Capítulo 2 (SEGUNDA TEMPORADA)

87 7 0
                                    

-Pablo-

Esta tarde viajamos a Málaga donde se celebrará la boda, aunque dormiremos en habitaciones diferentes, según sigue la tradición. También iremos a comprobar que todo este en orden, a pesar de que será una ceremonia íntima.

Sinceramente estoy un poco nervioso y feliz de que mañana sea nuestro día. Supongo que Marta estará igual, antes de irnos reviso que todo este listo, sobre todo el traje. No quiero dejar nada de nada. Mi madre me acompañará al altar, aunque me hubiera encantado que mi padre estuviera aquí, pero desde el cielo sé que me cuida y se siente orgulloso de mi.

Termino de cerrar la maleta y la guardo en el maletero del coche, junto con el resto de cosas. Al subir veo a Marta, mi futura mujer. Me quedo mirándola porque sigo sin creer que mañana se va a convertir en mi esposa.

- ¿Lo tienes todo listo? -me pregunta

- Si, lo he revisado 30 veces.

- Exagerado

- Ya sabes que soy muy olvidadizo.

- Demasiado -dice riendo

Antes de irnos, preparamos unos bocadillos y algo de beber, porque el viaje será largo. 

Nos montamos en el coche y ahora conduzco yo, no puede faltar la música, si no sería un viaje muy aburrido. Pongo Spotify y que suene lo que suene. La primera canción es Boig per tu de Sau, es en catalán y es preciosa. Me recuerda mucho a Marta cuando la canté con ella por primera vez en un karaoke y digamos que es especial para los dos. Seguimos nuestro viaje cantando a pleno pulmón una y cada una de las canciones.

Por un momento pienso en que mañana nos casamos, mi mente piensa que es un sueño, pero es un sueño hecho realidad, casarme con mi mejor amiga desde hace años. Es una sensación que no quiero olvidar jamás. Tantos momentos compartidos con ella que parece que fue ayer.

(....)

Hacemos la primera parada para estirar las piernas en un bar de carretera menos mal que salimos con el deposito lleno, Marta baja del coche para comprar botellas de agua y refrescos para el viaje. Mientras yo aprovecho para ir al baño, hago mis necesidades y vuelvo al coche donde me espera Marta.

 - Amor, ahora conduzco yo, así descansas.

- Aun puedo conducir.

- Ni hablar, ya has conducido mucho.

- Esta bien.

Nos cambiamos y Marta conduce hasta llegar a Málaga, siempre es un placer volver a mi tierra y que mejor lugar para celebrar nuestra boda. Recibo un mensaje de mi hermano Luis de que ya ha llegado a la finca donde será todo.

(....)

Por fin instalados, cada uno tiene una habitación, se me hará raro no dormir al lado de mi futura esposa, aunque solo será una noche. Dejo mis cosas en mi cuarto y al mirar el reloj son las 16:00h de la tarde, propongo darnos un baño en la piscina para relajarnos después de las horas eternas de viaje en coche. Me pongo el bañador y no tardo ni un segundo en meterme. Marta viene detrás y se tira de golpe.

- Tenias ganas eh

- Muchísimas. 

- Ven con tu marido.

- Aun no lo eres.

- No chafes el momento.

Nos reímos y no dudo en besarla, la quiero más que a mi vida, pasamos un rato juntos en la piscina toda la tarde.

 (....)

Hora de cenar y aprovechamos nuestra última noche de solteros,  el resto de invitados vendrán mañana por la mañana y por la tarde celebraremos la ceremonia. No nos han querido enseñar nada, ya que quieren que sea sorpresa, sé que Marta tiene algo para mi y se niega a decirme el que. Pero lo sabré antes de la boda, si, me gusta saber las sorpresas antes de verlas. Solo diré que como sea un piano, no paro en toda la noche de tocar y cantar hasta el amanecer. 

- ¿Estas nerviosa por mañana?

- Un poco, pero son de nervios de emoción.

- Ya somos dos, es la misma sensación de cuando estoy  a punto de salir al escenario.

- Solo quedan horas.

Me besa y enseguida nos vamos a la cama, ha sido un día muy largo y solo quiero tumbarme en la cama acompañado de Marta, pero no se puede. Le acompaño a su cuarto y la vuelvo a besar para no separarme de ella.

- Es hora de dormir, Romeo.

- Pero es que quiero estar contigo.

- Hay que seguir la tradición.

- ¿Y si la rompemos que pasa?

- Nunca lo había pensado.

- Déjame que este contigo hasta que te quedes dormida.

- Esta bien.

Entramos y se pone el pijama, debería haberme puesto el mío antes de venir, pero lo haré después. Nos tumbamos en la cama y le acaricio el pelo mientras vemos un poco la tele. Pero enseguida Marta cae rendida y se queda dormida. Me quedo un ratito con ella, ya que aun no tengo sueño. Sigo viendo la tele hasta que yo también me quedo frito abrazado a Marta. Se que hay que dormir separados pero nuestro amor es mucho más fuerte que eso. Nunca he sido de seguir las normas, me gusta arriesgar.  Pero no, voy a ser bueno por una vez. 

Vuelvo a mi cuarto y antes de dormir, dejo preparado el traje para que no se arrugue y pongo a cargar el móvil, no tengo nada de batería y reviso un poco las redes sociales. Me lavo los dientes y enseguida me meto en la cama, pero de repente se me viene un texto para decirle a Marta durante la ceremonia y necesito escribirlo antes de que se me olvide.  Cojo un bloc de notas de encima de la mesita y un boli. Un poco cutre pero esque no hay otra cosa, al final escribo casi medio bloque. Espero que nadie se fije en que faltan hojas, pero lo esconderé. 

Termino de escribir, guardo las notas en el cajón de la mesita, me pongo el pijama  y me meto en la cama, a parte de faltarme Marta, me falta papú, mi gato. Ya que le encanta dormir conmigo, aunque siempre le molesto, pero aun asi me quiere.

Apago la luz y enseguida me duermo. Mañana es el gran día. 




la mejor amiga de pablo lopezWhere stories live. Discover now