Capítulo 13 (Segunda Temporada)

51 3 0
                                    

- Marta-

4:00h de la mañana en Madrid y por fin viajamos a Nueva York, debo decir que esta semana se me ha hecho eterna pero ha llegado el momento. Ayer dejamos a Pasapuré y a Esther con Luis y así quedarnos tranquilos. 

Es hora de levantarse y Pablo esta igual de ilusionado que yo, paso al baño a lavarme la cara y al vestirme opto por unos leggins, sudadera y unas deportivas Nike que compré hace unos años y siempre me las pongo porque son muy cómodas. 

Ayer revisamos todo y esta en orden, cogemos nuestras maletas y enseguida salimos de casa, pedimos un taxi que nos acompaña al aeropuerto. Llegamos, pagamos al taxista y entramos para facturar las maletas, pasamos el control y nos paramos a desayunar en un bar puesto que aun nos queda 1h para embarcar.

- ¿Ganas de llegar?

- Muchísimas ¿y tú?

- También y sobre todo de pasar estos días contigo.

Me inclino para darle un beso y de repente suena una de sus canciones en el bar, concretamente el Patio y se sonroja.

- ¿Quién será el que canta?

- No lo conozco

- Lo que no saben es que el artista de dicha canción esta aquí.

- Intentaré pasar desapercibido.

 - ¿Tú crees?

- Puede

Sonreímos y justo avisan de que ya han puesto la puerta de embarque, así que nos dirigimos a las pantallas y pone que en 10 minutos empezaremos a embarcar, esperamos en la cola y Pablo me abraza, le acaricio la espalda y besa mi frente.

- Te quiero -susurro

Antes de que diga nada me besa y sonrío, pero nos sobresalta la voz de megafonía y nos reímos, vemos que están preparando para subir al avión y  mientras va pasando la gente, voy sacando el pasaporte y enseguida nos toca, pasamos y nuestros asientos son el 10 y 11 C, dejo mi mochila en los compartimentos y nos sentamos.

- ¿Quieres ver una peli?

- Por mi si, ¿Cuál vemos?

- Pues según ahí aquí en la pantalla, esta Eduardo Manos Tijeras, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, Iron Man, Soul,  Avengers, My Policeman y Pesadilla Antes de Navidad.

- Conociéndote seguro que eliges Harry Potter 

- Bastante aguantaste cuando te dije de verlas todas -digo riendo.

- ¿Vemos Soul?

-Vale

Le doy al play y nos ponemos unos cascos para no molestar al resto de pasajeros,  esta película la primera vez que la vi me sorprendió que trataran temas de viajes astrales y de la reencarnación, siempre he creído en eso .

(.....)

Nos traen la comida y debo decir que tenia hambre, ponemos otra peli y esta vez vemos Iron Man, digamos que hace 1 año empecé a verlas todas y es mi vengador favorito. Seguimos con el maratón de películas y sin darme cuenta me quedo dormida en el hombro de Pablo.

Al rato también se queda dormido y nos pasamos el resto del vuelo durmiendo y por fin hemos llegado al aeropuerto de Nueva York, esperamos a que salga todo el mundo y cogemos nuestras cosas. 

Nos acompañan en un autobús hasta el aeropuerto y una vez allí recogemos nuestras maletas, es completamente de noche y estamos exhaustos pero no sé si conseguiré dormir después de la siesta que nos hemos echado en el avión.

- ¿Lo tienes todo cielo?

- Si, amor.

Vamos en busca de un taxi para que nos acompañe al hotel que esta en Times Square, bien dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme porque esta repleta de gente. Pagamos al taxista y entramos al hotel, es muy bonito y nos acercamos a recepción para que nos den la llave de la habitación.

- ¿A que nombre tenéis la reserva?

- Pablo López y Marta García.

- Perfecto 

Busca en el ordenador y nos da la tarjeta, le damos las gracias, cogemos el ascensor y Pablo me hace una foto de imprevisto y me rio.

- A saber como he salido.

- Pues muy guapa.

- Pienso devolvértela

- Eso ya lo veremos.

Me besa y llegamos a nuestras planta, que es la 3r y la habitación es 222, pasa la tarjeta y entramos, deshago la maleta y coloco la ropa en el armario mientras Pablo se da una ducha. Saco el neceser para dejarlo en el baño y al entrar veo a mi marido con la toalla.

- Que sexy estas.

- Lo sé

- Presumido -digo riendo.

Dejo el neceser en el lavabo y Pablo me coge por la cintura, me giro hacia él y le beso. Debería darme una ducha también y así irme mejor a dormir. 

- ¿Pedimos servicio de habitaciones?

- Si, de hecho me muero de hambre.

- Pues ahora llamo.

- Perfecto.

 Paso a la ducha, me tomo un tiempo para mi y al salir, me seco y me echo crema corporal y enseguida me pongo el pijama. Apago la luz del baño y veo a Pablo cambiando la bombilla y recuerdo cuando decía que siempre llevaba una 

- ¿No te gusta la luz?

- Es que parece luz de quirófano y bisturí.

- No sabía tu faceta de electricista -digo riendo

Me subo a la cama y le ayudo con la lámpara y pone la bombilla, espero que nadie del hotel se de cuenta. Llaman a la puerta y traen la cena que hemos pedido, preparamos la mesa y cenamos viendo la televisión.

(....)

Al acabar recogemos todo y miro la hora y son las 00:00h de la noche, Pablo y yo seguimos sin tener sueño así que nos ponemos a ver una película de Netflix, pero de repente me quedo dormida en brazos de mi marido. Noto que besa mi frente y me acurruco más a él. Estos días en Nueva York serán muy especiales y quiero que Pablo lo pase en grande, lo que no sabe es que en el hotel hay una sala de piano, aunque es verdad que se ha traído dos teclados y a veces hacemos batallas de adivinar las notas.

Pero siempre ganaba Pablo porque el es un brujo del piano y siempre le digo que hace magia, es verdad que él me enseñó y aprendí muchísimo pero como él no hay ninguno. Oigo que apaga la luz y se queda dormido. Mañana nos espera un día lleno de sorpresas.

la mejor amiga de pablo lopezWhere stories live. Discover now