Capítulo 7 (Segunda Temporada)

63 4 0
                                    

-Marta-
5:00h de la mañana y toca darle la medicación a Pasapuré, desde ayer hemos notado mejoría y por suerte no es nada grave. Me acerqué a él y por una parte siento pena por despertarle a estas horas, preparo la pastilla y se la machaco junto con un poco de paté que le encanta. Poco a poco se la doy y enseguida se la come.

- Sigue durmiendo, señorito- digo dándole  un beso.

Vuelvo a la cama y por un instante pienso en YouTube, sé que apenas subo videos pero últimamente estoy escasa de ideas, también dentro de pocos días empiezo la universidad y es la recta final. 

Intento dormir pero es imposible, no paro de pensar en mi canal, no quiero decepcionar a mis seguidores, porque sin ellos no estarían donde estoy. Decido levantarme y personalmente quiero dejarlo apartado por un tiempo, me dirijo a la cocina para prepararme una tila y sin darme cuenta me cae una lagrima. 

De repente noto las manos de Pablo en mis hombros y me doy la vuelta, no dudo en abrazarle y me derrumbo.

- Cielo ¿Qué te pasa?

- No se como explicarlo.

- Ven, vamos al sofá.

Nos sentamos y le cuento como me siento, sabe perfectamente que YouTube era mi vida y mi forma de escape cuando necesitaba desconectar.

¿Estas segura de ello?

- Totalmente, pero solo lo dejaré apartado hasta que termine la carrera, que solo me queda 3 semanas. 

- Quiero que sepas que te apoyaré en todo lo que hagas.

- Gracias cariño.

Le beso y me noto un poco más tranquila, necesita desahogarme y en unas horas se lo comunicaré a Cati y haré un video explicando todo. Quiero ser lo más transparente posible con ellos. 

Volvemos a la cama y consigo dormir por el resto de horas, pero de repente suena el despertador, toca ir a la universidad y me levanto para empezar a prepararme. 

- ¿Cómo estas?

- Sigo dándole vueltas.

- Todo irá bien, ya lo verás.

- Eso espero.

- Además siempre serás mi youtuber favorita.

- ¿Seguro?

- Totalmente.

Le doy un beso y paso a desayunar, cojo un batido de chocolate y un bollito. Salgo de casa y me dirijo al metro, topo con Cati y se me hace un nudo en el estomago, tengo que darle la noticia.

- Buenos días señorita López.

- Buenos días, amiga.

- ¿Qué tal?

- No voy a mentirte, no estoy bien.

- ¿Ha pasado algo con Pablo?

- No, no en absoluto. Tiene que ver con YouTube.

- ¿Y eso?

- He decidido hacer un parón en el canal, al menos hasta que acabemos la universidad. Porque estoy escasa de ideas y no quiero subir cosas sin sentido.

- No te preocupes, seguro que tus seguidores lo entenderán.

- Gracias.

Me abraza y al llegar a la universidad, dejo la mente un poco de lado e intento concentrarme en las clases. Hago apuntes para luego poder estudiar. 

(....)

Las clases se me han hecho eternas y no quiero ni imaginarme cuando lleguen los exámenes finales, será una locura. Vuelvo a casa y enseguida dejo las cosas y preparo el set para grabar el video. No lo voy a editar ni nada, porque quiero que sea lo más real posible y sin filtros. Coloco la cámara y que empiece el video.

- ¡Hola chicos! Os traigo una noticia muy importante y sobre todo personal. Antes de empezar no es nada relacionado con la salud ni sobre mi relación . Últimamente debido a los acontecimientos de nuestra boda que os contaré todo os iba publicando videos que ya había grabado. Básicamente para no defraudaros porque soy fiel a vosotros. 

Pero al volver a la realidad debo centrarme en mi carrera universitaria, puesto que en 3 semanas empiezan los exámenes finales y es mi prioridad. Aún así en cuanto termine mi vida de estudiante volveré a la carga incluso entraré en Twitch para hacer directos y así charlas con vosotros. 

Dicho esto, no es ningún adiós, espero que lo entendáis  y en Instagram sabéis que subo de vez en cuando, porque a veces solo quiero estar tirada en el sofá y tampoco soy de esas que van publicando todo lo que hacen durante el día. A veces hay que desconectar de las pantallas. 

Cualquier cosa, estaré aquí y nada que os quiero mucho, que sois mi segunda familia y nos vemos pronto.

Termino de grabar y antes de publicarlo lo miro, porque a veces la cámara va regular y no graba, lo exporto y enseguida lo subo. Tengo un poco de miedo pero espero que lo entiendan. Sigo con mis cosas y al rato aparece Pablo.

- Hola cielo, he visto el video.

- Amor 

- Solo diré que eres una chica sin filtros y eso es lo que más me enamoró de ti.

Me abraza y no dudo en besarle, al pasar un rato miro los comentarios y para mi sorpresa son todos positivos, cosa que me alivia bastante, aprovecho este ratito con Pablo para estar con el y despejar la mente.

- Te tengo una sorpresa.

- ¿Asi?

- Si, pero no pienso decirte nada.

- ¿Seguro?

- No conseguirás sonsacarme nada, si no no sería sorpresa.

- Tengo miedo.

- Tranquila, que no es nada raro.

- Más te vale.

Antes de volver a estudiar, reviso los horarios de los exámenes, básicamente para organizarme un poco, apenas han empezado y ya quiero que acaben. Me apunto los días y vuelvo al lio.

(....)

20:20h de la noche y dejo los apuntes, más o menos lo voy teniendo claro, pero ahora lo único que me apetece es darme una ducha y acurrucarme con Pablo en el sofá.  Cojo el pijama y voy directa al baño, me tomo mi tiempo y al salir huelo a pizza, sinceramente tenia hambre. Me pongo el pijama y me dirijo al comedor.

- La pizza esta lista.

- Que buena pinta.

- Lo sé, soy un gran chef.

Sonrio y le beso, cenamos juntos y al acabar ponemos una película,  me acurruco hacia el junto a Pasapuré que esta mimoso, pero al rato mis ojos se van cerrando y nos quedamos los 3 dormidos en el sofá. Mañana no tengo clase por lo que me vendrá genial para estudiar. 

la mejor amiga de pablo lopezWhere stories live. Discover now