphon, bebiendo de un trago lo que quedaba en el vaso. —No deberías haber hecho eso, ellos... ellos te aman, pero lo arruinaste todo-

—¡Lo sé, joder! —Jaemin lo interrumpió, llorando en el hombro de Sicheng, quien solo se dedicaba a observarlo, sin saber mucho que hacer. —Pero... es algo que debía hacer, todos me juzgan, pero nadie realmente entiende el motivo del porqué lo hice. Es... es una mierda de excusa, pero necesito ser mejor, mejor de lo que son mis padres, ganarles al menos en algo. Necesito ser el número 1 en todo, que ellos lo acepten... me acepten, que acepten a mis novios. Yo-yo... los amo tanto, joder, y sé que arruiné todo, pero... mierda —Jaemin no siguió hablando, su llanto volviéndose más ruidoso y todos quedándose en silencio sin saber que decir. Jungwoo fue el primero que habló.

—¡Ustedes tratan de mierda a Jaemin, pero nadie sabe que hizo Yukhei! —alzó la voz, su vista un poco distorsionada por el alcohol y su voz también estaba defectuosa. —¡Yukhei es-!

Caótico ↬ Johnten ; Norenmin ; Luwoo [NCT]Where stories live. Discover now