Capítulo 12 (Segunda Temporada)

49 1 0
                                    

- Pablo-

Han pasado unos días desde que se incendió la universidad y parece ser que han empezado a arreglar los destrozos. Mañana comienza nuestra luna de miel y solo nos queda hacer el check in para tenerlo todo listo. Le pediré a mi hermano que venga a cuidar a los gatos, aunque les dejaré comida y bebida para estos días que estemos fuera.

Me despierto a causa de Pasapuré que tiene ganas de jugar y al mirar la hora son las 8:30h, debería levantarme porque a las 9:00h tengo la última reunión de la gira, de hecho me han confirmado que las entradas han volado y siento una alegría inmensa, nuestro ultimo destino es Mallorca y queremos hacer algo especial para el fin de gira.

Decido levantarme y al ir al baño veo a Marta que se acaba de duchar y esta preparándose para grabar unas colaboraciones con una marca que ofrece productos frikis y ella más que feliz. Le doy un beso y paso a lavarme la cara y paso a la cocina para ayudar a mi mujer con el desayuno. 

- ¿Qué plan tienes hoy? -pregunta Marta.

 - Pues una reunión para el fin de gira en Mallorca.

- ¿Será algo especial verdad?

- Por supuesto y tú vendrás conmigo.

- ¿Así?

Le rodeo la cintura con mis brazos y le beso, quisiera estar con ella pero me tengo que ir corriendo a las oficinas. Termino de vestirme, me despido de Marta y corro lo más rápido que puedo.

Aviso a mi manager de que enseguida llego y por fin veo la discográfica, entro y me dirijo a la sala de reuniones, por suerte no ha empezado y eso me alivia, mientras espero reviso las redes sociales y al rato nos ponemos al lio, quiero que sea algo especial y que la gente no se olvide.

-  Pablo, ¿tienes una idea en mente?

- Pues si se puede y no es inconveniente, me gustaría aparecer entre el público cantando a capella.

- Es buena idea, el público no se lo esperará.

-  Pero quieres hacerlo al principio del concierto ¿verdad?

- Si, por favor.

- Pues hecho esta, otra cosa ¿tienes el setlist preparado?

- Si, pero ya sabéis que cambio cada dos por tres.

- Mándame las opciones que tengas.

- Perfecto. 

- Y por último pásalo bien en tu luna de miel.

- Gracias

Termino la reunión y vuelvo  a casa, miro el reloj y son las 11:00h, así que aviso a Marta para preguntarle si quiere ir a merendar algo por el centro de Madrid, la llamo por teléfono pero de lejos la veo. Me acerco y sonríe.

- Hola preciosa.

- Hola cielo -dice dándome un beso.

- Justo iba a llamarte ¿vamos a merendar?

- Si, tengo el estomago rugiendo.

- Pues vamos 

- ¿Qué tal ha ido la reunión?

 - Muy bien, ya lo tenemos todo planeado y habrá sorpresa.

- ¿Así?

- Si, pero no pienso decirte nada.

- Justamente

- Ya lo verás.

Caminamos hasta un bar y cada uno nos pedimos una tostada con tomate y un refresco, mientras nos podemos a hacer el check in de las maletas y así lo tendríamos todo listo. Esta madrugada volaremos hacia Nueva York y digamos que estoy más nervioso por ir que Marta

Antes de nada reviso mi pasaporte de no tenerlo caducado y al mirarlo esta en regla, al igual que el de Marta. Volvemos a casa y aun tenemos tiempo, así que mi mujer se pone a editar unos videos y aprovecho para limpiar el piano, cojo los productos y lo limpio. 

(.....)

14:00h de la tarde y ayudo a Marta a preparar la comida, cocinamos unos espaguetis a la carbonara y mientras se cuece la pasta, hago la salsa. Dejamos que se vaya haciendo y ponemos la mesa, Pasapuré quiere comer y veo que se ha acabado el pienso, le pongo más y le cambio el agua. 

- Glotón.

Se pone a comer y antes dejo el dispensador de pienso para que estos días tenga comida suficiente al igual que el agua, aunque mi hermano vendrá a estar con él, comemos y nos ponemos  a hablar sobre los planes que haremos en Nueva York, queremos ver muchas cosas y no sabemos por donde empezar.

- ¿Te gustaría ver Times Square?

- Por supuesto, dicen que es increíble.

- La última vez fui con mi madre y mi hermano y vimos varias cosas, aunque lo de la ciudad que nunca duerme es verdad -digo riendo.

- De noche debe ser precioso.

- Y a Orlando ¿tienes ganas?

- Obvio, sobre todo por la parte de Harry Potter, aunque Alomejor me matas, pero quiero que vayas de alumno de Hogwarts, así que tendrás que hacer el test.

- Miedo me das.

Terminamos de comer, recogemos todo y enseguida coge el ordenador para hacerme el test de las casas, me va leyendo las preguntas y debo decir que no entiendo ninguna pero voy contestando y el resultado es Slytherin. 

- Vaya

- ¿Es malo?

- No, no en Hogwarts no se discrimina ninguna casa.

- Entonces es bueno.

- Así es.

- Y tendré que comprarme el uniforme ¿verdad?

- Así es -dice riendo.

- Estas loca

- Por ti

Sonrío y le beso, pasamos un rato en el sofá viendo una película de Harry Potter para ir haciendo memoria porque no me acuerdo de nada. El resto de la tarde seguimos con las películas y nos quedamos en la penúltima, miro la hora y son las 20:00h. 

No nos apetece cocinar y pedimos comida a domicilio y nos iremos a dormir pronto porque a las 4:00h de la mañana hay que levantarse para ir al aeropuerto, al rato llega nuestra cena y ponemos las noticias, debo decir que tenia hambre y una vez acabamos recogemos y paso a ponerme el pijama, me lavo los dientes y veo que Marta esta dejando las maletas preparadas y toda la documentación. 

Pongo la alarma y me preparo la mochila con una libreta por si me entra la inspiración en el avión, los cascos y un libro. Mi mujer mete un juego de mesa que esta viciada que es el Virus y a veces jugamos mucho incluso nos picamos, es hora de irse a dormir.

- Buenas noches, cielo -digo.

- Buenas noches, mi amor. 

Le beso, apago la luz y nos dormimos enseguida, en unas horas estaremos en Nueva York.

la mejor amiga de pablo lopezWhere stories live. Discover now