Capítulo 4

476 6 0
                                    

- Pablo-
Después de pasar un rato con Marta, vuelvo al estudio para elegir la futura portada del disco. Me han mandado muchísimas y no consigo decidirme, pero de repente veo una que es una que es la ideal. Le escribo a Mayte, la diseñadora del disco que ya tengo pensada la portada. Una cosa menos y para desconectar toco el piano, aunque mi tranquilidad termina y recibo un mensaje de mi representante
*CONVERSACIÓN WHATSAPP*
- Dentro de 1h reunión en las oficinas para mirar fechas de conciertos.
- Vale, allí estaré.
- Nos vemos
- Hasta luego
Dejo el móvil y sigo con el piano
(...)
18:00h de la tarde y llego tarde a la discografica, salgo del estudio, cierro con llave y enseguida me monto en el coche. Por suerte esta a tres calles, aparco y corro hacia la puerta.
- Buenas.
- ¿Porqué llegas tarde?
- He estado entretenido con el piano, ya sabes.
- Anda vamos.
Entramos en una sala y mi representante saca una lista con todas las ciudades que tocaremos.
- Primero será en Madrid, después en Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Barcelona, Girona, Tarragona,   Santiago de Compostela, Vigo, Albacete, Ciudad Real, Valladolid, Salamanca, Valencia, Castellón, Mallorca y otra vez en Madrid.
- De acuerdo.
- Esta gira será un éxito.
- Estoy deseando empezar.
- Dicho todo, ¿os apetece ir a cenar?
- Me parece bien
- A las 21:00h quedamos en Gran Vía
- Vale
(...)
Vuelvo a casa y al entrar en casa dejo las llaves en el recibidor y subo a darme una ducha. Eso sí, siempre con música, ya le parezco a Marta. Empiezo a ducharme y al estar listo, cojo unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca.
Miro la hora y son las 20:30h, cojo las llaves y voy andando ya que prefiero dejarlo que descanse. Mediante me voy acercando veo a dos compañeros y por una vez no llego tarde.
- Hombre Pablo. Creía que no ibas a venir
- ¿Qué te hace pensar eso?
- Porque siempre estas con tu novia.
- ¿Marta? Os lo he dicho mil veces que no es mi novia, es solo mi mejor amiga.
- Eso nos haces creer a todos.
- ¿Podemos hablar de otra cosa?
- Vale Vale.
Llegan los demás y vamos a un restaurante al que nunca había estado.
(....)
Hora de volver ya que mañana quiero seguir componiendo en caso de que surja alguna nueva canción para otro disco futuro y también ir a visitar a mi madre, ya que hace tiempo que no la veo. Me despido de todos y ando hacia casa.
Entro y antes de dormir pongo en marcha la lavadora porque se me ha olvidado, esto de vivir solo a veces es aburrido pero a la vez necesario. Recogo un poco de todo y subo a mi habitación a ponerme el pijama y de repente suena mi móvil y es mi madre.
- Hola mamá
- Hola hijo ¿qué tal?
- Muy bien, ahora venía de cenar con el equipo.
- Me alegro mucho cariño. ¿Algo que contarme?
- Pues hoy he estado en el estudio preparando cosas para el disco.
- Ya puedes guardarme uno.
- A ti la primera mamá.
- ¿Y qué tal tu amiga Marta?
- Bien, esta mañana he estado con ella.
- A ver si me la presentas algún día.
- Si mamá. Bueno te dejo que me voy a dormir. Un beso.
- Buenas noches cariño.
Cuelgo y dejo el teléfono cargando, reviso un poco las redes sociales aunque últimamente estoy desconectado de ellas. Lo dejo en la mesita y poco a poco me quedo dormido.  De repente empiezo a soñar algo raro..
*Sueño*
Estoy andando con Mayte por Retiro de la mano, siento que junto a ella soy yo mismo. Nos sentamos en un banco y ansio deseos de besarla, nuestros labios se juntan y estoy confundido pero a la vez me gusta. Hasta que escucho la voz de Marta.
- Que bonito es ver a parejas enamoradas..
- ¿Qué haces aquí?
- Pasear
- ¿Estabas siguiendonos?
- ¿Perdona? No sé que mosca te ha picado para que pienses eso.
- Osea que es verdad.
- No me hagas reir.
- Entonces es un si
- Pablo, que si sois pareja pues muy bien que seais felices. Y no, no os estaba siguiendo simplemente paseaba y os he visto ¿contento?
- Estas celosa de que haya besado a Mayte.
- ¿Celosa? Esta es buena.
- Lo estas.
- Para empezar no estoy celosa, después lo que hagas en tu vida privada a mi no me incumbe. Porque no me voy a meter dondek no me llaman y último me parece patético que pienses eso de una amiga.
- Te estas delatando tu misma.
- ¿Sabes que? Que paso de discutir contigo.
*Fin del sueño*
Me despierto sobresaltado y confundido, en el sueño aparecia Mayte y Marta. Lo del beso habrá sido un mala jugada de mi mente pero no quiero a Mayte, ella es amiga y compañera de trabajo, en cambio Marta es mi mejor amiga, mi hermana. A quien quiero engañar, estoy enamorado de ella desde que empezamos a ser amigos y nunca había sentido nada igual. Intento recomponer mi mente, miro el móvil y me ha escrito un mensaje de Buenas noches. Sonrio al verlo y vuelvo a dormirme dejando atrás esa pesadilla. Pero una pregunta que ronda por mi mente desde hace tiempo ¿sentirá ella algo por mi?. "Pablo no te hagas ilusiones".
Vuelvo a dormirme y poco a poco dejo la mente en blanco. Lo único que deseo ahora es empezar la gira que es dentro de nada. Disfrutar de los conciertos y sobretodo recibir el cariño de mis fans.
(....)
Mañana cuando vaya a ver a mi madre le pediré consejo sobre chicas, suena raro pero que mejor que ella para estas cosas. Necesito aclarar mis sentimientos durante un tiempo pero estoy convencido de que Marta, es la chica con la quiero estar en esta vida y en la otra. Quisiera verla pero parece que hasta dentro de dos semanas no nos podremos ver.
(...)
Me despierto a media noche para beber agua y bajo a la cocina. Me sirvo un vaso y vuelvo a la cama, mañana será otro día. Dejo el vaso encima de la mesilla por si acaso y a dormir.

la mejor amiga de pablo lopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora