Capítulo 20 (Segunda Temporada)

51 2 0
                                    

-Pablo-

Hoy tengo la primera escucha de mi nueva canción y sinceramente estoy muy emocionado por saber como ha quedado. A cada tema le dedico parte de mi alma y muchos saben que soy muy intenso. Quisiera que Marta me acompañara pero sigue liada con su trabajo de la universidad.

Me despierto alrededor de las 9:00h y veo a mi mujer que acaba de abrir los ojos. Le atraigo hacia mi y beso su frente.

-Buenos días señorito.

-Buenos días preciosa.

- ¿Qué aviones tienes hoy?

- Un trabajo muy aburrido ¿y tú?

- Escuchar mi nueva canción.

- ¿Puedo ir?

- No diria que no.

Le beso y nos levantamos, paso a lavarme la cara y enseguida me visto. Marta preparó el desayuno y menos mal que hasta las 11:00h no he quedado. Desayunamos y al acabar le pongo pienso a mis gatos.

Antes de irme aprovecho para limpiar el piano, ya que ha acumulado mucho polvo y es hora de darle una pasada.

- Madre mía

- ¿Mucho polvo?

- Y que lo digas.

- ¿Necesitas ayuda?

- Tranquila, tengo experiencia.

Rie y se va a recoger nuestra habitación para poder hacer su trabajo tranquilamente. Al cabo de un rato salgo de casa y voy directo al estudio, estoy muy nervioso ya la vez emocionado por escucharla. Llego a Universal y paso directo a la sala y veo que hay varios compañeros.

- ¿Listo Pablo?

- Si, si, dale ya.

Presiona el play y suenan las primeras notas, mi piel se pone de gallina. Es tan diferente que me encanta, no me quiero imaginar cuando salga a la luz y todo el mundo pueda escucharla.

(....)

Vuelvo a casa con una sonrisa y al llegar Marta está preparando la comida. Dejo las llaves en el recibidor y le abrazo por detrás, beso su mejilla y paso a cambiarme de ropa.

- ¿Como ha ido?

- Ha sido increíble, cuando salga vas a flipar.

- Será un temazo.

- ¿Y tú que tal?

- Pues he terminado el trabajo y esta entregado, me ha dado la adrenalina y enseguida estaba.

- Eres una máquina.

- Puede ser.

- ¿Entonces ya eres libre?

- Si, esta tarde sabré si él lo permite.

- Seguro que si.

Comemos juntos y hablamos sobre nuestras cosas, quiero ponerle la canción a Marta y que la escuche para que me de su opinión. Al acabar le ayudo a recoger y nos tumbamos en el sofá a mirar una película, pero no nos convence a ninguna y nos vamos al piano como hacíamos antes. Nos pasamos horas y horas tocando hasta que los vecinos se quejaban.

Empiezo a tocar Ella, una canción muy especial y que casi nunca toca en los conciertos. Mi mujer me mira y sonrío al ver ese brillo en sus ojos, sabe que sin el piano no puedo vivir y recuerdo cuando le enseñé.

- Podría pasar horas viendo como tocas el piano.

-Hazlo.

Sigo tocando y al rato tocamos los dos, me gustaría que en algún concierto tocara conmigo.

(....)

19:00h de la tarde y mi mujer ha aprobado y eso quiere decir que por fin ha terminado las clases. Solo le queda el trabajo de fin de grado y ya será profesora.

- Enhorabuena mi niña.

- Estoy que no me lo creo.

Le abrazo y el levanto dándole vueltas, para celebrarlo le propongo salir a cenar fuera, ya que la ocasión lo merece.

- Prepárate que vamos a celebrarlo.

- ¿A donde me llevas?

- Ya lo verás.

Se va a la ducha y mientras llamo al restaurante para reservar. Pero parece ser que esta todo lleno, asi que opto por ir donde fue nuestra primera cita y no hace falta reserva.

Me preparo la ropa y justo sale Marta del baño, se va a vestir y yo me ducho. Al estar listos nos dirigimos al restaurante y nos lo encontramos cerrado. En Google ponia que estaba abierto pero justo vemos un cartel que pone que estan de vacaciones.

- Vaya, no esperaba esto.

- No te preocupes, buscaremos otro sitio.

Recorremos todos los restaurantes de Madrid pero estan llenos. Queria celebrar este momento con mi mujer pero nos ha salido el tiro por la culata.

- Perdon, de verdad.

- Pablo, no es tu culpa -dice posando sus manos en mis mejillas.

- Queria que disfrutaras.

- Y lo voy a hacer, con estar aqui contigo ya es un regalo. Me da igual si cenamos en casa o si cenamos enmedio del Retiro, lo importante esque tengo a mi marido y con eso me basta.

No dudo en besarla y la aferro más a mi, de repente empieza a llover y nos ponemos a bailar bajo la lluvia. Reimos y nos besamos una y otra vez. Volvemos a casa empapados pero hemos pasado un momento divertido.

(....)

Después de secarnos y ponernos el pijama, preparamos la cena y nos decantamos por una ensalada y nos sentamos en el sofá a ver una pelicula.

- ¿Lo has pasado bien?

- Y que lo digas.

- Sobre todo la lluvia.

- Y parece ser que sigue.

Terminamos de cenar y nos acurrucamos, beso su frente y se tumba sobre mi pecho. Acaricio su pelo y poco a poco se queda dormida, apago la tele y cojo en brazos a Marta para llevarla a la cama, apago el resto de luces y nos vamos a la habitación.

Abro la cama y tumbo a mi mujer poco a poco para no despertarla, paso a lavarme los dientes y antes de irme a dormir le cambio la arena a los gatos.

- Buenas noches, chicos.

Vuelvo al cuarto y recibo un mensaje de mi hermano que mañana vendrá con mi madre a hacernos una visita, asi que estaremos encantados de recibirla. Nos iremos a comer fuera y esta vez reservaré. Me meto en la cama, pongo el móvil a cargar y apago la luz, beso a Marta en la mejilla y se abraza a mi.

- Buenas noches mi vida.

Poco a poco me quedo dormido y como mi cabeza no para, ya tengo pensada otra canción para el disco, mañana la apuntaré para que no se me olvidé pero ahora toca descansar.

la mejor amiga de pablo lopezWhere stories live. Discover now