Capítulo 4 (Segunda Temporada)

69 8 2
                                    

-Pablo-

Nuestra vida de casados ​​​​empieza hoy, ayer fue un día mágico rodeado de mi gente, más no puedo pedir. Aunque me pasé el resto de la noche tocando el piano. Todavía nos queda planear la luna de miel, eso lo decidiremos más adelante. Porque antes tengo unas reuniones con Universal para una posible gira y prefiero tenerlo todo zanjado y así no darle vueltas.

Miro el reloj y son las 12:00h ¿tanto he dormido? no recuerdo a qué hora nos dormimos, procedo a levantarme y justo cuando entro al baño veo a Marta en la ducha.

- Buenos días, señorita.

- Buenos días, cielo.

- ¿Qué tal has dormido?

- Pues muy poco.

- ¿Y eso?

- Me dolía mucho la cabeza y tuve que levantarme para tomarme una pastilla.

- Pero ¿Estas mejor?

- Si, tranquilo.

Sale de la ducha y le doy la toalla, mientras ella se prepara me doy una ducha también.

Nos dirigimos a los jardines de la finca y topamos con mi madre y mi hermano.

- buenos dias

- Buenos días recién casados.

Sonrío al oír eso y nos dirigimos a desayunar, ya que en unas horas volvemos a Madrid, me hubiera gustado quedarme más en Fuengirola, pero tengo una reunión sobre nuevos proyectos. Así que tendré que hacer ese esfuerzo, también echo de menos a mi gato, seguro que al llegar me va a odiar y con razón. Aun nos queda planear la luna de miel y creo que tengo el destino indicado, sé que a Marta le encantará porque lo lleva pidiendo por años. Básicamente porque me dio mucho la tabarra, por lo que será una sorpresa.

Al llegar a la sala vemos que nos han preparado un desayuno especial, pero antes mi madre nos da un pequeño regalo a los dos.

- Lola, no hacía falta.

- No me reproches -dice bromeando.

Lo abrimos ya Marta le ha regalado una varita de su personaje favorito de Harry Potter, concretamente Fred Weasley, su cara de felicidad lo dice todo, en cambio a mi me ha regalado un teclado, puesto que el último que dejó de funcionar, pero aún así estoy muy emocionada. Pasamos a desayunar y mientras mi madre nos comenta que se quedará unos días aquí en Málaga, nosotros volveremos a Madrid después de comer, aunque será un viaje largo, aún así Marta y yo nos iremos turnando para que se haga más ameno

(...)

Terminamos de desayunar y ayudo a mi mujer con las maletas, menos mal que solo trajimos lo justo y necesario, antes de nada miramos de no dejarnos nada y las llevamos al coche, de repente topamos con Pablo Alborán que parece ser que también se marcha. Nos despedimos de él y del resto de invitados que van saliendo, la noche de ayer la volvería a repetir una y mil veces.  Una vez todo listo, es hora de irse.

- ¿Lista para volver a casa?

- Si

Nos montamos en el coche y ponemos rumbo a Madrid, durante el viaje escuchamos música ya que si no será muy aburrido. Cantamos miles de canciones y por un momento pienso en que Marta apenas ha grabado para su canal de YouTube ¿Querrá dejarlo? Espero que no, porque es su pasión. Desvío  la mente a otro lado y a mitad de camino paramos en una gasolinera para comprar una botella de agua y algo de comer para lo que queda de trayecto.  Volvemos al coche y esta vez conduce Marta. Sin que se de cuenta cojo el móvil y me pongo a grabar.

- ¡Hola chicos! -digo gritando.

Marta se sobresalta y ve lo que estoy haciendo.

- Que sepáis que vuestra youtuber de confianza no ha desaparecido, esta aquí.

- Se quiere apoderar de mi canal, esto no puede ser -dice riendo.

- Pues no se me daría mal.

Seguimos nuestro camino y en unas horas llegamos a Madrid, dejamos el coche en el garaje y subimos a casa. Estamos tan cansados que lo único que queremos es tumbarnos en el sofá. Quisiera mirar lo del viaje, pero si lo hago ahora Marta puede sospechar. 

- Amor, voy un momento al súper ¿quieres algo?

- A ti

Sonríe y me besa, todavía no asimilo que sea mi mujer, dejo que se vaya y cojo el portátil para ir buscando vuelos y demás. Por suerte he encontrado uno directo y bastante bien de precio. Sigo con el hotel y de todos los que hay no sé cual elegir, opto por uno que esta cerca del parque y solo falta comprar las entradas, pero escucho a Marta abrir la puerta, intento cogerlas lo más rápido posible y ya esta todo listo, apago el ordenador y lo dejo en su sitio.

- ¿Estabas ocupado?

- Miraba los correos, tengo una pequeña reunión dentro de 2 días.

- ¿Futuros proyectos?

- Así es, y tú ¿tienes pensado volver a grabar videos?

- Después de este acontecimiento, me encantaría pero también tengo que centrarme en los estudios, aún no he terminado la carrera.

- No quiero que te sientas presionada.

- En absoluto, solo es retomar la rutina.

- Poco a poco

- ¿Sabes algo de Cati?

- Ha mandado un mensaje y dice que han llegado bien.

- Perfecto.

Recogemos un poco la casa y preparamos algo de comer, sin que mi mujer se entere miro que todo esta reservado y confirmado. Lo único que quiero es prepararle una sorpresa ambientada en Harry Potter, para eso necesitaría la ayuda de Alborán, que este se apunta a un bombardeo y de Cati, ya que es su mejor amiga. Por otra parte le hago un poco de caso a Papú, ha estado acompañado de unos amigos que vinieron a cuidarlo, estoy pensando en adoptar a otro gato para que no se sienta solo. 

(....)

Hemos pasado el resto del día tumbados en el sofá viendo alguna que otra película, miro la hora y son las 20:00h, optamos por pedir a domicilio, ya que nos da pereza cocinar. Así que Marta lo pide y paso a ponerme el pijama, antes aviso a Cati de la sorpresa y a Alborán para que me ayuden. 

Cenamos y enseguida nos vamos directos a la cama, porque estamos cansados. 

- Buenas noches, esposa 

- Buenas noches, esposo

Sonreímos, nos besamos  y enseguida nos quedamos dormidos.  




la mejor amiga de pablo lopezWhere stories live. Discover now